Inicio / Foro / Maternidad / Andador vais a usar?? habeis usado?? me han saltado dudas

Andador vais a usar?? habeis usado?? me han saltado dudas

30 de agosto de 2011 a las 18:23

hola mami, el tema es que yo con mi enne lo use hace 6 años y medio con 5 meses y medio lo ponia un rato nada muy poco... nadie nunca nadie me dijo es malo ni siquiera lo escuche
un dia leyendo por el foro lei que es malo...
si no, ni me hubiese enterado!!
habeis usado?? es realmente tan malo? queria comprarle uno a la nena... ella no quiere estar tumbada, nio en hamaca, ni en nada bueno si perdonar en brazos y yo sinceramente no puedo todo el dia
pense en un andador o un saltador ....

Tags relacionados #Tu bebé

+
30 de agosto de 2011 a las 19:09

Eso digo
pero pones andador en internet y solo salen cosas malas ay que bien vivia yo de joven sin tanta informacion... jajajaja pues mañana ireb a comprar uno que vii muy xulo jajajaja

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 21:23

En la hoja de m pediatra
De recomendaciones pone que no andador por riesgo de caídas y problemas ortopédicos,
A mí la verdad es que me gustaría contar con una "ayudita" así, pq a veces tampoco sé dónde poner a mi niño pero no me animo...

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 21:51

Yo no lo usé con mi hija
de hecho ni siquiera lo compré. Y con el que viene en camino tampoco tengo pensado usarlo. También he oído que es malo, no lo sé. Lo que creo es que cuando relamente tienen edad de estar en él les hace mejor ir de tus manos o sostenerse ellos en el parque, porque hacerlo antes quizá sea forzar las cosas. Pero vamos, que mucha gente lo sigue usando, aunque los pediatras lo desaconsejen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que tipo de comida pongo en el cumpleaños, me dais ideas .... ??

2 de abril de 2013 a las 9:23

Conversaciones más activas

Principio de la página