Inicio / Foro / Maternidad / Amoxicilina primer trimestre


Amoxicilina primer trimestre

6 de noviembre de 2007 a las 22:00

Buenas noches:

Tengo una duda. No estoy segura de si estoy embarada de dos semanas o no, pero hace una semana que mi dentista me receto amoxicilina.

Sería perjudicial? Cuales serían las consecuencias en el feto?

Ayudarme por favor

7 de noviembre de 2007 a las 9:33

Hola
Yo estoy de 20 semanas y le pregunté hace un par de ellas a mi ginecóloga si podía sacarme una muela. Me dijo que sí pero que si me mandaban antibióticos sólo podía ser amoxicilina o bien otro que no me acuerdo.

Así que yo que tú estaría tranquila pero háblalo si quieres con tu gine.

Saludos,

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 15:39
En respuesta a madridsofia

Hola
Yo estoy de 20 semanas y le pregunté hace un par de ellas a mi ginecóloga si podía sacarme una muela. Me dijo que sí pero que si me mandaban antibióticos sólo podía ser amoxicilina o bien otro que no me acuerdo.

Así que yo que tú estaría tranquila pero háblalo si quieres con tu gine.

Saludos,

Leer más

Gracias
He leido que a partir de las 18 semanas no hay problema, pero y a las dos???

contestarmen por favor

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 16:18
En respuesta a madridsofia

Hola
Yo estoy de 20 semanas y le pregunté hace un par de ellas a mi ginecóloga si podía sacarme una muela. Me dijo que sí pero que si me mandaban antibióticos sólo podía ser amoxicilina o bien otro que no me acuerdo.

Así que yo que tú estaría tranquila pero háblalo si quieres con tu gine.

Saludos,

Leer más

Con dos semanas no hay problemas
ademas cuando no queda mas remedio lo dan sino no lo harian, la amoxicilina y el paracetamol son lo unico permitido en cualquier etapa del embarazo, ademas un embarazo de dos seanas aun no hay embrion con lo cual no te afecta, no hay placenta, todavia estas con la implantacion en el utero asi que tendrias problemas. la amoxicilina es el unico antibiotico que te dan sin problema en un embarazo, con los demas no se la juegan

salome 33+5

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 11:03

Hola
yo estoy con un catarrazo de aupa. fui al medico y me dijo que estaba bastante constipada y que me mandaria antibiotico,pero al decirle que estaba embarazada(estoy de 5+6)y en el primer terimestre de embarazo, que era mejor evitarlo. me dijo que el no se mojaba por si luego salia el bb dañado, que preguntaramejor a mi gine y que ella decidiera puesto que el primer trimestre es el mas peligroso
tb me dijo que si mi catarro empeoraba muxo, que tendria que tomar amoxicilina,pero si podia evitarlo,mejor
consulta a tu gine, ella te informara mejor
suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 15:14

Yo
con 9 semanas tuve que tomar amoxicilina por una infecion de boca.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página