Foro / Maternidad

Analisis hormonales

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 10:06
B
barae_5810619
20/8/13 a las 9:46

Buenas gente, neceisto vuestra ayuda.. os cuento un poco mi caso. En noviembre 2012 empiezo a buscar bebe... en marzo me quedo embarazada... a las 6 semanas aborto... fue un aborto bioquimico. En junio me vuelvo a quedar embarazada... veo al embrion, mas pequeño de lo normal pero con latido, a las 8 semanas tengo un aborto espontaneo completo. No me hacen legrado ni nada. Me mandaron analisis hormonales el dia 21 del ciclo por lo que el dia 14 de agosto me los hago, contando dia 21 del ciclo despues del aborto. Los valores que salen son anormales:
FSH 14,30
LH 40,2
Estradiol 30
.... Me hago un test de embarazo ayer de clearblue porque la regla me toca mañana y me notaba rara y sale embarazada 1-2 semanas. Puede ser que este embarazada y por eso los valores me salen tan altos el dia 21 del ciclo?.

Ver también

R
randi_6322513
21/8/13 a las 17:38

Casos distintos
Hola! yo tb tuve dos abortos, aunque yo ya tengo un niño por eso supongo q nos hacen pruebas distintas, pq a nosotros nos hicieron analisis de cariotipos y a ti te mandan lo de las hormonas. o sí os hicisteis esos análisis??. solo te mandaron lo d las hormonas?? es que veo q a cada una nos hacen cosas distintas.
por cierto, dicen que esos test son muy fiables, asiq fácilmente puede ser q estes embarazada!! osea q enhorabuena!!! q todo vaya bien esta vez

B
barae_5810619
22/8/13 a las 9:01

Malameigaa..
Al reves, me mandaron analisis de abortos de repeticion y tambien de cariotipos... estoy esperando los resultados. Pero me hice uno hormonal el dia 21 del ciclo y los valores no son normales.

R
randi_6322513
22/8/13 a las 13:49
En respuesta a barae_5810619

Malameigaa..
Al reves, me mandaron analisis de abortos de repeticion y tambien de cariotipos... estoy esperando los resultados. Pero me hice uno hormonal el dia 21 del ciclo y los valores no son normales.

Gracias
y esos analisis de abortos de repeticion se hacen junto con los de cariotipos?? o son cosas distintas?? es q a mi solo me nombraron eso, la verdad q no me explicaron mucho,... de hormonas si que no me mandaron nada.
por cierto, todavía no sabes si estás embarazada??

A
ahlam_737850
22/8/13 a las 20:55

Hola renejaver
Yo tambien he tenido un aborto bioquimico, estoy realmente preocupada. Té agradeceria si me pudieras decir cuales són los analisis de aborto de repeticion para poder pedirlo al medico.

B
barae_5810619
23/8/13 a las 9:39

Chicas los analisis que me han mandado..
Buenas chicas estos son los analisis que me han mandado:
Cariotipos
Hematimetría, y estudio de coagulacion con actuvidad de proteina C y S
Mutación factor V Leiden
TSH, T4 Folato. Curva de la Glucemia, Mutación gen protombina, Antitombina III, HBAc, Lues. Toxomasplosis.
Pero vamos que no se si me sacaran algo o no.!!!!! Es coraje que da es que te manden los analisis te los manden por partes y no todo a la vez.
Los test ahora me dan negativos, la regla no me ha venido, yme duele mucho el pecho, espero que baje ya la regla por dioss!!

R
randi_6322513
23/8/13 a las 11:11
En respuesta a barae_5810619

Chicas los analisis que me han mandado..
Buenas chicas estos son los analisis que me han mandado:
Cariotipos
Hematimetría, y estudio de coagulacion con actuvidad de proteina C y S
Mutación factor V Leiden
TSH, T4 Folato. Curva de la Glucemia, Mutación gen protombina, Antitombina III, HBAc, Lues. Toxomasplosis.
Pero vamos que no se si me sacaran algo o no.!!!!! Es coraje que da es que te manden los analisis te los manden por partes y no todo a la vez.
Los test ahora me dan negativos, la regla no me ha venido, yme duele mucho el pecho, espero que baje ya la regla por dioss!!

Analisis
jo, yo no me fije en la hoja si ponia todo eso... a mi solo me dijeron cariotipos asique igual no me hicieron nada más, a menos que me mandasen todo junto.. entonces tu tuviste que ir varias veces a sacarte sangre??, pues yo ya os contaré tambien, estoy de malas pq no me explican nada!!!
renejaber, yo pensé que te hacía ilusión estar embarazada, pero la verdad que tienes razón que es mejor esperar a ver que sale.. y si ahora te da negativo seguramente no estes.
gracias por explicar lo de tus análisis.

R
randi_6322513
23/8/13 a las 11:13
En respuesta a ahlam_737850

Hola renejaver
Yo tambien he tenido un aborto bioquimico, estoy realmente preocupada. Té agradeceria si me pudieras decir cuales són los analisis de aborto de repeticion para poder pedirlo al medico.

Mas de un aborto
Hola! yo creo que te empiezan a mirar cuando tienes dos abortos o mas, si solo has tenido uno no se si te harán algo, por la seguridad social me refiero.

A
ahlam_737850
23/8/13 a las 11:40
En respuesta a barae_5810619

Chicas los analisis que me han mandado..
Buenas chicas estos son los analisis que me han mandado:
Cariotipos
Hematimetría, y estudio de coagulacion con actuvidad de proteina C y S
Mutación factor V Leiden
TSH, T4 Folato. Curva de la Glucemia, Mutación gen protombina, Antitombina III, HBAc, Lues. Toxomasplosis.
Pero vamos que no se si me sacaran algo o no.!!!!! Es coraje que da es que te manden los analisis te los manden por partes y no todo a la vez.
Los test ahora me dan negativos, la regla no me ha venido, yme duele mucho el pecho, espero que baje ya la regla por dioss!!

Renejaber
Muchas gracias renejaber! Voy a preguntar. Animo tenemos que conseguir nuestro sueño, estamos en contacto y nos vas contando.

B
barae_5810619
23/8/13 a las 12:30

Chicas
Chicas me contais vuestro caso???, a ver si asi nos podemos ayudar unas a otras. Yo estoy asustada, porque puede ser la causa de que el embrion fuera mas pequeño de lo normal. Etsoy deseando de que me den las pruebas y asi saber que pasa, y el tratamiento

A
ahlam_737850
24/8/13 a las :56
En respuesta a barae_5810619

Chicas
Chicas me contais vuestro caso???, a ver si asi nos podemos ayudar unas a otras. Yo estoy asustada, porque puede ser la causa de que el embrion fuera mas pequeño de lo normal. Etsoy deseando de que me den las pruebas y asi saber que pasa, y el tratamiento

Renejaber
Mi aborto bioquimico és por fiv, no se si lo tuyo és embarazo natural. Pero me han dicho q a veces esto pasa pero no me han dicho de hacer pruebas ni nada... Y tambien estoy preocupada... Lo del tema de crecer és supongo porque paro de desarrollarse adequadamente por eso el cuerpo lo expulso.,.

B
barae_5810619
24/8/13 a las 10:06
En respuesta a ahlam_737850

Renejaber
Mi aborto bioquimico és por fiv, no se si lo tuyo és embarazo natural. Pero me han dicho q a veces esto pasa pero no me han dicho de hacer pruebas ni nada... Y tambien estoy preocupada... Lo del tema de crecer és supongo porque paro de desarrollarse adequadamente por eso el cuerpo lo expulso.,.

Puesss
Mis embarazos ambos han sido naturales.... yo no se si mis problemas pueden ser mis ovulos que sean de mala calidad... o que pasa. Despues de que me den los resultados ya me diran si pasa algo y el trataniento ... lo mismo tb es por fiv

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir