Foro / Maternidad

Analisis en barcelona

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 13:31
J
jingyi_6932927
17/4/03 a las 7:39

Hola Chicas!
Me gustaria saber donde se puede en barcelona hacer los analisis. Estoy preparando para el embarazo y tengo que hacer todo eso. ( No soy de aqui por eso no se nada de nada) Y si sabeis los precios aproximadamentes.. les agradeceria

GRACIAS

Ver también

S
selma_9566796
17/4/03 a las 8:44

Hola irena
Yo también soy de Barcelona. Me gustaria ayudarte pero no entiendo bien tu pregunta.Que es lo que necesitas exactamente.

A
assya_5172938
17/4/03 a las 11:37

Hola irena
Me parece entender por tu pregunta, las pruebas de embarazo te las pueden hacer:
-test de embarazo (8 aprox)
-analisis de orina ( farmacia)
-analisis de sangre (cualquier laboratorio)

Yo te recomiendo, que cuando creas estar embarazadas te hagas el test que es lo más barato y bastante seguro, una vez confirmado el positivo, ves al ginecolo de la ss o privado, y alli ya te haran todas las pruebas necesarias y no tendras que pagar nada (bueno si es privado, la cuota correspondiente).

Espero haberte podido ayudar, Besos, Cris.

J
jingyi_6932927
17/4/03 a las 12:08
En respuesta a selma_9566796

Hola irena
Yo también soy de Barcelona. Me gustaria ayudarte pero no entiendo bien tu pregunta.Que es lo que necesitas exactamente.

A bebesos
HOLA
Es que no soy espanola y no se bien espanol.. intentare explicar. No estoy embarazada solo queremos tener hijo y para eso quiero estar segura que no tenemos nada. queremos hacer todos los analisis y de sangre y de enfermedades, "investigacion ultrasonido" (no se si existe esa frase) me entiendes? Creo que mejor algun laboratorio privado si sabes y precios aproximadamentes ?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

S
selma_9566796
17/4/03 a las 12:15
En respuesta a jingyi_6932927

A bebesos
HOLA
Es que no soy espanola y no se bien espanol.. intentare explicar. No estoy embarazada solo queremos tener hijo y para eso quiero estar segura que no tenemos nada. queremos hacer todos los analisis y de sangre y de enfermedades, "investigacion ultrasonido" (no se si existe esa frase) me entiendes? Creo que mejor algun laboratorio privado si sabes y precios aproximadamentes ?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Vale ya te entiendo
Es que no me quedó claro si estabas embarazada o no.
Pues a ver yo creo que eso lo deberás hacer en algún centro privado. Que la verdad no conozco ninguno a ciencia cierta que te pueda yo aconsejar.
Lo que si puedes hacer es consultarle a tu médico de cabecera que el seguro sabe donde podeis ir.
O si no, puedes ir a tu ginecologo de la seguridad social y plantearle que te haga una revisión pq deseas quedar embarazada.Yo es lo que hice. Y me hicieron una citologia, análisis de sangre y ecografia.
Espero haberte ayudado.Si no es esto lo q necesitas dimelo a ver si me entero de algo por ahí y te lo digo.
Besos

J
jingyi_6932927
17/4/03 a las 13:31
En respuesta a selma_9566796

Vale ya te entiendo
Es que no me quedó claro si estabas embarazada o no.
Pues a ver yo creo que eso lo deberás hacer en algún centro privado. Que la verdad no conozco ninguno a ciencia cierta que te pueda yo aconsejar.
Lo que si puedes hacer es consultarle a tu médico de cabecera que el seguro sabe donde podeis ir.
O si no, puedes ir a tu ginecologo de la seguridad social y plantearle que te haga una revisión pq deseas quedar embarazada.Yo es lo que hice. Y me hicieron una citologia, análisis de sangre y ecografia.
Espero haberte ayudado.Si no es esto lo q necesitas dimelo a ver si me entero de algo por ahí y te lo digo.
Besos

Gracias
Ire a un ginecologo y le preguntare, creo que me aconseje.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir