Foro / Maternidad

Analítica del tercer trimestre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 12:00
L
lalia_5882906
15/11/07 a las 11:06

Hola barriguitas!

Tengo una duda, cuándo se hace la analítica del tercer trimestre? Estoy de 32 semanas y no tengo cita con mi gine hasta la semana 35. No me ha mandado a hacer la analítica y no sé si se le ha olvidado o es que en esa cita me la mandará. Alguna que ya tenga fecha para su tercera analítica?

Gracias!

Claudia 32 semanas (solo faltan 8!!!)

Ver también

D
daniya_9557584
15/11/07 a las 11:24

Yo ya la he hecho
Hola!Yo tuve cita con la gine hace poco más de una semana,y me mandó hacerme la analítica,aunque coincide que quería mandarme hacer la de tiroides,entonces igual aprovechó,ya que para el día 4 tengo cita con la matrona,y creo que será la última.

Susana 32sem

A
an0N_616044299z
15/11/07 a las 11:40

Te cuento
a mi la tercera analitica me la hicieron el mismo dia que me hicieron el tst osullivan,aprovechando que me iban a sacar sangre.pero no me lo dijeron.luego lo pusieron en mi cartilla de embarazo "osullivan y hemograma".

no te preocupes porque no van a dejar de hacertela

un abrazo

G
ganna_5642877
15/11/07 a las 12:01

Hola
a mi pasa lo mismo, estoy de 32 semanas y hasta la 36 no tengo cita con mi comadrona y tampoco me han hecho la analitica.

bdes 32+2

W
wahba_9176755
15/11/07 a las 13:31

Hola!!
pues yo estoy de 30+4 hoy cumplo mis 7 meses y me ha mandado el matron la analitica para el 17de diciembre y estare de 36 semanas asi que te la deberia de haber por lo menos de mandado,dar fecha ...pero bueno como bien dice otra compi en cada centro y cada gine y matron lo hace a su manera..
besos
monica

L
leia_8680033
15/11/07 a las 13:44

Hola claudia
yo la tengo el 26 de este mes y la eco en la semana 35 de gestacion.
besos

S
santa_9430946
15/11/07 a las 15:07

Hola
A mi tambien me la mandaron a hacer junto con la del azucar. No has hecho la prueba del azucar tampoco? Si la has hecho, quizas ya lo hicieron todo. A mi me pidieron muestra de orina tambien cuando fui a la prueba del azucar.

Besos!!
Silvia (32+6)

L
lucena_7265912
16/11/07 a las 8:59
En respuesta a daniya_9557584

Yo ya la he hecho
Hola!Yo tuve cita con la gine hace poco más de una semana,y me mandó hacerme la analítica,aunque coincide que quería mandarme hacer la de tiroides,entonces igual aprovechó,ya que para el día 4 tengo cita con la matrona,y creo que será la última.

Susana 32sem

Aún no...
Hola,

A mi tampoco me la han hecho, la que me hicieron con la O'Sullivan fué la del segundo trimestre y eso hace unas 3 semanas, ahora esta semana me han hecho la curva larga y dependiendo de los resultados me haran los análisis antes o despues, y estoy de 31 así que como muy pronto los análisis me los haran para la 33.

Yo supongo que las pruebas del tercer trimestre tienen que ser del tercer trimeste y si éste empieza en la semana 29-30 entonces tienen que esperar... o no... la verdad que creo que al final depende un poquito de la comadrona que te lleve.

Keni32



D
danele_7005131
16/11/07 a las 10:05

Tercera analítica
Hola,

yo también estoy de 32 semanas y tengo cita para la tercera y última ecografía el día 30 de este mes, que estaré de 34 semanas.

La amtrona me dijo que, un día antes o un día después de la eco volviera a ir a su consulta para que me mandara los análisis, el exudado y los monitores.

De todas formas, si es un embarazo normal y vas por la seguridad social, hasta la semana 38 no se comienza la monotorización.

Al menos, este es mi segundo embarazo llevado por la seguridad social, y están sigueindo la misma rutina de fechas que con el primero.

Un saludo.

L
lalia_5882906
16/11/07 a las 12:00

Gracias!
Por lo visto cada ginecólogo hace las cosas de manera distista. Yo tuve mi primera analítica muy al comienzo del embarazo y la segunda en la semana 24 (ahí me hicieron también el test O Sullivan).
Creo que llamaré a mi médico para preguntarle y así me quedo más tranquila.

Besos

Claudia 32+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir