Foro / Maternidad

Análisis de sangre ¿dónde?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 14:49
H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 9:34

Ayuda!!
alguien sabe de algún laboratorio en Madrid que haga el análisis de sangre para confirmar el embarazo, pero que te lo entreguen en el mismo día...??
Ya sé que está dificil, y más con lo del puente... pero bueno...
Gracias, xicas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
simona_8654566
14/8/06 a las 10:50

Ni idea
La verdad es que yo soy de Madrid y he preguntado esto algunas veces en el foro pero nadie me ha contestado.

He preguntado en un par de farmacias de mi zona y tampoco.
Así que a ver si nos enteramos y nos pasamos la información!!!!

¿Es que estás con retraso?
Mucha suerte.

H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 10:57
En respuesta a simona_8654566

Ni idea
La verdad es que yo soy de Madrid y he preguntado esto algunas veces en el foro pero nadie me ha contestado.

He preguntado en un par de farmacias de mi zona y tampoco.
Así que a ver si nos enteramos y nos pasamos la información!!!!

¿Es que estás con retraso?
Mucha suerte.

Seis días...
de retraso... dos test de orina negativos...
de momento tengo estos dos:
LABORATORIOS RUIZ FALCÓ
24 hrs después podría llamar para preguntar.
08:30 11:00 (30 euros)
C/ Larra, 16 - Bajo dcha. (semiesq. Sagasta)
Tlf: 915 619 826
E-mail: ruizfalco@lumensoft.com
Metro Bilbao y Tribunal.

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS SANZ EXTREMERA
Martes y Jueves sacan sangre, hasta las 11:00 (20 Euros)
(El resultado está o bien para el viernes o para el miércoles osea al día siguiente- pero en caso urgente el mismo martes o jueves de 13:00 14:00 hrs. lo puedes ver)
Goya, 20
Tlf: 915 766 613

pero claro habrá que esperar hasta el miércoles para ir...

S
simona_8654566
14/8/06 a las 11:03
En respuesta a hongyu_9407212

Seis días...
de retraso... dos test de orina negativos...
de momento tengo estos dos:
LABORATORIOS RUIZ FALCÓ
24 hrs después podría llamar para preguntar.
08:30 11:00 (30 euros)
C/ Larra, 16 - Bajo dcha. (semiesq. Sagasta)
Tlf: 915 619 826
E-mail: ruizfalco@lumensoft.com
Metro Bilbao y Tribunal.

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS SANZ EXTREMERA
Martes y Jueves sacan sangre, hasta las 11:00 (20 Euros)
(El resultado está o bien para el viernes o para el miércoles osea al día siguiente- pero en caso urgente el mismo martes o jueves de 13:00 14:00 hrs. lo puedes ver)
Goya, 20
Tlf: 915 766 613

pero claro habrá que esperar hasta el miércoles para ir...

Uffff
¿Vaya nervios no?????
Yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días y al final nada de nada. Pero si te digo la verdad es que seguro que me lo provoqué yo, porque estaba obsesionadísima con que ese era mi mes y ni siquiera tenía ningún síntoma!!!.

De todas fomas tengo una amiga (es verídico)que hasta los 10 días no dió positivo en los test de farmacia y hasta el día 15 de retraso no dió positivo en los del ambulatorio.
Por lo que hasta que no llegue la indeseable no pierdas la esperanza. (ahora la niña tiene 6 meses!!!!)


Gracias por los laboratorios!!!! Y mucha mucha suerte!!!!

H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 11:15
En respuesta a simona_8654566

Uffff
¿Vaya nervios no?????
Yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días y al final nada de nada. Pero si te digo la verdad es que seguro que me lo provoqué yo, porque estaba obsesionadísima con que ese era mi mes y ni siquiera tenía ningún síntoma!!!.

De todas fomas tengo una amiga (es verídico)que hasta los 10 días no dió positivo en los test de farmacia y hasta el día 15 de retraso no dió positivo en los del ambulatorio.
Por lo que hasta que no llegue la indeseable no pierdas la esperanza. (ahora la niña tiene 6 meses!!!!)


Gracias por los laboratorios!!!! Y mucha mucha suerte!!!!

Otro más
Te paso otro laboratorio que el precio es mucho mejor:

LABORATORIOS LOPEZ SALCEDO S.L.
08:30 11:00 (Al día siguiente está el resultado)
Orense, 29 (10, 85 euros)
28020 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 559 605

pero pues nada de acá al miércoles sin noticias asíque mejor me voy tomando la pildora de la tranquilidad, jaja...

Las ganas son muy poderosas, yo lo sé.
Pero quiero saber que la "intuición" también,
aunque la verdad estoy más socratica que nunca, y sólo sé que no sé nada y que ya no me fío de nada". jaja

Tal vez lo más sensanto sería esperar hasta el mes siguiente a ver qué pasa... seguir en este feliz de la vida, haciendo todo cuando venga en gana, pensando sin pensar y a ver qué pasa las primeras semanas de Septiembre...

No?? seré capaz...??

S
simona_8654566
14/8/06 a las 11:38
En respuesta a hongyu_9407212

Otro más
Te paso otro laboratorio que el precio es mucho mejor:

LABORATORIOS LOPEZ SALCEDO S.L.
08:30 11:00 (Al día siguiente está el resultado)
Orense, 29 (10, 85 euros)
28020 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 559 605

pero pues nada de acá al miércoles sin noticias asíque mejor me voy tomando la pildora de la tranquilidad, jaja...

Las ganas son muy poderosas, yo lo sé.
Pero quiero saber que la "intuición" también,
aunque la verdad estoy más socratica que nunca, y sólo sé que no sé nada y que ya no me fío de nada". jaja

Tal vez lo más sensanto sería esperar hasta el mes siguiente a ver qué pasa... seguir en este feliz de la vida, haciendo todo cuando venga en gana, pensando sin pensar y a ver qué pasa las primeras semanas de Septiembre...

No?? seré capaz...??

Yo sé que no
Pero igual tienes razón... seguro que nuestras abuelas se enteraron así!!!!

Sea como sea hasta el miércoles tampoco queda tanto (con eso de que mañana es fiesta....)
Mira me da igual hoy, mañana o pasado con tal de que este sea nuestro mes ¿verdad?


A mi espero que no me venga esta semana!!!!!!

H
hongyu_9407212
14/8/06 a las 11:42
En respuesta a simona_8654566

Yo sé que no
Pero igual tienes razón... seguro que nuestras abuelas se enteraron así!!!!

Sea como sea hasta el miércoles tampoco queda tanto (con eso de que mañana es fiesta....)
Mira me da igual hoy, mañana o pasado con tal de que este sea nuestro mes ¿verdad?


A mi espero que no me venga esta semana!!!!!!

Esperemos que no!!!
cuántos días de retraso tienes, tres verdad??
que emoción!!
sientes algo?
cuánto hace que estás en la búsqueda!!!
tienes ciclos regulares??

¡cuántas emociones juntas!

S
simona_8654566
14/8/06 a las 14:19
En respuesta a hongyu_9407212

Esperemos que no!!!
cuántos días de retraso tienes, tres verdad??
que emoción!!
sientes algo?
cuánto hace que estás en la búsqueda!!!
tienes ciclos regulares??

¡cuántas emociones juntas!

Te cuento
Llevo 8 meses buscando pero 4 con control de ovulación, cojín en el culete y esas cosas.

La verdad es que en estos 4 meses mis ciclos se han ido alargando, yo creo que es por ansiedad, así que he perdido mi ciclo perfecto de 28 días y ahora estoy entre 27 y 34(del más largo).
Por lo que puedo tener un retraso de 3 días o de uno.

Lo peor es que hasta ahora siempre encontraba algún síntoma de embarazo, pero esta vez estoy segura de que me va a venir porque estoy teniendo mucho dolor de regla y nada más. Además ya me he acostumbrado a los retrasos y aunque es lo que más deseo en mi vida estoy intentando no hacerme ilusiones porque luego lo paso fatal.

¿Tú que tal además de la falta sientes algo?
¿Llevas mucho tiempo buscándolo?

Uuuyyy que emoción ..... ¿Te imaginas que es nuestro mes?.

Por cierto, no lo he preguntado en el foro porque me hago ilus pero este mes he manchado flujo de color rosita a mediados de mes ¿Crees que puede ser algo????
El caso es que si me viene voy a ir al gine a que me vea, porque tengo tendencia a tener inflamada esa zona, pero lo que me faltaba, tener una infección ahora!!!!!!.

SUERTE.

J
javed_6918666
12/9/14 a las 14:49

Análisis de sangre
Hola, yo me he hecho análisis de sangre para confirmar el embrazo en el laboratorio Díez Peñas. Los resultados te los dan en 24 horas. Lo bueno fue que puedes consultar los resultados desde su página web. El laboratorio está en Móstoles. La web de ellos es: www.analisis-clinicos.es
Espero te sirva,
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook