Foro / Maternidad

Analisis de estradiol, ¿alguien sabe?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 22:43
B
babila_6907688
23/3/05 a las 18:47

Hola chicas,
esta tarde me han dado el resultado del análisis de estradiol y me ha dado 1.254, llevo 10 dias de estimulación, con las que me ponga hoy 11, y seguramente la punción será el domingo o el lunes como mucho, alguien sabe si mi valor de estradiol está bien y cual es el valor ideal.

Hasta el viernes no tengo otro control y estoy un poco nerviosa por saberlo.

¡Muchas gracias a todas y un beso con todo mi cariño!

Ver también

B
babila_6907688
23/3/05 a las 19:46

¡lo subo!
Porfi, alguien me puede contar su experiencia o lo que sepa.
Gracias guapisimas.

B
babila_6907688
23/3/05 a las 20:03

¡hola malkak!
Ese valor de estradiol es tras estimulación para Fiv, con varios foliculos, y el analisis me lo han hecho hoy, tras 10 dias con gonal y hmg lepori.
Gracias por contestarme y un besito.

B
babila_6907688
23/3/05 a las 20:13

¡hola mariquilla1717!
Muchas gracias por contestarme y por preguntar. La verdad es que si que puse un post muy preocupada porque solo habia 3 folis y uno pequeño, pero por lo visto estan creciendo y me han dicho que para la punción tendre seguramente 6 o 7, y eso para mi es todo un acierto con la medicacion pues tengo una disminución de la reserva ovarica.
De momento todo marcha bien, el endometrio lo tengo a 11 y pico y le he preguntado a la biologa hace un rato y me ha dicho que el estradiol esta bien. A ver si todo sigue así, porque todavía me queda la punción...

Te mando un besazo enorme.

I
iballa_7990427
24/3/05 a las 14:52

Ilusion 36
Hola yo no me he realizado FIV, solo IA y me median el estradiol todos los dias, porque me he hiperestimulado 4 veces, en mi caso si estaba mas de 1000 y tenia varios folis , me cancelaban el ciclo, se supone que cuando uno tiene 1 solo folis el estadiol debe estar por 400, max 500, si esta mas alto, puedes suspender la medicacion por unos dias hasta que baje a los niveles normales, pero depende de la cantidad de folis.
mucha suerte

Loreto

S
sarika_10018222
24/3/05 a las 21:51
En respuesta a babila_6907688

¡lo subo!
Porfi, alguien me puede contar su experiencia o lo que sepa.
Gracias guapisimas.

Te explico mi experiencia
Yo en mi último análisis llegué a 7000 de estradiol, pero como tenía unos 16 óvulos, pues todo bien, aunque en la punción me pusieron un antihiperestimulación pues estaba un poco alta, pero todo fue bien, tuve a mi hija. Lo ideal es tener unos 400 por folinculo, menos de 200 no es viable aunque hay médicos que siguen, pero por lo que yo he visto las que tienen bajo estradiol tienen pocas posibilidades. A tí te veo bastante bien, mira cuantos folinculos tienes y los divides, el único riesgo que tienes es la hiperestimulación pero eso ya te lo controlará el medico, a mi me redujeron un poco la medicación.

W
wiame_6254398
8/4/08 a las 22:43

Es la segunda fiv
Hola soy nueva en este foro, hoy me ha echo el estradio y esta bajo no me han dicho cuanto por lo visto no estoy respondiendo bien al tratamiento, me estoy pinchando puregon y esta vez me han mandado ponerme otras inyeciones de orgalutran, solamente tengo 3 folis y dos muy pequeños, no tengo mucha esperanzas, la otra vez solo tuve 5 y tampoco hubo suerte, me han dicho que para podermela hacer lo minimo son 5, este viernes voy ha hacerme otra vez estradiol y eco, si alguien esta en la misma situación por favor que me cuente algo estoy un poquitooo desanimada, besos y gracia

Eva



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir