Foro / Maternidad

Ampicilina 500 mg en 8 semana de embarazo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:02
J
judy_6268893
4/1/12 a las 17:21

hola amigas me mandaron hacer analicis y me salio con infeccion de urina y me recetaron ampicilina tihidratada de 500 mg cada 6 hor durante 7 dias no afectara al bb ahora q se q estoy embarazada.

Ver también

L
lalla_6405705
5/1/12 a las 2:26

No le hace daño
A mi tambien me dio infeccion en la semana 8 y me dieron amoxicilina, que es similar a la ampicilina. Tienes que curar la infeccion y tomarte todo el antibiotico. Ahora estoy de 35 semanas y estoy de nuevo con infeccion, y me dieron otro antibiotico que tampoco hace daño al bb. Por su seguridad, debes tomarlo, pq una infeccion de orina que no se cura puede complicarse y traerte problemas a ti y al bb.
Muchisimas mujeres padecen infeccion de orina en su embarazo y todas ellas toman antibiotico, pq los medicos saben cuales se pueden recetar sin riesgo. Quedate tranquila

Z
zanna_8463431
4/2/13 a las 15:02
En respuesta a lalla_6405705

No le hace daño
A mi tambien me dio infeccion en la semana 8 y me dieron amoxicilina, que es similar a la ampicilina. Tienes que curar la infeccion y tomarte todo el antibiotico. Ahora estoy de 35 semanas y estoy de nuevo con infeccion, y me dieron otro antibiotico que tampoco hace daño al bb. Por su seguridad, debes tomarlo, pq una infeccion de orina que no se cura puede complicarse y traerte problemas a ti y al bb.
Muchisimas mujeres padecen infeccion de orina en su embarazo y todas ellas toman antibiotico, pq los medicos saben cuales se pueden recetar sin riesgo. Quedate tranquila

Graciassssssssssssssssssssss
yo tamibien estoy en esa situacion tengo 4 semanas y tome ampicilina hasta me produje el vomito pq pense era danino para mi bebe y tenia unos nervios pero gracias a ustedes se me ha calmado un poco ademas no pude dormir anoche por eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir