Foro / Maternidad

Amoxicilina y nuvaring

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 12:41
Y
yetto_8447116
5/4/09 a las 14:36

Hola a todos...

Bueno, mi problema: Me tendria que haber venido la regla entre ayer y hoy y no hay rastros de ella, ni siquiera flujo oscuro :S
Uso Nuvaring desde hace tres meses y este mes, por una bronquitis, tuve que tomar un ciclo de amoxicilina (antibiotico) con un excipiente que interacciona con el anillo.

Por eso no mantuve relaciones de "riesgo" hasta más de una semana después de terminar el tratamiento. Y digo de "riesgo" porque ni siquiera hubo eyaculacion en el interior de mi vagina en todo el mes, solo hubo penetracion sin preservativo, pero ya os digo, con el anillo y mas una semana despues de terminar con la amoxicilina.

¿Deberia preocuparme? :_____________________

Ver también

Y
yetto_8447116
5/4/09 a las 16:25

Vale!
Pero nisiquiera si el medicamento es amoxicilina/ac.clauvamico? Es que he leido por ahi que el acido clauvamico si que presenta interaccion. En muchos sitios he leido que solo se da con anticonceptivos orales pero en otros que incluso con nuvaring. De todas formas, si esto fuera asi, yo espere mas de 7 dias a tener relaciones de riesgo, no?...


Juas, que dificil me es quedarme tranquila ...-_- Gracias por tu respuesta.

Y
yetto_8447116
5/4/09 a las 17:14

Pues...
a que soy una paranoica compulsiva xD Es que seria la primera vez que la regla se me atrasa o no me aparece desde que uso metodos anticonceptivos. Y no se... Supongo que es por eso que siento tanta inranquilidad, no me cuadra.

Y
yetto_8447116
5/4/09 a las 18:35


Muchas gracias de nuevo, espero que no sea nada.

Y
yetto_8447116
6/4/09 a las 12:41
En respuesta a yetto_8447116


Muchas gracias de nuevo, espero que no sea nada.

Ea
Ya estoy sangrando!!!!!!!!! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir