Foro / Maternidad

Analisis ds sangre a bebes ¿donde?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 10:27
I
isatou_5412256
8/9/06 a las 10:05

Tengo que hacerle un análisis de sangre a mi bebe. Me da tanta pena que le pinchen, pero si el pediatra lo manda, es por que no crece ni engorda.
¿alguien ha pasado por esto antes? Si sabeis de algún sitio en Madrid

Ver también

A
adeela_8248366
8/9/06 a las 10:16

Si vas por lo privado
tienes en la c/ sagasta 13 un laboratorio de análisis clínicos que pinchan a bebés. De hecho hay una mujer, M Angeles, que es la encargada de pinchar a los bebés. Pregunta por ella si vas, y te aseguro que el niño ni se va a enterar que le han pinchado.

Si vas por la SS, imagino que en el ambulatorio al que llevas al niño.

Espero haberte ayudado.

Muchos besos

Marian y Pablo (48 dias)

U
uxoa_9071703
8/9/06 a las 10:20

Hola...
Por desgracia sé lo que es pasar por eso...

Soy de Madrid y conozco dos sitios:

MEGALAB- c/.Alfonso,XII 42BJ
Tfno:91.429.62.87 / 91.415.08.05

UNILABS- c/.Almagro, 23
Tfno: 91.308.00.12

En los dos trataron muy bien a mi hija, cualquier cosa aqui estoy.

POr cierto, q le pasa a tu bebe? cuanto tiempo tiene? cuanto pesa/mide?

Un saludo
Rebeca Y Lucia (21m)

I
isatou_5412256
8/9/06 a las 10:44
En respuesta a uxoa_9071703

Hola...
Por desgracia sé lo que es pasar por eso...

Soy de Madrid y conozco dos sitios:

MEGALAB- c/.Alfonso,XII 42BJ
Tfno:91.429.62.87 / 91.415.08.05

UNILABS- c/.Almagro, 23
Tfno: 91.308.00.12

En los dos trataron muy bien a mi hija, cualquier cosa aqui estoy.

POr cierto, q le pasa a tu bebe? cuanto tiempo tiene? cuanto pesa/mide?

Un saludo
Rebeca Y Lucia (21m)

Muchas gracias a las dos
mi bebe tiene 9 meses y 10 días, pesa 7kg y mide 68cm. Es niña ¿qué os parece? nació con 3.200kg y 48 cm y su progresión no ha sido muy positiva

U
uxoa_9071703
8/9/06 a las 10:49
En respuesta a isatou_5412256

Muchas gracias a las dos
mi bebe tiene 9 meses y 10 días, pesa 7kg y mide 68cm. Es niña ¿qué os parece? nació con 3.200kg y 48 cm y su progresión no ha sido muy positiva

Tranquila
Mi hija fue un CIR y tiene 21 meses y pesa 8.080 grs y mide 76 cms asi que.... tu hija es completamente normal.

Si come, está sanita y la ves animada, aunque vaya despacito cada niño lleva su ritmo.

Mi niña está sanita, es una niña lista, cariñosa y feliz pero crece y engorda muy muy despacito.... es desesperante porque encima come bien, no mucha cantidad pero bien.

No te agobies, cuánto peso coge al mes normalmente?



I
isatou_5412256
8/9/06 a las 13:48
En respuesta a uxoa_9071703

Tranquila
Mi hija fue un CIR y tiene 21 meses y pesa 8.080 grs y mide 76 cms asi que.... tu hija es completamente normal.

Si come, está sanita y la ves animada, aunque vaya despacito cada niño lleva su ritmo.

Mi niña está sanita, es una niña lista, cariñosa y feliz pero crece y engorda muy muy despacito.... es desesperante porque encima come bien, no mucha cantidad pero bien.

No te agobies, cuánto peso coge al mes normalmente?



Me ayudas mucho
gracias, me estás sirviendo de mucho ánimo. La cosa está en que el último mes ni ha engordado ni crecido un cm. En los demás casos iba como a 300gr al mes o cosa así y 1cm.
La niña está contenta, y se mueve mucho, yo tampoco creo y espero que no sea nada.
Al final la voy a llevar a almagro 23 que me viene mejor.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Besos a tu peque

I
isatou_5412256
11/9/06 a las 10:43

Ya está
ya están hechos, no ha sido tan duro como parecía. Yo no he entrado y así no lo he visto.
Han sido muy cariñosas con ella. Ahora a esperar los resultados que espero que sean positivos.
Gracias por la información.

U
uxoa_9071703
11/9/06 a las 11:09
En respuesta a isatou_5412256

Ya está
ya están hechos, no ha sido tan duro como parecía. Yo no he entrado y así no lo he visto.
Han sido muy cariñosas con ella. Ahora a esperar los resultados que espero que sean positivos.
Gracias por la información.

En cuanto...
sepas algo me cuentas.

A ver si tenemos suerte y no la pasa nada, sólo que ella es flaquita y ya está.

Al final has ido a UNILABS, no?


Un beso
Rebeca y Lucia

I
isatou_5412256
11/9/06 a las 11:25
En respuesta a uxoa_9071703

En cuanto...
sepas algo me cuentas.

A ver si tenemos suerte y no la pasa nada, sólo que ella es flaquita y ya está.

Al final has ido a UNILABS, no?


Un beso
Rebeca y Lucia

Yo te aviso
tardarán una semana porque me pedía un cultivo. Así que te cuento en una semana.
Espero que sea como tu niña, menudita pero feliz contenta y juguetona!!!

M
minka_6314894
23/2/13 a las 15:28

Unilabs no gracias!!!
Hola, mi niña cumple mañana 2 años, no mejora de continuas bronquiolistis, y la neumologo me ha enviado análisis de nuevo, he ido a UNILABS en Isaac Peral y FALTAL después de 3 veces pinchando me he ido sin sacarla sangre, otros centros no lo se pero este yo no lo recomiendo, anteriormente en Hospital San Rafael con 12 y 18 meses sin problemas y a la primera.

I
ionel_7829884
27/2/13 a las 10:27
En respuesta a minka_6314894

Unilabs no gracias!!!
Hola, mi niña cumple mañana 2 años, no mejora de continuas bronquiolistis, y la neumologo me ha enviado análisis de nuevo, he ido a UNILABS en Isaac Peral y FALTAL después de 3 veces pinchando me he ido sin sacarla sangre, otros centros no lo se pero este yo no lo recomiendo, anteriormente en Hospital San Rafael con 12 y 18 meses sin problemas y a la primera.

Soy enfermera y ejerzo desde hace 20 años
Hola, ya te he contestado en la charla, pero vuelvo a ponerlo aquí por si a alguien le interesa. Copio y pego:
"Soy enfermera, y también madre. Entiendo que para cualquier madre es duro ver pinchar a su hijo, sobre todo cuanto son pequeñitos, y más cuando ves que no consiguen sacarle la sangre. Llevo 20 años trabajando haciendo analíticas a adultos y a niños, y puedo decir que pinchar a niños es de lo más complicado (tienen las venitas muuuuy finas, lloran o se mueven porque tienen miedo o simplemente porque son niños, y muchas veces los padres no ayudan porque suelen ponerse nerviosos también), con lo cual no me parece que sea motivo para crucificar a nadie ni a ningún centro. Siento el mal trago que habéis pasado, pero eso puede ocurrir porque como te comento, es complicado pinchar a bebés y niños pequeños. Un saludo"
Espero que tu niña se mejore pronto y que no sea nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook