Foro / Maternidad

Análisis de orina con tapón puesto? ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 17:51
A
an0N_745676699z
3/3/16 a las 17:52

Hola a todas. les cuento que estoy embarazada de 6+4 semanas. mi ginecóloga me mando a hacer análisis para ver como esta todo y me dijo que para el de orina me higienice bien me ponga un tampon y haga pis con eso puesto, neceedito ayuda nunca use uno y no se porque me dijo q debo hacerlo así!!! a algúna le paso? que puedo hacer al respecto?

Ver también

A
an0N_745676699z
3/3/16 a las 17:53

Ay
Necesito ayuda jaja escribí mal

A
awallaby_a00835z
3/3/16 a las 18:10

Es la primera vez que leo esto
un tampon embarazada? yo creo que no se ha debido expresar bien o algo raro, aseate bien te secas bien y haces el pis. Eso del tampon es lo mas raro que he escuchado hasta ahora.

A
an0N_745676699z
3/3/16 a las 18:50
En respuesta a awallaby_a00835z

Es la primera vez que leo esto
un tampon embarazada? yo creo que no se ha debido expresar bien o algo raro, aseate bien te secas bien y haces el pis. Eso del tampon es lo mas raro que he escuchado hasta ahora.

Lucky
Yo también jamás lo había escuchado y la verdad es que no quiero hacerlo de esa manera, como es muy reciente mi embarazo todavía no hemos dado la noticia hasta no tener la primer ecografia y me asuste un poco con lo que me dijo! Yo lo voy a hacer normal sin el tampon. gracias por tu respuesta. de verdad necesito ayuda porque no se q hacer

A
an0N_745676699z
3/3/16 a las 19:54

Pau
menos mal q no soy la única q piensa así. ..es muy raro lo q me dijo! pienso hacerlo de la manera normal! gracias por contestar!!!!!!

A
an0N_619795199z
3/3/16 a las 20:49

Te lo tenes que poner
Holaa!!! El tampón te lo tenes que poner para que no haya restos de flujo en la orina y que nada intervenga en tus resultados.. Higienizarte toda la zona, ponete el tampón y recién ahi recolectas la muestra

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 11:42

Yo creo que te equivocas
Aunque tuviera perdidas, solo con asearse, secarse muy bien con una gasa esterilizada y hacer pis eso es suficiente, hombre otra cosa es que te tengas que hacer una analitica de orina con la regla, pero vaya que un manchadito si es asi eso no llega a la orina. Lo que estan buscando son bacterias o proteinas en la orina, precisamente dicen de asearte bien por si alguna de las bacterias de la vagina va a parar a la orina. Yo me he hecho muchas pruebas de orina embarazada y con hematoma y manchando y nunca me han dicho que me ponga un tampon.
es mas si hay manchado no se recomienda meter nada en la vagina...asi que no confundais a la pobre chica mas de lo que está.

A
an0N_745676699z
19/3/16 a las 17:48

Reinanyb
Gracias Reina!! si lo voy a hacer de esa manera para q salga todo bien,el lunes tengo la cita, he vuelto de mis vacaciones y ahora tengo q hacer todos los estudios, ayer tuve mi primer ecografia! muy emocionada pude escuchar su corazoncito, estamos felices y de 8,1 semanas beso grande

A
an0N_745676699z
19/3/16 a las 17:51
En respuesta a an0N_619795199z

Te lo tenes que poner
Holaa!!! El tampón te lo tenes que poner para que no haya restos de flujo en la orina y que nada intervenga en tus resultados.. Higienizarte toda la zona, ponete el tampón y recién ahi recolectas la muestra

Gracias
así lo haré sweet luego les contaré los resultados! Besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest