Foro / Maternidad

Análisis de sangre - rubeola

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:14
L
lucie_9672232
21/2/05 a las 21:03

Acabo de recoger el resultado del análisis de sangre preconcepcional que me pidió el ginecólogo en mi última visita. Aunque se los tengo que llevar la próxima semana, los he abierto y he visto que todos los conceptos que han mirado están dentro de los parámetros "normales" pero el resultado de la "Valoración de anticuerpos IgG frente a la Rubeola" indica una cifra bastante superior a la considerada como normal y el laboratorio ha marcado este dato con un asterisco. ¿Alguien ha tenido este problema? Sé que me adelanto a la visita del ginecólogo pero es que me he quedado un poco preocupada......
Gracias y un besote a todas.

Ver también

J
junko_8685892
22/2/05 a las 2:14

No te preocupes...
yo no recuerdo si tenía alto este valor...pero algun valor que otro sí que estaba marcado con asterico y sin embargo al ver la analítica me decían que estaba para enmarcarla..que era la analitica perfecta...así que yo de ti no me preocuparía que ya saldrás de dudas pronto y lo que necesitas es tranquilidad..

Un besazo!

M
mzia_8042600
22/2/05 a las 10:08

No te preocupes.
Lo que significa ese dato más alto es que tienes más anticuerpos de la rubeola de lo normal, bien por que ya la pasaste cuando eras pequeña o bien por que te vacunaron. Es fenomenal que sea así porque no hay peligro de que la cojas en el embarazo. Sería muy peligroso para el bebé si la mamá pilla la rubeola en el embarazo.
De todos modos pregunta al gine, pero yo de ti no me preocuparía demasiado. Piensa que si la analítica fuese mala no te harían esperar una semana, te llaman de inmediato.
Besos y espero haberte ayudado

Beatriz y Blanca (mañana 3m)

L
lucie_9672232
22/2/05 a las 10:29
En respuesta a mzia_8042600

No te preocupes.
Lo que significa ese dato más alto es que tienes más anticuerpos de la rubeola de lo normal, bien por que ya la pasaste cuando eras pequeña o bien por que te vacunaron. Es fenomenal que sea así porque no hay peligro de que la cojas en el embarazo. Sería muy peligroso para el bebé si la mamá pilla la rubeola en el embarazo.
De todos modos pregunta al gine, pero yo de ti no me preocuparía demasiado. Piensa que si la analítica fuese mala no te harían esperar una semana, te llaman de inmediato.
Besos y espero haberte ayudado

Beatriz y Blanca (mañana 3m)

Muchas gracias
a las dos por contestar. Ya me quedo más tranquila.
Besotes

I
irta_9610481
4/3/11 a las 22:14

Hola!
Lo mismo me pasa a mi lei este mensaje buscando una respuesta en internet pues fui por mi resultado de rubeola IG G y me sale tambien una cifra bastante superior a la considerada de reactivo o no reactivo y en asterico tambien porfaa si saben algo haganmelo saber es mi primer bebecitoo y estoy muy ilucionada y quiero que todo salga bien GRACIAS""!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook