Foro / Maternidad

Analisis para saber el sexo del bebe a 8 semanas

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 12:17
N
naha_9031097
21/5/09 a las 10:47

Buenos dias chicas, esta mañana me ha comentado una amiga sobre este analisis, y he investigado por internet un poco; los laboratorios Lorgan, han conseguido con un simple analisis de sangre a partir de las 8 semanas, ver el sexo del bebe, y si puede tener algunos problemas como sindrome de down, malformaciones y otras cosas, con una exactitud de un 98%.En la pagina puedes acudir a cualqier centro privado a pedir la prueba, y ellos la mandan a estos laboratorios, pero no lo especifica muy muy bien..... ah!! por cierto la prueba cuesta entre unos 120 y 150 segun la comunidad autonoma.

¿Alguna de vosotras se ha hecho esta prueba, y me podria dar algo mas de informacion?

Gracias y un besito

Cristina+ posible Axel o posible Abril

Ver también

N
naha_9031097
21/5/09 a las 11:20

Gracias!!!
Mirare algun sitio para hacermela por aki por Girona,!!! de todos modos gracias por la informacion!! es que con lo impaciente q soy, no soy capaz de esperarme!!! ahahhahhahahha que nervios!!!

A
abiha_7033724
21/5/09 a las 12:05

Yo la hice
hola guapa :

yo me hice la prueba en la semana 10, aunque se puede hacer desde la 8, en málaga me costó 130 euros y a los 2 dias tenia los resultados. Era un niño, luego se confirmó con la ecografias que efectivamente era un niño, conmigo acertó 100% creo que es fiable. Pero lo unico que pone el resultado es el sexo, no te dicen nada si viene con malformaciones o problemas.

L
limin_9573011
21/5/09 a las 12:17
En respuesta a naha_9031097

Gracias!!!
Mirare algun sitio para hacermela por aki por Girona,!!! de todos modos gracias por la informacion!! es que con lo impaciente q soy, no soy capaz de esperarme!!! ahahhahhahahha que nervios!!!

El laboratorio es lorgen
En su página web tienes un listado de los laboratorion dnd hacen los análisis por ciudades y provincias en pdf.
Yo me lo hice en la Corachán de Barcelona, me sacaron sangre y a los 2 días tenia el sobre con el resultado: un niño
Me costó 120.
La única pega que veo al saberlo tan pronto es que te comes un poco la cabeza pq desde q sabes lo que llevas le pones nombre y eso ya lo cambia todo! en mi caso pasó de ser un garbancito o lentejita a ser Marc, mi niño. Afortunadamente todo ha ido bien, que es lo normal, y la semana q viene a muy tardar Marc estará con nosotros, pero pasé unos días que me daba miedo perder a Marc pq no era más que eso, un garbancito.
Te lo digo para que lo pienses y estés segura, que sepas que puede darte el bajón, al menos a mi me pasó y nadie me lo advirtió. Menos mal q yo no soy sufridora y pronto se me pasó, pero hay chicas que si lo son más y lo pueden pasar realmente mal.
Por mi parte no me arrepiento para nada habermelo hecho.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir