Foro / Maternidad

Analitica fsh y lh

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 21:49
A
arleth_8987471
25/1/09 a las 20:25

Hola chicas, queria haceros una pregunta. Mi medica de cabecera me ha pedido una analitica completa incluida la prolactina (porque se lo dije yo). Y ahora revisandolo porque voy a ir mañana a hacermelo he visto que me ha pedido los niveles de fsh y lh, pero en niingun momento me dijo que fuera un dia determinado del ciclo, entonces mi pregunta es ¿tendra validez unos resultados sin haber concretado el dia del ciclo???

Es que he leido que con los valores de estas hormonas se determina la reserva ovarica de la mujer.

Por fi decirme algo porque ire mañana a hacermelos que sera mi dia 27 de ciclo.

Ver también

A
arleth_8987471
25/1/09 a las 21:49

Ahhh
Pues entonces no me lo hare mañana, como me toca la regla el miercoles me lo puedo hacer el viernes no???. Asi aprovecho este proximo ciclo, sino pierdo el tiempo.

El gine lo tengo el dia 10, pero él todavia no me ha mandado ninguna analitica, sino un seminograma a mi marido, el dia 10 vamos a enseñarselo y yo por adelantar se lo he dicho a mi medica y me ha mandado analitica. Igual no sabe lo del tercer dia del ciclo, no se. Total, son 5 dias lo que tengo que esperar. Me espero y ya esta.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook