Foro / Maternidad

Amoxicilina para infección

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:27
G
gila_4916331
8/1/09 a las 9:51

Hola :
Ayer escribí un post en el que decía que me habia llamado el médico y me habia dicho que tenía infección de orina y que subiera la próxima semana para poner tratamiento, el caso es que estaba preocupada porque 1 semana con infección...), total que estaba preocupada y volví a llamar por teléfono al médico y le dije que tenía dolores y me dijo que tomara amoxicilina, total que no me fiaba mucho, estube mirando por internet y me parece que si es adecuado, pero estoy preocupada por el pequeño.

Alguna ha tenido infección y le han mandado amoxicilina? y cuánto tiempo lo tomó?.
La verdad es que hoy tengo dolor y me cuesta un poco hacer pis, espero que todo vaya bien.

gracias

Silvia (16+3)

Ver también

M
merce_7973132
8/1/09 a las 10:27

No pasa nada por tomarla
Hola:
estoy tomando amoxicilina por una infeccion en una muela y me han asegurado que no pasa nada, es lo mas flojo que dan para embarazadas, mi hermana es medico y me lo ha confirmado, es tonteria dejar crecer cualquier infeccion y además cuanto antes lo tomes más ràpido acabaran con ella. Eso si, suelen dar dosis bajas, yo tomo 500mg cada 8 horas por 1 semana y estoy de 23 semanas.
Suerte ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram