Foro / Maternidad

Ampolla antitetánica durante gestación

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:59
W
wenli_6986954
4/5/09 a las 19:18

Hola chicas, quisiera saber sobre esta ampolla, algunas amigas me dicen k se lo pusieron y otras no... la verdad es k a mi mi médico no me dijo nada y ahora k voy por el 5to mes me entero de esto..., quisiera k me cuenten si se lo pusieron y cuantas dósis son, cada cuanto tiempo se lo pusieron,.. no sé si aún debo ponérmelas... gracias por sus respuestas.

Ver también

Q
qinqin_8083385
4/5/09 a las 21:18

Yo la tengo
ME LA PUSIERON EN MI CENTRO DE SALUD A LOS 3 MESES, LA DOCTORA ME EXPLICO QUE ES UNA VACUNA SEGURA PERO ES MEJOR PONERLA DESPUES DEL 1ER TRIMESTRE.

QUE ES PARA QUE SI ME SUCEDE ALGUN ACCIDENTILLO NO HAYA RIESGO DE INFECCION PARA MI Y MI BEBE.
AUN PUEDES PONERTELA, DE HECHO SIN ESTAR EMBARAZADA ES RECOMENDABLE, SON 2 DOSIS, LA SEGUNDA TE LA PONEN UN MES DESPUES.

COMO TE DIGO PUEDES PONERTELA , PLATICALO CON TU MEDICO.

W
wenli_6986954
5/5/09 a las 19:41
En respuesta a qinqin_8083385

Yo la tengo
ME LA PUSIERON EN MI CENTRO DE SALUD A LOS 3 MESES, LA DOCTORA ME EXPLICO QUE ES UNA VACUNA SEGURA PERO ES MEJOR PONERLA DESPUES DEL 1ER TRIMESTRE.

QUE ES PARA QUE SI ME SUCEDE ALGUN ACCIDENTILLO NO HAYA RIESGO DE INFECCION PARA MI Y MI BEBE.
AUN PUEDES PONERTELA, DE HECHO SIN ESTAR EMBARAZADA ES RECOMENDABLE, SON 2 DOSIS, LA SEGUNDA TE LA PONEN UN MES DESPUES.

COMO TE DIGO PUEDES PONERTELA , PLATICALO CON TU MEDICO.

Lo subo
gracias chicas por sus respuestas, como comprenderán es mi primer bebé y lo estoy cuidando mucho ya que después de mucho tiempo he conseguido este sueño. me imagino que será una sola ampolla en el mercado verdad?

B
betty_5992133
5/5/09 a las 19:59

Hola
Yo se que una inyeccion de esas dura su efecto por 10 años,
estando embarazas nos ponen un refuerzo ya que si se presentara una cesarea te ayuda a disminuir el riesgo de tétanos.

Yo me puse una en el seguro al inicio de mi embarazo y otra a los dos meses, y con eso tendré hasta dentro de 10 años.
Me mandaron a esa dosis ya que desde pequeña que no volvi a ponerme refuerzos.

Si te la pones no te pasa nada ni a ti ni a tu bebe, segun lo que me dijeron los medicos, es de las pocas vacunas que le pueden poner a una mujer durante su embarazo.

suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir