Foro / Maternidad

Análisis de la ocu de sillas para el coche, cunas e interfonos

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 11:23
J
junli_5504936
2/2/08 a las 18:24

Hola mamis,

Voy a tener un nene en abril, y mi hermana me ha pasado unas revistas de la OCU, que hacen análisis comparativos de todo tipo de cosas, incluídos productos para bebeés.
La única pena es que algunos son bastante antiguos, y yo creo que ya no se podrán encontrar en las tiendas, pero por lo menos sabremos si la marca es buena... por lo que he leído, les hacen pruebas de seguridad, de facilidad de uso, de resistencia, etc. Y luego recomiendan las mejores de calidad y las mejores de calidad/precio.

Os cuento:

Sillas para el coche (año 2007):

De las de grupo 0+ (0-13Kg), las recomendadas son Maxi cosi Cabriofix con base Isofix y Chicco Synthesis X-plus, aunque también salen muy buenas la Britax Cositot Premium con Isofix y la Recaro Young Profi plus con Isofix. La peor es Jané matrix cup, por que tiene una facilidad de empleo muy mala y es facil montarla mal, perdiendo seguridad. En general, dicen que siempre las mas seguras son las que tienen base Isofix, pero para eso hace falta que vuestro coche las acepte, cosa que no es mi caso.

De las de grupo 1 (de 9 a 18Kg), las recomendadas son Romer Duoplus Isofix, y Concord Trimax. La única que sale peor es Chicco Key1 Xplus

Del grupo 2-3 (15-36 Kg), las recomendadas son Romer Kidfix y Maxi Cosi Rodi XR. Aquí si que hay que tener mas cuidado con no comprar Renolux Easy confort ni CAM Remax, que salen malísismas en seguridad.

Cunas (año 2002):
Las recomendadas son de la marca TRAMA, MOTHERCARE e IKEA (buenas noticias, porque yo soy IKEA addict, que es bonito y sobretodo barato). La peor es una de la marca CUNAL, pero que tampoco sale insegura, solo un poco peor que las demás.

Interfonos (año 2002):
Los recomendados son LINDAM Digital 44254, PLAY Baby Monitor (aunque su batería solo dura 10h) y PIN PON Baby monitor P103.
Los peores son TIGEX 920900 y BEBECONFORT 305072,y además salen con una calidad de sonido deficiente el PRENATAL 433977 y TEFAL 91206.

Besitos!

Ver también

A
an0N_858310699z
3/2/08 a las 11:23

Muchas gracias!
Hola Antonieta,

Gracias por la información. Yo voy a comprar la silla de auto Maxi Cosi Cabrio y la cuna de IKEA, así que por ahora he acertado... menos mal, porque en cuestiones de seguridad no me gustaría gastarme un dineral para que luego haya un accidente y la silla sea mala!!

Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram