Foro / Maternidad

Analisis rubeola positivo ??? desesperada !

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:38
A
an0N_847043799z
2/2/15 a las 17:33

Bueno chicas ! Estoy embarazada de 9 semanaas ! Y me he realizado los analisis ! Lo cual todo a salido normal exepto la tiroides q ya sabia xq yo la padezco ! Y la rubeola ! En la rubeola dise lo siguiente ! Un resultado mayor o igual a 10 es considerado positivo para anticuerpos igG de rubeola !! Y ami me salio 19 !! Eso que significa ? porfavor espero q me puedan ayudar ! Un beso a todas.

Ver también

J
jamile_5955069
2/2/15 a las 17:47

Eso
Que lo as pasado o estàs vacunada de esta enfermeda.asi que relajate y disfruta

A
an0N_847043799z
2/2/15 a las 17:57

Graaciass
De verdad me han alibiado bastante ! muchas gracias ! Realmente si lo tenia x no n importa ! Pero rogaba q fuera q no x mi bebe ! Quiero q el este bien ! Me muero si algo le pasa ! Besoss

U
ulla_5754822
2/2/15 a las 21:34

Tienes que hacerte dos exámenes
el de memoria que si sale positivo es mejor y el de actividad que dice si la padeces en el embarazo, por lo que entiendo tienes positivo el de memoria que dice que ya tienes anticuerpos y en todo caso es mejor, a lo mejor de niña tuviste rubeola o ya te vacunaron antes de embarazarte, saludos.

A
an0N_788637899z
6/2/15 a las 17:25

Rubeola
pues yo resulta que en octubre me quede embarazada y en noviembre tuve que hacer aborto terapeutico pero porque venia mal, ahora resulta que me sacaron rubeola IGG e IGM positivo, y para poder quedarmen embarazada tengo que esperar a que me baje la IGM, sabeís en cuanto tiempo baja la IGM?? estoy desesperada gracias la iGG positiva no hay peligro es la IGM la que da infección. pero no se la evolución de en cuanto tiempo baja la IGM..... muchas gracias

N
noive_8032349
19/8/17 a las 1:35

Hola buenas tardes me podrias ayudar tengo 16 semanas de embarazo y me salio positivo rubeola dice en resultado: 71.4 Ul/mL y tambien dice referencia: 0-9 Ul/mL por favor ayundenme graciass 

N
noive_8032349
19/8/17 a las 1:38
En respuesta a ulla_5754822

Tienes que hacerte dos exámenes
el de memoria que si sale positivo es mejor y el de actividad que dice si la padeces en el embarazo, por lo que entiendo tienes positivo el de memoria que dice que ya tienes anticuerpos y en todo caso es mejor, a lo mejor de niña tuviste rubeola o ya te vacunaron antes de embarazarte, saludos.

Hola buenas tardes me podrias ayudar tengo 16 semanas de embarazo y me salio positivo rubeola dice en resultado: 71.4 Ul/mL y tambien dice referencia: 0-9 Ul/mL por favor ayundenme graciass 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir