Foro / Maternidad

Analisis de sangre beta-hcg inferior a 2mui/ml

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 3:30
K
kate_9443102
13/2/09 a las 14:38

Hace 18 dias tuve una relacion de riesgo con mi novio, hoy me hice el analisis de sangre para descartar un posible embarazo y salio hcg inferior a 2mUI/ml ¿es fiable este resultado o me he precipitado en el analisis?

Ver también

K
kate_9443102
13/2/09 a las 15:16

Tengo una falta de 4 dias
tengo una falta de 4 dias

H
himo_6051507
4/11/10 a las :48

Necesito q me ayuden
saben me hize un beta hcg y me salio 26mul/ml q correspond a una semana muy ilusionada fui al ginecologo y me djo q aun no se ve bien xq es muy poco tiempo ya hace una semana ahora me realize otro y me sale 1,9 mul/ml y no se a q examen creerle sera q stoy? qiero tener mi 2 hijo y teng tiempo tartando y nada lo q qiero saber si estoy si el positivo es nas seguro q el negativo

Y
ya_9385626
4/11/10 a las 3:23
En respuesta a himo_6051507

Necesito q me ayuden
saben me hize un beta hcg y me salio 26mul/ml q correspond a una semana muy ilusionada fui al ginecologo y me djo q aun no se ve bien xq es muy poco tiempo ya hace una semana ahora me realize otro y me sale 1,9 mul/ml y no se a q examen creerle sera q stoy? qiero tener mi 2 hijo y teng tiempo tartando y nada lo q qiero saber si estoy si el positivo es nas seguro q el negativo

Es negativo
Lo siento pero si primero te salió 26 y luego 1,9 es un embarazo bioquímico.
La beta para confirmar embarazo se tiene que duplicar cada 48 horas más o menos nunca descender. Eso puede ser síntomas de ectópico pero si no te duele nada yo no me preocuparía por eso.

Significa que estuviste cerca, el embrión trató de implantarse y algunas vellosidades coríonicas se pegaron a tu endometrio por eso en un momento se detectó la hormona. Lo más probable es que en unos días te baje. Volvé a intentarlo estuviste cerca.

Sé mucho de esto estuve 3 años buscando y me quedé en mi 2 ICSI así que de exámenes y betas sé un montón, ja ja

änimo yo al finaaaaaal lo logré ya estoy de 31 semanas, beso.

Silvana + Fiorella 31 semanas

H
himo_6051507
4/11/10 a las 3:30
En respuesta a ya_9385626

Es negativo
Lo siento pero si primero te salió 26 y luego 1,9 es un embarazo bioquímico.
La beta para confirmar embarazo se tiene que duplicar cada 48 horas más o menos nunca descender. Eso puede ser síntomas de ectópico pero si no te duele nada yo no me preocuparía por eso.

Significa que estuviste cerca, el embrión trató de implantarse y algunas vellosidades coríonicas se pegaron a tu endometrio por eso en un momento se detectó la hormona. Lo más probable es que en unos días te baje. Volvé a intentarlo estuviste cerca.

Sé mucho de esto estuve 3 años buscando y me quedé en mi 2 ICSI así que de exámenes y betas sé un montón, ja ja

änimo yo al finaaaaaal lo logré ya estoy de 31 semanas, beso.

Silvana + Fiorella 31 semanas

Gracias amiga
gracias amiga estaba muy entusiasmada y mi esposo felizzz pero con esto los animos bajaron volvere a intentarlo, mañana ire al ginecologo para ponerme en tratamient para lograrlo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook