Foro / Maternidad

Andador o saltador

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 14:23
L
li_6530941
15/2/09 a las 3:47

Hola chicas !!!! Pues veréis, ese es mi gran polémica Q no sé cual comprarle a mi bebe. Ella tiene 8meses y desde los 4 q prefiere estarse de pie, pocas veces tumbada y sentada me aguanta pr 1rato He visto x akí muchas preguntas sobre andadores, inconvenientes, etc... y kería saber q sería mejor. La bebita de una amiga q tiene 6meses lleva unas semanas cn su nuevo saltador y claro, yo es la 1 vez q sé de "saltadores" y claro, me pregunto ahora q és mejor. Mi casa no es q sea muy grand cm para comprarl el andador, pr si a la larga le será mucho más útil y es mucho mejor el andador q el saltador me gustaría poder saberlo

Soy de Barcelona y mirando x Internet he conseguido únicamente encontrar 1 página q tengan saltador (fisher-price)...no lo veo tan mal éste modelo, pr no sé

En fin chicas, si podríais aconsejarme un pokito sobre estos modelos os lo agradecería, saber precios y si alguna es de Barcelona y sabe dónde encontrárlos pues más completa la información que pido

Espero q estén descansando a gusto y hayan tenido 1buen día de San Valentín. Yo almenos lo he pasado con mi mayor y único amor (mi bebita , ya q su papá se ha desentendido de nosotras ) Pr sin duda, el mejor San Valentín q he tenido hasta ahora, no ha habido regalos, pr sólo despertarme al lado de ella y ver q mejoró de su "resfriado" me conformo

Ver también

M
marzia_8533615
15/2/09 a las 3:56

Yo he tenido las dos cosas.
Hola mira te cuento.

Yo he tenido las dos cosas, mi peke ahora tiene 12 meses y ya camina, por lo que ya no las usa, pero cuando tenía 5 meses, le regalaron el saltador de fisher prise, y a ella le encantaba, pero no le duró mucho tiempo, para octubre, mi hermana mayor le trajo un andador, y núnca más quiso saber del saltador.

Por mi experiencia te digo que usan más el andador. El saltador está bien pero se cansan de estar en el mismo sitio. Y además es bastante caro. No sé. Yo te recomiendo el andador. Aunque si le vés intención de gatear, pues mejor que lo vayas dejando en el suelo y poco a poco gateará.
Mi peke es que no quiso gatear nunca. Y con lo nerviosa que era, el andador le venia super bien.
Yo lo "compré" en el Toys'rus de sabadell.
Si le compras el andador, ojo con el de Jané, el que tiene forma de coche, porque es el que le regalaron a mi peke y és tan grande que los pobres són incapaces de pasar por las puertas, cosa que les molesta bastante.

Un saludo y espero haberte ayudado y no haberte hecho más un lio.

L
li_6530941
15/2/09 a las 16:18
En respuesta a marzia_8533615

Yo he tenido las dos cosas.
Hola mira te cuento.

Yo he tenido las dos cosas, mi peke ahora tiene 12 meses y ya camina, por lo que ya no las usa, pero cuando tenía 5 meses, le regalaron el saltador de fisher prise, y a ella le encantaba, pero no le duró mucho tiempo, para octubre, mi hermana mayor le trajo un andador, y núnca más quiso saber del saltador.

Por mi experiencia te digo que usan más el andador. El saltador está bien pero se cansan de estar en el mismo sitio. Y además es bastante caro. No sé. Yo te recomiendo el andador. Aunque si le vés intención de gatear, pues mejor que lo vayas dejando en el suelo y poco a poco gateará.
Mi peke es que no quiso gatear nunca. Y con lo nerviosa que era, el andador le venia super bien.
Yo lo "compré" en el Toys'rus de sabadell.
Si le compras el andador, ojo con el de Jané, el que tiene forma de coche, porque es el que le regalaron a mi peke y és tan grande que los pobres són incapaces de pasar por las puertas, cosa que les molesta bastante.

Un saludo y espero haberte ayudado y no haberte hecho más un lio.


hehe...pr el saltador q tenías es el mismo q el q he visto akí en internet o es de esos q se cuelgan en los marcos de las puertas??? es q el q he visto creo q ocupa algo y mi casa no es muy grande. A mí m gustaría comprarle el andador, pr entre las conversaciones q he visto x akí de q los pediatras no lo recomiendan y entre q mi ksa no es muy grande como para q ella cn el andador pueda estar "libremente" y tranquila con él, pues...
Y lo del saltador q he visto en internet aunq he visto q ocupa "algo", pues creo q a lo mejor le irá bien no sé...es q le gusta más estarse sentada pr y cuando se cansa ya no sé q más hacerle y claro, creo q poniéndola o en 1 andador o en 1saltador pues se canse menos no sé

Joooo...es q esto de el desarrollo del bebé me tiene un pokito hay tantos inconvenientes y a favor de tantos artículos y demás..uffff

L
li_6530941
16/2/09 a las 1:40


alguien sabe q és mejor

xfa...necesito saber q és mejor o q recomiendan más. En las tiendas me venderan lo q sea con tal de llevarse "taja" aunq no sea bueno para ella, y prefiero saber inconvenientes y demás sobre estos aparatos antes de comprar el q yo creo mejor y equivocarme o q con el tiempo a ella le pase factura

L
li_6530941
17/2/09 a las :23


sigo con las dudas y necesito saber antes de comprar

M
meta_5946275
17/2/09 a las :48

Yo tengo los dos
Cuando tenia 5 meses le regalaron un saltador de esos de las puertas y le gustaba mucho. Ahora con casi 8 meses, le hemos comprado el saltador de fisher price, que es una PASADA, se lo pasa en grande y se rie muchisimo ademas de hacer bt ejercicio con las piernas. Mientras en casa de los abuelos (que lo cuidan por la tarde) tiene el andador de Jane, el de forma de coche, y tb le gusta mucho. Las puertas de mis padres son grandes y no tiene ningun problema para pasar.

Un saludo

A
an0N_585238899z
17/2/09 a las 3:44

Hola
yo tengo el saltador se lo compre a los 8 meses los 2 primeros meses jugaba un poco y se entretenia adentro ya tiene 11 y ni lo mira, prefiere estar fuera de el y jugar agarrada de el pero no adentro, todavia no camina, si hubiese tenido andadera ya habria caminado, es grande y ocupa mucho espacio, yo no he comprado el andador porque mi casa es muy chica y no me cabe nada y ya le falta poco para que empiece a caminar, asi que yo te aconsejo el andador,.

A
an0N_633231399z
19/3/09 a las 14:23
En respuesta a li_6530941


hehe...pr el saltador q tenías es el mismo q el q he visto akí en internet o es de esos q se cuelgan en los marcos de las puertas??? es q el q he visto creo q ocupa algo y mi casa no es muy grande. A mí m gustaría comprarle el andador, pr entre las conversaciones q he visto x akí de q los pediatras no lo recomiendan y entre q mi ksa no es muy grande como para q ella cn el andador pueda estar "libremente" y tranquila con él, pues...
Y lo del saltador q he visto en internet aunq he visto q ocupa "algo", pues creo q a lo mejor le irá bien no sé...es q le gusta más estarse sentada pr y cuando se cansa ya no sé q más hacerle y claro, creo q poniéndola o en 1 andador o en 1saltador pues se canse menos no sé

Joooo...es q esto de el desarrollo del bebé me tiene un pokito hay tantos inconvenientes y a favor de tantos artículos y demás..uffff

Bebes y andadores
mi pediatra me dijo que de andador nada de nada sin embargo mi madre nos puso andador y se de otra gente que le puso a sus hijos y andan perfectamente ni se le arquearon las piernas ni nada de eso yo tengo un bebe de casi diez meses y el problema que tiene que estar casi todo el dia con botas de correzcion y se ve que tiene ganas de andar pero lo de gatear ya le cuesta mas yo voy a probar a ponerle un ratito el andador haber que tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir