Foro / Maternidad

Ampliación de ratio

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:02
A
an0N_627070099z
17/3/09 a las 12:11

hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: tengo un niño que han aceptado en el curso de dos años de un cole de Madrid (nivel privado) y ahora quiero solicitar plaza para tercero de infantil (5 años) (nivel concertado) para su hermana. Parece que solo entrará si se queda alguna plaza libre o si educación les admite una "ampliación de ratio" que, según me han dicho, es crear una plaza para ella..............sabéis si esto es posible? suelen concederlo? es que no se si hacerme ilusiones!

muchas gracias de antemano por contestar.

Ver también

V
vivien_5420851
17/3/09 a las 12:55

Posible es
Hola,
la ampliación máxima de ratio es pasar de 25 a 27 niños en clase y efectivamente debe concederlo la Comunidad. Yo conozco varios casos en que se ha concedido, eso si, siempre que el colegio tenga interés en concederla y la solicite debidamente.
Espero que sirva la información aunque me temo que la incertidumbre no te la quita.
Saludos.

A
an0N_627070099z
17/3/09 a las 14:02
En respuesta a vivien_5420851

Posible es
Hola,
la ampliación máxima de ratio es pasar de 25 a 27 niños en clase y efectivamente debe concederlo la Comunidad. Yo conozco varios casos en que se ha concedido, eso si, siempre que el colegio tenga interés en concederla y la solicite debidamente.
Espero que sirva la información aunque me temo que la incertidumbre no te la quita.
Saludos.

Muchas gracias por responder!
y por la información. aunque no creas, sí me ayuda porque en el colegio me han dicho que sí tienen interes en solicitarla, así que a lo mejor, hay esperanza..........

muchas gracias otra ves.
Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir