Foro / Maternidad

Analisis rubeola positivo, que quiere decir?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 21:42
B
bega_8299488
14/2/06 a las 22:44

Hola, me han hecho unos analisis de sangre, y en el de la rubeola me ha dado positivo y en el de toxoplasma negativo,lo que más me preocupa es que el lunes tengo consulta para empezar FIV y no se si esto perjudica, gracias, besos

Ver también

K
kahina_9676961
14/2/06 a las 22:50

Hola
Positivo en ese tipo de analisis significa que eres inmune a la enfermedad, porque ya hayas pasado la rubeola. En el caso de la toxo negativo, todo lo contrario, quiere decir que no has estado expuesta a la enfermedad y no tienes defensas, así que es mejor tener precauciones como no tener contacto con las heces de los gatos, no comer carne cruda (embutidos y jamon incluidos) etc. Te lo explicara el medico con mas detalle cuendo vayas el lunes.
Que tengas mucha suerte con la FIV.
Besitos

B
bega_8299488
14/2/06 a las 22:55
En respuesta a kahina_9676961

Hola
Positivo en ese tipo de analisis significa que eres inmune a la enfermedad, porque ya hayas pasado la rubeola. En el caso de la toxo negativo, todo lo contrario, quiere decir que no has estado expuesta a la enfermedad y no tienes defensas, así que es mejor tener precauciones como no tener contacto con las heces de los gatos, no comer carne cruda (embutidos y jamon incluidos) etc. Te lo explicara el medico con mas detalle cuendo vayas el lunes.
Que tengas mucha suerte con la FIV.
Besitos

Gracias
por la aclaración ,ya me quedo más tranquila, me sonaba que de la rubeola era peor, ya que me parece que tenias que vacunar,besos

I
izargi_9426970
17/2/06 a las 21:42
En respuesta a bega_8299488

Gracias
por la aclaración ,ya me quedo más tranquila, me sonaba que de la rubeola era peor, ya que me parece que tenias que vacunar,besos

A mi me paso igual
No te preocupes, a mi me pasó igual, significa que de la rubeola eres inmune y de la toxo no, pero la toxo no pasa nada, no comas embutidos y carne cruda y ya está.Un besito

Silvia 16+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook