Foro / Maternidad

Analisis hormonales hospital pricipe de asturias

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:20
M
mette_8498097
14/11/14 a las 12:15

Hola buenos dias!! he tenido mi primera visita en la unidad de fertilidad del hospital y la dra me ha mandado los analisis hormonales en los dias 2-3 en el 10 y en el 22-23 del ciclo, en la hoja informativa que me han dado pone que si me viene en viernes tendria que dejar pasar hasta el siguiente ciclo, pero calculando dias si me viniese en jueves o sabado tampoco podria hacermelos porque hay analisis que caen en fin de semana, alguien que le haya pasado lo mismo en este hospital u otro y como lo habeis echo. No se si hacer caso de la hoja informativa y solo dejarlos pasar si me viene en viernes y si me viene en sabado pues uno de los analisis hacerlos un dia antes que no se si pasará algo.Estoy llamando por telefono y no me lo cogen, supongo que estaran en consulta.Siento mucho todo este rollo que he soltado, pero tengo tantas gabas de empezar que no me gustaria tener que dejarlo pasar otro mes mas.
Muchas gracias

Ver también

M
mette_8498097
30/11/14 a las 12:30

Analisis
Hola, al final me vino bien la regla solo q un día que me toca unos análisis es fiesta y no los hacen pero pregunte a la auxiliar de planta y me dijo q si mi ciclo era largo q el análisis podría haacermelo el día después, asiq el del día 23 del ciclo lo hago un día mas tarde, y ya tengo cita para los resultados q rapidito va todo, tengo ya unas ganas de empezar con todo el tratamiento y ver cumplido nuestro sueño.....
Muchas gracias y mucha suerte en tu beta espera, espero q sea positivo. Besos

M
mette_8498097
5/12/14 a las 11:16

Puncion
Hola esmaca, quería preguntarte por el tema de la punción que tal se lleva sin sedación porque he leído de todo . Y también preguntarte si en tu caso siempre te a visto el mismo dr que te vio en la primera consulta, es que me gustaría q siempre me viese la dra sanchez- casas que me pareció bastante cercana y amable

M
mette_8498097
5/12/14 a las 11:18

Me alegro
Hola, q bien y que rapidito va todo. A mi también me parece que va rapidito, después de todo lo que esperamos para llegar a este punto....ya nos iras contando q tal. Yo voy a mediados de diciembre a por resultados y espero q me digan cuando puedo empezar, q nervios...... jejejej

M
mette_8498097
7/12/14 a las 18:16

Animo
siento mucho lo de la beta, nos vamos contando, yo voy en dos semanas a resultados de las pruebas y a ver q tal. Un besito y animo

J
joga_8597315
8/1/15 a las 17:20

Usuyun
Hola yo estoy en el mismo hospital q tu te recomiendo q los análisis te los hagas por privado yo me los hize me salieron caros pero si te caen en sábado no te lo hacen y tienes q eaperarte otro mes es un buen hospital y la atención la mejor ha mi me hhicieron la fecundación invitro el día 18/12 y estoy embarazada me salío bien ala primera ahora estoy de reposo cualquier duda pregúntame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook