Inicio / Foro / Maternidad / Analitica de sangre significado!!!!

Analitica de sangre significado!!!!

23 de diciembre de 2010 a las 15:27

Hola chicas acabo de enterarme que voy a ser mami por segunda vez...que alegria mas grande!!! la cosa es que me he hecho una analitica y no eniendo de cuanto estoy, si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria mucho!!

ß-HCG sérica
Quimioluminiscencia

El resultado es de:3936.62 mUI/mL
NO EMBARAZO: 0 - 5
EMBARAZO:
SEMANAS RANGO (mUI/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 11200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 29 1400 - 53000
30 - 41 940 - 60000

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
23 de diciembre de 2010 a las 15:31

Hola cariño
pues segun esta tabla y tu valor estas de unas 5-6 semanas, coincide con tus cuentas??? enhorabuenaaaaaaaaa por ese ++++ un besito

Me gusta

23 de diciembre de 2010 a las 17:19

Felicidades!!!
yo también quiero una analítica positiva y con buenas noticias como tú.

Diosito te siga bendiciendo.

Me gusta

23 de diciembre de 2010 a las 17:24

Pues...
según la tabla que has puesto estás de 4 semanas y media. Felicidades, yo no he tenido suerte este mes, para variar...

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 15:42

Hola... una duda...
las analiticas de embarazo son distintas de los analisis normales?? y tardan lo mismo en dar los resultados???

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 16:57
En respuesta a rodal6

Hola... una duda...
las analiticas de embarazo son distintas de los analisis normales?? y tardan lo mismo en dar los resultados???

Leer más

Hola!
Hola pues yo creo que si son diferentes...yo fui el dia 22 por la mañana y el resultado lo tube al dia siguiente...aunque yo fui a un laboratorio privado en vez de por el seguro que seguro que iban a tardar mas...me costo 12 euros por si te interesa....y que 12 euros mas bien gastados jajaja..suerte apa!!!!

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 17:04
En respuesta a pati223

Pues...
según la tabla que has puesto estás de 4 semanas y media. Felicidades, yo no he tenido suerte este mes, para variar...

Leer más

Gracias!!!
Gracias por aclararmelo...y no te desanimes...a mi hace unos años me dijeron que no podia tener niños a raiz de una operacion de endometriosis a los 28 años!!!! y mira tu por donde cuando tube a mi pareja dijimos que si no teniamos no pasaba nada....nos teniamos el uno al otro y teniamos que conformarnos asi y yo creo que fue la no obsesion ni comerme la cabeza todos los meses...bueno pues voy por el segundo...chicas no os desanimeis...Suerte

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 17:07
En respuesta a 00magnetik00

Felicidades!!!
yo también quiero una analítica positiva y con buenas noticias como tú.

Diosito te siga bendiciendo.

Leer más

Que tnegas suerte!!
no te desanimes...a mi hace unos años me dijeron que no podia tener niños a raiz de una operacion de endometriosis a los 28 años!!!! y mira tu por donde cuando tube a mi pareja dijimos que si no teniamos no pasaba nada....nos teniamos el uno al otro y teniamos que conformarnos asi y yo creo que fue la no obsesion ni comerme la cabeza todos los meses...bueno pues voy por el segundo...chicas no os desanimeis...Suerte

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 17:09
En respuesta a bea27zgz

Hola cariño
pues segun esta tabla y tu valor estas de unas 5-6 semanas, coincide con tus cuentas??? enhorabuenaaaaaaaaa por ese ++++ un besito

Leer más

Gracias!!
Gracias guapisima!! si si coincide estoy super feliz estoy super feliz jajajaja como dice la Esteban...Besitos apa

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 20:15

Tu tabla es mejor que la mía
Yo me la hice 4 días antes de la primera falta y me dio 13,81. Creo que es un positivo de muy poco tiempo. Espero que no me venga en estos días. Feliz navidad a todas.

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 20:32
En respuesta a lluneta73

Hola!
Hola pues yo creo que si son diferentes...yo fui el dia 22 por la mañana y el resultado lo tube al dia siguiente...aunque yo fui a un laboratorio privado en vez de por el seguro que seguro que iban a tardar mas...me costo 12 euros por si te interesa....y que 12 euros mas bien gastados jajaja..suerte apa!!!!

Leer más

Hola
Perdona me podrías decir donde te hiciste el analisis? es que hoy pregunté en un laboratorio y me cobraban 70 euros??? Eres de Barcelona??

Un saludo y enhorabuena!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página