Foro / Maternidad

Analitica para embarazo(alguien se ha enterado asi?????)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:17
X
xulia_6923495
14/9/07 a las 21:37

Hola a todas!!!! A ver si me podeis ayudar.....El lunes me hago una analitica para saber si estoy embarazada. Estoy es mi dia 36 del ciclo, soy irregular. A partir de cuando se puede ver si estas embarazada en sangre??, es cien por cien fiable????El test de embarazdo me ha dado ---
Tengo varios sintomas, pecho un poco hinchados, mucho calor (hoy he estado a 37 todo el dia(incluso anoche no podia dormir del calor que tenia.....Tengo pocas molestias abdominales (la semana pasada tuve mas). Si la analitica es -- es seguro que no lo estoy?????Por favor alguien que se haya enterado de su embarazo por una analitica a ver i me puede ayudar.
Un millon de gracias!!!!!

Ver también

J
jaione_5696730
16/9/07 a las 19:08

Analítica
Hola Carla
hace varios meses que estoy bajo tratamiento de fertilidad y la primera prueba -supongo que la más fiable- que utilizan los médicos es el análisis de sangre. Espero que tengas mucha suerte. Yo mañana también me haré una analítica, llevo 5 días de retraso y parece que el test de orina ha salido positivo. Estoy nerviosísima. Un beso y suerte!

X
xulia_6923495
17/9/07 a las 11:00
En respuesta a jaione_5696730

Analítica
Hola Carla
hace varios meses que estoy bajo tratamiento de fertilidad y la primera prueba -supongo que la más fiable- que utilizan los médicos es el análisis de sangre. Espero que tengas mucha suerte. Yo mañana también me haré una analítica, llevo 5 días de retraso y parece que el test de orina ha salido positivo. Estoy nerviosísima. Un beso y suerte!

Analitica ya hecha
Hola! Gracias por la respuesta. Esta mañana me he hecho la analitica y a mediodia estara el resulado. Antes de ir trabajar ire a buscarlo a ver que pasa. No se porque pero ceo que va a ser negativo. Esta noche os dire algo.
Besos a todas!!!

X
xulia_6923495
17/9/07 a las 21:55

Que decepcion.....
Hola a todas!!Me he hecho la beta y me ha dado negativo......Estoy un poco choff ya no solo porque no este embarazada sino porqen que no se por que no me viene la regla. Creo que deberia pedir hora en el gine??Hay algun tratamiento para regular la regla y que a la vez no influya en quedarse embarazada??????creo que deberia desconectar un poco y no pensat en nada, a ver si soy capaz. Hare deberes dia si dia no. Gracias por escucharme y hasta pronto.
Besitos

A
aila_7463855
18/9/07 a las 16:17
En respuesta a xulia_6923495

Que decepcion.....
Hola a todas!!Me he hecho la beta y me ha dado negativo......Estoy un poco choff ya no solo porque no este embarazada sino porqen que no se por que no me viene la regla. Creo que deberia pedir hora en el gine??Hay algun tratamiento para regular la regla y que a la vez no influya en quedarse embarazada??????creo que deberia desconectar un poco y no pensat en nada, a ver si soy capaz. Hare deberes dia si dia no. Gracias por escucharme y hasta pronto.
Besitos

Puede que ovularas más tarde
y por eso aún no te da positivo o simplemente ovulaste más tarde y aunque no te has quedado aún estás en la fase lútea.suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir