Inicio / Foro / Maternidad / Ana rosa quintana embarazada de mellizos!!!!!

Foro

Ana rosa quintana embarazada de mellizos!!!!!

4 de junio de 2004 a las 17:09

Que os parece???, acaba de anunciarlo en su programa, debe de andar por los cuarenta y cinco, ojala y todo le vaya bien, es una esperanaza para mujeres de su edad que quieren lograrlo.
Espera los bebes para diciembre, creen que son los dos niños.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

4 de junio de 2004 a las 21:29

Tiene 48 añitos
Asi que nada es imposible. Tambien Angela Molina fue mama hace dos años a esa misma edad. Tenemos tiempo

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 22:57

Ha sido con ayuda?
me alegro pero me gustaría que le fuera muy muy bien.

Me gusta

5 de junio de 2004 a las 1:03

Han dicho que ha sido natural...????

Pero, francamente a mi me cuesta creerlo, con 48 años, después de llevar siete de relación con su novio,y gemelos...??? además no está preocupada y no ha reconocido ser "embarazo de alto riesgo" cuando la realidad es que el porcentaje de malformaciones y demás es muy alto a esa edad. Bueno a mi me alegra mucho la noticia de todos modos.Ójala le vaya todo muy bien

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ana rosa quintana embarazada de mellizos!!!!!

7 de junio de 2004 a las 10:41

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página