Foro / Maternidad

Analítica segundo trimestre

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:35
A
an0N_974604199z
26/4/09 a las 20:15

Hola chicas, tengo una duda en la cabeza desde hace varios días. Estoy de 20 semanas y hasta ahora sólo me han hecho una analítica al principio del embarazo (voy por la SS), cuando fui al tocólogo a la eco de las 13 semanas me mandaron el triple screening pero ya está y cuando fuí a las 16 al médico que me lleva el embarazo tampoco me mandó analítica ¿es normal? Ya no tengo mas citas hasta el 22 de mayo que estaré de 24 semanas y supongo que me mandarán la media curva del azúcar. Yo creo que falta alguno en medio, ¿no? ¿o es así?


Gracias!!!
Verónica (20+5)

Ver también

L
liz_5930067
26/4/09 a las 20:20

Hola
A mi la matrona me dio un calendario de citas, para que sepa cuando me mandan cada cosa. Tengo que ir al tocologo en la semana 15 y él me mandará la eco de la semana 20. Despues en la semana 28 tengo que volver a la matrona y me mandará los análisis de 2 trimestre, asique no te preocupes vas con tiempo. La curva del azucar ya la tengo programada para la semana 27.

A
an0N_974604199z
26/4/09 a las 22:20
En respuesta a liz_5930067

Hola
A mi la matrona me dio un calendario de citas, para que sepa cuando me mandan cada cosa. Tengo que ir al tocologo en la semana 15 y él me mandará la eco de la semana 20. Despues en la semana 28 tengo que volver a la matrona y me mandará los análisis de 2 trimestre, asique no te preocupes vas con tiempo. La curva del azucar ya la tengo programada para la semana 27.

Gracias rocío
Aquí ni calendario ni nada y ya pensaba que se habían olvidado de mi sangre, jajajaja!!!

Gracias!!!

A
aila_7463855
27/4/09 a las 1:35

Hola vero
Tú eres de Córdoba no? Yo soy de Cádiz con lo cual tenemos el mismo protocolo.Yo tengo cita con la matrona el 18 de Mayo y ese día me mandará la analítica así que al parecer es lo normal
Un beso

Lanjarita y Mauro 21+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram