Foro / Maternidad

Analisis lorgen. saber sexo bebe

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 9:24
L
lucina_8267951
8/7/11 a las 15:10

Os cuento. En mi anterior embarazo salió este test en prensa, TV... Creo recordar q con un simple analisis d sangre t decían el sexo d tu bebé. Lo malo:el precio. Como x aquel entonces yo ya estaba muy cerca d la eco en la q m lo iban a decir pues no lo vi importante.
Pero el otro día m lo ha recordado mi marido y no se m va d la cabeza. Se hacia desde la semana 8 y yo estoy d 7+1.
Alguna d vosotras se lo ha hecho y acertaron??? Es q si después t pegas el chafon!! Pero es q x aquel entonces recuerdo q tuvo muchísima repercusión.
Un bso

Ver también

L
lucina_8267951
8/7/11 a las 16:23

Guapísima
En la 12 no se verá el sexo, hasta mínimo, mínimo la 16 no se ve y en la 20 es donde t lo confirman.
T lo digo pq en la 12 todavía no está formado. Ahora tb t digo q es la Doppler q mas m gustó pq se ve a la lentejita ya con forma d bebé, y como es pequeño en la imagen lo ves entero. No a trozos como en la 20 y en la 32.
Luego la 4d fantástica, pero d las Doppler la mejor la 12.
Un bso

L
lucina_8267951
9/7/11 a las 11:09
En respuesta a lucina_8267951

Guapísima
En la 12 no se verá el sexo, hasta mínimo, mínimo la 16 no se ve y en la 20 es donde t lo confirman.
T lo digo pq en la 12 todavía no está formado. Ahora tb t digo q es la Doppler q mas m gustó pq se ve a la lentejita ya con forma d bebé, y como es pequeño en la imagen lo ves entero. No a trozos como en la 20 y en la 32.
Luego la 4d fantástica, pero d las Doppler la mejor la 12.
Un bso

Chicas
Ninguna se lo ha hecho? O no conocéis a nadie q se hiciera la analítica?

M
marite_5990229
2/8/11 a las :00

Análisis de sangre
Buenas
Yo me hice un análisis de sangre en el hospital donde me llevan el embarazo, cuesta unos 120 euros mas o menos. Yo estaba de 10 semanas y voy a tener una nina,conmigo han acertado y la verdad es que a todas las personas que he preguntado le ha funcionado,creo que merece la pena si puedes hazlo, yo es que tenia muchas ganas de saberlo pues tengo un nene de 3 años y me moría por tener 1 niña. Suerte.

L
lucina_8267951
2/8/11 a las 9:24

Gracias cristi!
Al final, me lo hice estando d 9. Estaba cn la duda d si hacermelo o no, y mi marido m vino con una tarjeta d regalo para q m lo hiciera.
Nosotros tb tenemos un niño d 2 años y medio, y aunq solo queremos q venga sano (tuve un aborto en marzo) tb nos apetecía muxo saber lo q era.
Tardaron menos d 72 horas y nos dijeron NIÑA. Estamos contentísimos pero tenemos tanto miedo a q algo vaya mal q no se lo diremos a nadie hasta q en la primera Doppler m digan q está todo bien.
Me alegra tu experiencia y q t confirmaran q es una niña. Me hace estar mas segura d no ser parte d ese 2% d error.
En cuanto m confirmen el sexo (con mi hijo hasta la semana 20 no hubo forma) os informo.
Un beso. Y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest