Foro / Maternidad

Análisis de rh. ayuda!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 12:13
G
gerda_5619387
15/9/06 a las 9:16

Hola chicas,

¿sabéis de alguna farmacia en Madrid Capital o en Salamanca donde pueda hacerme un análisis de rh? estamos buscando un bebé desde hace dos meses y me han dicho que es necesario saber el rh de los padres, pues ciertos tipos de RH producen una enfermedad muy grave en el feto.

Gracias por vuestra ayuda y suerte a todas las que no la esperamos para septiembre

Ver también

S
sadia_693337
15/9/06 a las 10:10

No te preocupes
Exactamente no se si lo haran en alguna farmacia, en cualquier caso seguro en el SS te lo hacen si lo pides.
Pero al ser elprimero no te preocupes. con el primer hijo no hay problema, lo habria si es el segundo y si tu RH es negativo, porque el cuerpo puede reaccionar a un posible RH+ del feto. Al dar a Luz, si tienes RH-, te ponen la "gammaglobulina", que es una inyección que te protege de problemas posteriores (es una vacuna). A mi me la pusieron cuando tuve el aborto, porque a esos efectos entienden que es un primer embarazo y que pudo haber transmisión de sangre entre el feto y la madre...
ESPERO HABERTE AYUDADO.

G
gerda_5619387
15/9/06 a las 12:13
En respuesta a sadia_693337

No te preocupes
Exactamente no se si lo haran en alguna farmacia, en cualquier caso seguro en el SS te lo hacen si lo pides.
Pero al ser elprimero no te preocupes. con el primer hijo no hay problema, lo habria si es el segundo y si tu RH es negativo, porque el cuerpo puede reaccionar a un posible RH+ del feto. Al dar a Luz, si tienes RH-, te ponen la "gammaglobulina", que es una inyección que te protege de problemas posteriores (es una vacuna). A mi me la pusieron cuando tuve el aborto, porque a esos efectos entienden que es un primer embarazo y que pudo haber transmisión de sangre entre el feto y la madre...
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Muuuuuuuchas gracias
Me has quitado un peso de encima.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest