Foro / Maternidad

Ampolla en el labio

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 15:02
A
ailen_6135825
13/2/08 a las 14:08

Hola

Tengo un bebe de 1 mes y 1 semana y hoy me he dado cuenta que tiene una ampolla en la mitad del labio superior. Además el pobre está medio resfriado y como no respira bien por la nariz respira por la boca, creeis que es por eso que le ha salido la ampollita?

O quizás porque tiene alergia a alguna de las tetinas del bibe? Hay que reconocer que es muy ansioso a la hora de comer.

Vosotras que opinais?

Ah! Igual las que teneis más experiencia me podeis dar algún consejo para aliviarle el resfriado y que pueda respirar mejor.

Muchas gracias

Ver también

A
armine_9374374
13/2/08 a las 14:16

Si es una

ampollita blanca no te preocupes, es normal, es del roce de la tetina al mamar...mi hijo mayor la tuvo y me dijeron que era por las pezoneras pero el segundo también tiene y toma pecho directamente del pezón.

Lo del resfriado no se si te puedo ayudar mucho, si tiene mocos le puedes echar un poco de suero fisiologico.

Un saludo

A
ailen_6135825
13/2/08 a las 14:17

Gracias
Hola Mamaitana,

gracias por tu respuesta.

Tengo cita con el pediatra mañana y espero a ver que es lo que me dice. Buscando en Internet me he quedado más tranquila porque parece que las ampollas labiales son algo bastante común en los bebes (aunque no sé si en los más pequeños también). Y claro como además el peque está tambien resfriado, pues te preocupas.

A
ailen_6135825
13/2/08 a las 15:02
En respuesta a armine_9374374

Si es una

ampollita blanca no te preocupes, es normal, es del roce de la tetina al mamar...mi hijo mayor la tuvo y me dijeron que era por las pezoneras pero el segundo también tiene y toma pecho directamente del pezón.

Lo del resfriado no se si te puedo ayudar mucho, si tiene mocos le puedes echar un poco de suero fisiologico.

Un saludo

Ampollita
Hola sariki

Si que es blanca la ampollita por lo que me quedo más tranquila. En el caso de mi peque le doy bibe (no pude darle leche materna), así que supongo que será del roce.

Sabes cuanto tiempo dura normalmente o si hay algo que se le pueda dar?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook