Foro / Maternidad

Analisis sangre y leucocitos altos

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 20:13
B
basma_8325781
10/7/07 a las :43

en los analisis de sangre me salen leucocitos altos y estoy preocupada.
alguien los tiene altos, es normal en el embarazo que suban

Ver también

L
lita_5146671
10/7/07 a las 1:22

Si
pasan cosas muy raras, no te preocupes... a mi los esófilos me bajaron y los basófilos me subieron, o al revés.. no se, pero había una alteración importante (salía del rango de valores medio que dan en los anális) y cuando se lo enseñe a mi gine me dijo que era lo más normal del mundo... No te angusties.

L
lois_9108745
10/7/07 a las 8:35

Repite los analisis
yo el año pasado me lleve un susto bueno. a mi padre le acababan de diagnosticar leucemia y a mi en el reconocimiento del trabajo me dieron los analisis con los leucocitos muy altos. me los repitieron y estaban normales.
hay muchas cosas que alteran los leucocitos y no tienen por que ser malo. en mi caso fue que 15 dias antes habia tenido un catarro muy fuerte y habia tenido infeccion.
lo que te digo repite los analisis y que sea tu medico el que lo valore, pero de momento estate tranquila.

un beso

roci`s 23+5

B
basma_8325781
11/7/07 a las 14:27

A nadie mas
A NADIE MAS LE SALEN LOS ANALISIS CON LEUCOCITOS ALTOS

A
andone_9745953
1/4/15 a las 20:13

Yo igual
Hola yo tambien me acabo de hacer analisis y salieron con 10.60 cuando el maximo es 10.5, apenas voy a ir con mi doctora tambien me preocupa espero que no sea nada malo y con medicamento se regularicen tambien mis Eritrocitos salieron bajos 4.05

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir