Inicio / Foro / Maternidad / Analisis sangre y leucocitos altos


Analisis sangre y leucocitos altos

10 de julio de 2007 a las :43

en los analisis de sangre me salen leucocitos altos y estoy preocupada.
alguien los tiene altos, es normal en el embarazo que suban

10 de julio de 2007 a las 1:22

Si
pasan cosas muy raras, no te preocupes... a mi los esófilos me bajaron y los basófilos me subieron, o al revés.. no se, pero había una alteración importante (salía del rango de valores medio que dan en los anális) y cuando se lo enseñe a mi gine me dijo que era lo más normal del mundo... No te angusties.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 8:35

Repite los analisis
yo el año pasado me lleve un susto bueno. a mi padre le acababan de diagnosticar leucemia y a mi en el reconocimiento del trabajo me dieron los analisis con los leucocitos muy altos. me los repitieron y estaban normales.
hay muchas cosas que alteran los leucocitos y no tienen por que ser malo. en mi caso fue que 15 dias antes habia tenido un catarro muy fuerte y habia tenido infeccion.
lo que te digo repite los analisis y que sea tu medico el que lo valore, pero de momento estate tranquila.

un beso

roci`s 23+5

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 14:27

A nadie mas
A NADIE MAS LE SALEN LOS ANALISIS CON LEUCOCITOS ALTOS

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 14:57

Hola!!
No te preocupes para nada!!. Mis ultimos analisis estaban alterados en varias cosas y mi gine me estubo explicando q cuado estás embarazada se alteran y es q deben de alterarse porq llevas otra persona dentro. Los leucocitos de la embarazada suben, los linfocitos bajan, los hematies, hemoglobina y hematocrito suelen bajar porq es la serie roja y el bebé tira de ti, es decir q tienes más sangre en tu cuerpo para q tu corazón bombee por dos, pero estos hay q controlarlos porq si están muy bajos es q hay anemia y hay q tratarla ( q no tiene mayor problema), lo q te ha tenido q subir tb bastante es la Eritrosedimentación, es decir la velocidad de la sangre, como te he explicado antes tu corazón tiene q bombear sangre para dos. Y otra cosa curiosa es q el colesterol sube, aun q lleves una dieta super equilibrada, esto es porq en el embarazo hay más lípidos en la sangre, los estrogenos aumentan su formación en el hígado y disminuye su degradación por las enzimas, esto es para favorecer el aporte de nutrientes al feto.
Asi q no te preocupes q es algo normal, lo extraño sería lo contrario. De todas formas si te quieres quedar más tranquila díselo a tu médico, ya verás como no le da importancia.
Un besazo.
Arant4 + Daniela (30)

Me gusta

1 de abril de 2015 a las 20:13

Yo igual
Hola yo tambien me acabo de hacer analisis y salieron con 10.60 cuando el maximo es 10.5, apenas voy a ir con mi doctora tambien me preocupa espero que no sea nada malo y con medicamento se regularicen tambien mis Eritrocitos salieron bajos 4.05

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página