Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
F
fang_6911266
25/1/08 a las 13:20

bueno chicas se abre otro forito pues el otro se a quedado otra vez pillado ,asin q seguimos aqui ,mucha fuerza para todas y ojala pronto se llene esto con todos nuestros positivos:abelomen,carmen,aurora,lorenzana, gadita,essoro,issasoro,chus,a las nuevas,en fin a todas q se me olvidan los nombres perdonad....!!
positivos.:gode,bordadora y econol.
muchiiisima suerte para rodas.

Ver también

F
fang_6911266
25/1/08 a las 13:23

Hola chicas
q tal estais!!pues e abierto otro foro para q sigamos aqui contandonos nuestras cosas.

gode cuentanos!!!q tal estas ,todo bien pues me alegro muchiiisimo wapetona ,asin q a seguir bien.

buen fin de semana para todas mis andaluzas ,un besazo.

L
lilou_685968
25/1/08 a las 13:43
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tal estais!!pues e abierto otro foro para q sigamos aqui contandonos nuestras cosas.

gode cuentanos!!!q tal estas ,todo bien pues me alegro muchiiisimo wapetona ,asin q a seguir bien.

buen fin de semana para todas mis andaluzas ,un besazo.

Hola a todas!
HOLA INDAIRA Y A TODAS LAS DEMAS. QUE AQUI ESTOY! Y QUE ESTE AÑO VA HA SER EL NUESTRO, YA VEREIS GUAPAS!
UN POQUITO MAS DE PACIENCIA Y YA ESTA. TODO SEA POR LOS PELONES. CHAITO

A
an0N_856653499z
25/1/08 a las 20:15
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tal estais!!pues e abierto otro foro para q sigamos aqui contandonos nuestras cosas.

gode cuentanos!!!q tal estas ,todo bien pues me alegro muchiiisimo wapetona ,asin q a seguir bien.

buen fin de semana para todas mis andaluzas ,un besazo.

Hola indaira!!
que tal estas?, yo hoy he ido otra vez a la clinica, la tercera vez q me toca esperar esta semana...pero buenas noticias, ya este domingo es la inseminacion. 3 ovulos en el ovario izquierdo y 1 que no llegará a nada p lo visto en el derecho. Pero bueno, si tiene q ser será, no quiero hacerme ilusiones. Essoro chica!! tu cuando la tienes? cuentanos!
A ver espero q la beta se nos haga mas llevadera, q no suframos tanto.
Animos y besos a todas, espero de verdad q este sea nuestro año

J
jare_9034367
26/1/08 a las 12:49

Alegria alegria
eso, chicas vamos animarnos, que me parece que al igual que yo hay muchas chicas que lo han pasado regular estas dos últimas semanas.
Besitos y eso a preparar los disfraces para el carnaval.!!!!!!!!!!

F
fang_6911266
26/1/08 a las 15:28

Buenas tardes preciosas
q dia de levante chicas ,aqui por estar al lado del estrecho no veas ufff!!!bueno pues yo deseando q llegue ellunes para mi eco ya os contare a ver q tal se a portado mi endometrio.
q alegriiiiia verte animada gadita ,asin me gusta chata ,de q te vas a disfrazar'?yo no me disfrazo pero a mi niña la disfrazare de blancanieves ,aqui sera la segunda semana de febrero creo....
yose y tu q tal bien!!si tienes dudas de fiv lo preguntas por aqui si quieres pues algunas sabemos mucho de esto por desgracia y otras con suerte,pero tendremos q tener paciensia.
chus q tal estas??
bueno pues para todas un besazo abelomen,carmen,juna,chus,aurora,gode,gadita,loren-zana,essoro,bordadora......

ahh y esos tratamientos como vais aurora y lorenzana muchiiisima suerte chicas!!!

F
fang_6911266
26/1/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_856653499z

Hola indaira!!
que tal estas?, yo hoy he ido otra vez a la clinica, la tercera vez q me toca esperar esta semana...pero buenas noticias, ya este domingo es la inseminacion. 3 ovulos en el ovario izquierdo y 1 que no llegará a nada p lo visto en el derecho. Pero bueno, si tiene q ser será, no quiero hacerme ilusiones. Essoro chica!! tu cuando la tienes? cuentanos!
A ver espero q la beta se nos haga mas llevadera, q no suframos tanto.
Animos y besos a todas, espero de verdad q este sea nuestro año

Muchiiisima suerte wapa!!
hola aurora q bien ,mañana tu ia asin q te deseo lo mejor ,tu tranquila q esta vez seguro q sera tu positivo ,3 folis!!!esta fenomenal seguro q alguno de tus bichillos daran en la diana jejeje......un abrazo.

Z
zhe_6296078
27/1/08 a las 12:15

Hola chicas
llevo dias sin poder entrar por aqui y ya he visto este post nuevo, bueno espero que esteis todas bien, es que estoy super liada en el trabajo y no tengo mucho tiempo para estar aqui con vosotras espero que me entendais; os llevo a todas en mi corazon, os habeis convertido un poquito parte de mi.
Indaira ya veras como todo va bien y esta es la tuya, estoy con gode.
Aurora, amiga, toda mi energia positiva para ti, esos tres folis que tienes seguro que alguno se queda contigo estoy convencida de que esta es la nuestra, me cuentas como te ha ido hoy en la clinica.
Gode ese embarazo bien, no? Cuidate ya tienes que estar gordita. Las demas preñis como van? Espero que bien, besitos para todas.
Os cuento, yo mañana tengo revision para ver como van mis folis, el gine me dijo que esta semana me hacian la IA, yo creo que va a ser el miercoles pero mañana os lo confirmo. Un beso.

F
fang_6911266
27/1/08 a las 15:24

Hola chicas
no te preocupes essoro preciosa sabemos q a veses no da tiempo a una ni de arrascarse la oreja,pero ya sabes te lo digo a ti y a todas las demas de vez en cuando siempre q podais contar vuestras cositas asin estamos mas informadas las demas ,el miercoles tu ia'?q bien ,bueno ya mañana lo sabras mejor ,ya nos cuentas ok!!!
auroa hoy te habras echo tu l ia ,asin q muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te deseo con todo mi corazon q esta vez sea tu positivo ,tu se positiva ,muchiisima suerte ,cuentanos q tal te a ido??.
gode gracias por tus animos ,ojala sea asin ,mañana ya os contare ,y tu q tal ,de reposo pues a descansar y el embarazo como sigues??
las demas chicas q tal estais!!!!

un abrazo muy grande para todas.

L
lilou_685968
28/1/08 a las 11:34

Aqui etoy!
QUE TAL! ME ENCANTA ESTE FORO, COMO DAIS ANIMOS Y CARIÑO.
YO ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON MI FIV. PERO BUENO HASTA DENTRO DE 2 MESES NO CREO QUE ME HAGA NADA. ASI QUE NO PODRE CONTAR MUCHO. SOLO DAROS ANIMOS A LAS QUE ESTAIS EN PUERTA Y A LAS QUE ESTAREIS EN BREVE.UN BESITO A TODAS Y SUERTE.

A
an0N_856653499z
28/1/08 a las 13:35

Hola a todas!
Eso Indaira cuentanos...no se si tenias ya la transferencia. Hola chus, gadita...essoro cuentanos si es el miercoles tu ia y cuantos folis..
Os cuento, yo tuve mi tercera ia el domingo a las 12:30, tenia un foli pequeño (11 mm) en el derecho y 3 de buen tamaño en el izquierdo..bueno, pues habia caido el pequeño y uno de los grandes del izquierdo...y no sé tengo la duda, si caeria alguno más ayer por la tarde espero que sí, porque si no, despues de todo tendria un solo ovulo servible (el pequeño no servia segun el medico)
Bueno, y a esperar!! 12 de dias de espera, dudas, pensamientos negativos y algunos positivos..
Pero sabeis que? quiza no lo consiga esta vez, pero me estoy convenciendo que lo conseguiré...mejor antes q despues, no?.
Besos a todas
Y mucho animo

M
marcas_9108060
28/1/08 a las 14:18

Hola soy nueva aquí,
yo tan sólo estoy tomando dianben para lograr lo que todas deseamos con todas las fuerzas. En julio lo conseguí pero nada lo perdí en pocos días, aborto precoz. Desde entonces nada de nada, mi gine dice que ovulo y que no debería tener problemas para quedarme embarazada pero yo no lo creo. Tengo mis reglas cada 37 ó 44 días, asi que saber cuando ovulo es un poco difícil.
Lo calculo por los dolores de ovarios que me dan y pq si me tomo la tempe la tengo mas alta de lo normal soy de tener 35,6C, asi que...
Bueno espero que lo consigais pronto al igual que yo, ustedes al menos ya estais con esos tratamientos que para que me lo manden a mi aun queda, tan solo quiero no tener que necesitarlos y tener mi bebe antes del 2009.
Un beso y si podeis ayudarme gracias.

F
fang_6911266
28/1/08 a las 20:33

Hola chicas
mi endometrio esta a 5 ,entonses me a subido la dosis e progynova a 2 pastillas cada 8 horas ,el viernes vuelvo para eco ,ya se va acercando el momento de tener a mis peques de nuevo ,ojala todo salga bien.

gode y tu q tal sigues wapetona'??
aurora tedeseo muchiiisima suerte ,ten fe q tu veras como lo consigues ,la espera es lo mas duro ,pero tu tranquila y piensa q lo vas a conseguir.
essoro comote a ido tu cita ,para cuando ??muchiisima suerte.
gadita me alegro q estes bien y esos "carnavales"como te lo estas pasando!!
chus tu tranquila y ahora a coger energias para cuando empiezes tu fiv ,suerte.
bienvenida a diita .

y las demas chicas q tal estais!!!! un besazo.

L
lilou_685968
29/1/08 a las 10:47
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
mi endometrio esta a 5 ,entonses me a subido la dosis e progynova a 2 pastillas cada 8 horas ,el viernes vuelvo para eco ,ya se va acercando el momento de tener a mis peques de nuevo ,ojala todo salga bien.

gode y tu q tal sigues wapetona'??
aurora tedeseo muchiiisima suerte ,ten fe q tu veras como lo consigues ,la espera es lo mas duro ,pero tu tranquila y piensa q lo vas a conseguir.
essoro comote a ido tu cita ,para cuando ??muchiisima suerte.
gadita me alegro q estes bien y esos "carnavales"como te lo estas pasando!!
chus tu tranquila y ahora a coger energias para cuando empiezes tu fiv ,suerte.
bienvenida a diita .

y las demas chicas q tal estais!!!! un besazo.

Gracias guapa
GRACIAS POR LOS ANIMOS, QUE FALTA HACE. ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN, YA VERAS COMO SI. MUCHA SUERTE, UN BESO.

A
an0N_856653499z
29/1/08 a las 13:49

Hola chicas!
gracias gadita que bien q te acuerdes de mi, eso me da mucho animo, se ve que tienes marcha, eh! vaya con Cadiz, mas animacion imposible, habra que ver esas calles por la noche...
Indaira bonita espero que nos digas q tal el endometrio y que dia la transferencia y essoro seguro q está al caer su inseminacion..
Bueno, os cuento, ayer y hoy gripe al canto, dolor de musculos, he sudado en la cama, y claro no me he podido tomar nada. De sintomas, el pecho lo tengo hinchadito (es que soy de poquito pecho, me hace mas ilusion!)pero ya no me fio, porque en mi segunda ia tambien lo tuve hinchado y nada...esta vez no tengo calambres en el utero ni en los ovarios, solo el dia de la inseminacion.
Y ya esta, eso es todo amigas,a esperar,esperar esperar..
Muchos besos, que os contais todas, y bienvenidas las nuevas!!

N
najlaa_8098737
29/1/08 a las 14:23

Hola chicas
Como estais? Yo ya desesperada porque pasen los dias y al mismo tiempo con un poco de miedo, en fin espero que acabe dando una buena noticia.
Indaira ya he visto que te queda muy poquito, animo.
A todas las demas mucha suerte guapas, besos.

F
fang_6911266
29/1/08 a las 15:54

Hola andaluzas
lorenzana q tal estas'??para cuando tu beta wapa!!!esta vez seguro q nos pondras tu positivo ,la espera es lo peor pues parece q nunca va a llegar el dia pero tu se positiva q ya veras q positivo te va a salir ,mucha suete.

gadita diviertete mucho y disfruta de los carnavales ,y aunq sea una peluca ya sabes a reir y a pasartelo bien .

aurora y tu q tal te encuentras!!! bebe mucho acuarius y no cojas peso ,q a la tercera como dicen es la vencida asin q suerte.

essoro otra mas a la espera ,uyy q esto se va a llenar este mes q viene de positivos ,como estas'??mucha suerte.

chus tu ve cogiendo todos los consejitos q damos para ia o fiv q te vendran muy bien para cuando tu empiezes ,ahora descansa q luego ya te tocara a ti.

gode preciosa q tal estas!!!de cuanto tiempo estas ya!!

un beso para todas.

M
madai_8707537
29/1/08 a las 23:00

Hola chicas
yo tb soy andaluza hay x aquí alguna que esté en tratamiento en el hospital reina Sofía de Córdoba.

J
jare_9034367
30/1/08 a las 12:02
En respuesta a madai_8707537

Hola chicas
yo tb soy andaluza hay x aquí alguna que esté en tratamiento en el hospital reina Sofía de Córdoba.

Yo tambien de córdoba
Hola córdobesa!, Yo estoy en tratamiento en el reina Sofía con el Doctor Cordón.
Ahora con el 2 ciclo de omifin, progesterona
El lunes voy a consulta
Nos vemos por aquí

L
lilou_685968
30/1/08 a las 13:35

Que bien gode!
que way! que ilusion tiene que sentirse. cuidate guapa.

M
madai_8707537
30/1/08 a las 14:23
En respuesta a jare_9034367

Yo tambien de córdoba
Hola córdobesa!, Yo estoy en tratamiento en el reina Sofía con el Doctor Cordón.
Ahora con el 2 ciclo de omifin, progesterona
El lunes voy a consulta
Nos vemos por aquí

Hola
hola yo estoy con el doctor lorente y voy por alli el dia 13 para mi 1 eco pues en la 3 ia me he quedado embarazada, así que a ver como me va. suerte con tu tto. y espero que sigamos en contacto y nos veamos por alli, aunq lo mismo ya hemos coincidido algún día.

F
fang_6911266
30/1/08 a las 15:42

Siiiiiiiiii!!!!!!!!
hola preciosa ¡¡q ya te han dicho el sexo!!!pues cuentanos q es niño o niña???lo principal esq esta muy bien y va a ser muy revoltoso o revoltosa ,y eso como q te han puesto en riesgo???por lo del manchadito ,q alegria me da q estes contenta y animada ,dentro de nada tendremos mas preñis en el foro asin q lorenzana ,essoro y aurora espero q colgueis vuestros positivos este mes ,buenoooo ya sera en febrero pero muy prontito asin q velitas para las tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡.

y las demas q tal estais !!!!!

un beso.

Z
zhe_6296078
30/1/08 a las 21:25

Gode nos tienes en ascuas!!!!
que es niño o niña? Lo importante es que este sanote y a ti se nota feliz. Besitos.

Indaira nos cuentas como te va el viernes y Aurora no desesperes seguro que lo conseguimos todas, todo mi apoyo, ya lo sabes, besos.

Os cuento hoy he estado en el gine y me hace la ia el lunes por la mañana tengo seis folis a 13 mm. y me ha dicho que vamos a arriesgarnos, que lo mismo vienen dos de un tiron, jejeje ojala!! me ha subido la dosis para que se pongan grandotes; que me notare hinchada y con dolor porque tengo el ovario izquierdo detras del utero pero que no me asuste, que necesitan su espacio y no tienen mucho.
Asi que aqui voy, a ver si en esta lo consigo. Besos.

Z
zhe_6296078
31/1/08 a las 16:46

Hola como estais?
Nos quedamos atras y eso no puede ser.
Mis sintomas son dolor a la altura de los riñones que me esta matando. Chicas podria sufrir estimulacion ovarica? Llevo todo el dia preguntandome si eso me puede pasar, el gine me dijo que no me asustara que la barriga se me hincharia que tendria dolor, pero a ver si voy a tener otras consecuencias. Ya os cuento, porque no tengo que ir a la consulta hasta el lunes para la ia. Un abrazo.

F
fang_6911266
31/1/08 a las 17:33
En respuesta a zhe_6296078

Hola como estais?
Nos quedamos atras y eso no puede ser.
Mis sintomas son dolor a la altura de los riñones que me esta matando. Chicas podria sufrir estimulacion ovarica? Llevo todo el dia preguntandome si eso me puede pasar, el gine me dijo que no me asustara que la barriga se me hincharia que tendria dolor, pero a ver si voy a tener otras consecuencias. Ya os cuento, porque no tengo que ir a la consulta hasta el lunes para la ia. Un abrazo.

Hola essoro
SI TU TE ENCUENTRAS MAL VAS Y LLAMAS AL GINE Y SE LO COMENTAS WAPA ,YO TE PUEDO DECIR Q TUBE ESO Q TU DICES DE LA BARRIGA INFLAMADA Y ESO ES NORMAL POR LOS PINCHAZOS Y UN POCO DE HIPERTESMULACION EN MI PRIMERA IA Y TUBE Q PONERME BOLSA DE AGUA CALIENTE POR EL DOLOR PERO A MI EL GINE ME LO ADVIRTIO ANTES DE HACERME LA IA PERO YO FUI PA LANTE ,TE DESEO MUCHA SUERTE Y Q TE MEJORES.

AURORA Y LORENZANA Q TAL ETAIS!!!!!Q POQUIIIIIITO OS QUEDA NIÑAS AYYYYYY ,MUCHIISIMA SUERTE PARA LAS DOS,VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LAS DEMAS CHICAS Q TAL VAIS!!

YO MAÑANA ECO ,YA OS CONTARE.

BESITOSSSSS AH!!!GODE CUENTANOS Q ES NIÑO O NIÑA .....

A
an0N_856653499z
31/1/08 a las 17:46
En respuesta a zhe_6296078

Hola como estais?
Nos quedamos atras y eso no puede ser.
Mis sintomas son dolor a la altura de los riñones que me esta matando. Chicas podria sufrir estimulacion ovarica? Llevo todo el dia preguntandome si eso me puede pasar, el gine me dijo que no me asustara que la barriga se me hincharia que tendria dolor, pero a ver si voy a tener otras consecuencias. Ya os cuento, porque no tengo que ir a la consulta hasta el lunes para la ia. Un abrazo.

Hola guapas
A ti essoro te acabo de escibir un privado...pero no sabia que te molestaban tanto los ovarios..toma bebidas isotonicas, mucha agua.
Yo compañeras he estado estos 2 ultimos dias mala como una pe... Con mucha fiebre, sudores, dolor de musculos. Dios será esto malo para q cuaje la ia?? ahora ya me entra la paranoia... que creeis vosotras?
Besos a todas indaira, gode, gadita, se sabe algo de econol?
Besos a todas en general

A
abi_9382471
31/1/08 a las 18:11

Necesito ayuda
me podeis informar de centro de reprduccion humana de granada del dr. molina. es urgente.

A
an0N_856653499z
31/1/08 a las 19:27
En respuesta a abi_9382471

Necesito ayuda
me podeis informar de centro de reprduccion humana de granada del dr. molina. es urgente.

Hola icsi
yo no soy de Granada y no conozco a ese Doctor en concreto, pero escribo y asi sube el post. Que tengas suerte!

Z
zhe_6296078
1/2/08 a las 10:01

Niño!!!! que bien !!!
me alegro un monton gode, ya sabes hasta el nombre que le vas a poner, muy bonito por cierto. Me tenias en ascuas ya te lo dije, cuidaros y besitos.

F
fang_6911266
1/2/08 a las 10:05

Un machoteeeee
pues me alegro muchiisimo q sepas ya el sexo de tu bebe ,asin ya puedes decir mi niño y ya le as buscado hasta el nombre "arturo"pues muy bonito es muy baronil ,y tu q tal te encuentras gode'???

las demas chicas q tal estais!!!

yo a a tarde la eco ,asin q luego os contare como esta ya mi endometrio ,a ver si esta a puntito de caramelo jejeje.......

besos .

N
najlaa_8098737
1/2/08 a las 21:02

Hola niñas
Ya veo que esta esto mu animaillo, yo estoy hoy regu 10 dias post transfe y he manchado rosilla, en fin espero que no sea nada.
Indaira tu ya estas en puertas mucha suerte guapa.
Aurora te deseo mucha suerte guapa.
Gode me alegro mucho por ti de ese machote, besos.
A todas las demas muchos animos y besos.

Z
zhe_6296078
1/2/08 a las 21:14

Una pregunta
me hacen la ia el lunes, me puedo tomar amoxicilina para la infeccion? porque creo que estoy cogiendo, otra vez, igual que antes en la vagina, y no se si tomarme antes de hacerme la ia?
Saludos.

P
payal_6007023
1/2/08 a las 22:46

Alguna de almeria - lista espera ss torrecardenas
Buenas noches a todas

Hay alguna de almeria que este en lista de espera o se haya hecho alguna IA en torrecardenas de almeria.

Es para saber mas o menos cuanto tardan, desde la 1 cita hasta la ia.

Yo me he hecho dos IA por privado y las dos negativas.

Gracias

P
payal_6007023
1/2/08 a las 23:41
En respuesta a zhe_6296078

Una pregunta
me hacen la ia el lunes, me puedo tomar amoxicilina para la infeccion? porque creo que estoy cogiendo, otra vez, igual que antes en la vagina, y no se si tomarme antes de hacerme la ia?
Saludos.

Consulta medicos torrecardenas
Buenas noches essoro.

Leyendo el foro, he visto que eres de Almeria como yo, y que estas en la ss. ¿ que medico te atiende en torrecardenas?? ¿esperaste mucho para la primera IA??

A mi me llevaba el doctor aragon albillos, por adeslas.

que tengas mucha suerte con tu IA.

Z
zhe_6296078
2/2/08 a las :14
En respuesta a payal_6007023

Alguna de almeria - lista espera ss torrecardenas
Buenas noches a todas

Hay alguna de almeria que este en lista de espera o se haya hecho alguna IA en torrecardenas de almeria.

Es para saber mas o menos cuanto tardan, desde la 1 cita hasta la ia.

Yo me he hecho dos IA por privado y las dos negativas.

Gracias

Hola carmen
si soy de Almeria y me he hecho una ia en Torrecardenas. A mi no tardaron en llamarme, me dijeron que cuando tuviera la regla los llamara para empezar. Alli esta tambien el dr. Aragon ( a mi no me gusta ) yo prefiero Juan Jose. Hay tambien una doctora pero no la he visto todavia. El lunes me hacen la 2 ia. Si quieres me puedes mandar un privado. Saludos.

P
payal_6007023
2/2/08 a las 16:13
En respuesta a zhe_6296078

Una pregunta
me hacen la ia el lunes, me puedo tomar amoxicilina para la infeccion? porque creo que estoy cogiendo, otra vez, igual que antes en la vagina, y no se si tomarme antes de hacerme la ia?
Saludos.

Amoxicilina
Yo de ti consultaba con el medico antes, por si acaso.

Cuando me hicieron la 2 IA me entro una infeccion de orina de aupa, con sangre y todo. Me mandaron Monurol, que decian que no pasaba nada por si me habia quedado embarazada.

Saludos

F
fang_6911266
2/2/08 a las 18:05

Hola andaluzas
ayer tube la eco y tenia mi endometrio a 6,8mm asin q vuelvo a ir mañana domingo para otra eco ,la gine dice q no me preocupe q mientras valla creciendo ,pero claro esq como veo q va muy lentito pues no se,asin q ya os contare ,el domingo q es un dia para levantarse una un poco mas tarde y tengo la cita a las 10:30 uffff yo no esq me levante muy tarde porq a las 7 por ay ya tengo a la niña en pie pero me quedo en camita hasta las 9 pasadas ,bueno pues a ver q me dicen.

gode preciosa siento q estes pasando un embarazo malo pero claro al tocar tu tripita y saber q tienes a tu bebe aguantas todo ,cuidate mucho!!!

las demas andaluzas q tal estais!!!y las de las proximas beta como lo llevais.
essoro ya mañana nos contaras como a ido tu ia ,suerte.
lorenzana cariño tu veras como eso rosita no es nada y colgaras tu positivo en unos dias al igual q aurora ,muchiiisima suerte para las 2 ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

un beso.

A
an0N_856653499z
2/2/08 a las 18:34
En respuesta a fang_6911266

Hola andaluzas
ayer tube la eco y tenia mi endometrio a 6,8mm asin q vuelvo a ir mañana domingo para otra eco ,la gine dice q no me preocupe q mientras valla creciendo ,pero claro esq como veo q va muy lentito pues no se,asin q ya os contare ,el domingo q es un dia para levantarse una un poco mas tarde y tengo la cita a las 10:30 uffff yo no esq me levante muy tarde porq a las 7 por ay ya tengo a la niña en pie pero me quedo en camita hasta las 9 pasadas ,bueno pues a ver q me dicen.

gode preciosa siento q estes pasando un embarazo malo pero claro al tocar tu tripita y saber q tienes a tu bebe aguantas todo ,cuidate mucho!!!

las demas andaluzas q tal estais!!!y las de las proximas beta como lo llevais.
essoro ya mañana nos contaras como a ido tu ia ,suerte.
lorenzana cariño tu veras como eso rosita no es nada y colgaras tu positivo en unos dias al igual q aurora ,muchiiisima suerte para las 2 ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

un beso.

Buenas tardes!!
al mediodia estaba escribiendo un mensaje aqui y ya llevaba bastante escrito..y de repente le daria a una tecla que desaparecio!!o donde estará colocado ahora el mensaje jeje
Bueno en el mensaje daba animos a gode y a essoro que el lunes es su ia. Tambien os deseaba q todas nos tocasemos la barriguita como gode y pudieramos sentir que "todo vale la pena"
Indaira bonita siento q te tengas q poner en marcha rapido un domingo pero piensa q ya te quedan dias para la transfer y ¡que iusion!!
bueno a todas las demas gadita, chus, bordadora, nuevas que ya me aprenderé el nombre ¿que os contais?
Besitos (ya me siento mejor de la gripe-esperando histerica la beta del prox viernes)

F
fang_6911266
3/2/08 a las 11:26

Hola chicas
pues nada q mi endometrio a subido poco ahora esta a 7,1mm asin q me han subido la dosis de progynova 2 pastillas mas al dia y el martes vuelvo a ir para otra eco ,me han recetado el ovitrelle y un antibiotico para el dia de la transfe,q domingoooo mas bueno hace ,para irse a dar una vuelta y eso q habian dado agua jejeje......

aurora me alegro q ester mejor chata,q poquitooooo q te queda ,muchiiisima suerte.

lorenzana y tu q tal estas'??paa cuando es tu beta!!!muchiiisima suerte.

abelomen cariño nos tienes abandonada ,cuentanos q tal estas ,empezastes ya con tu ia'?.

gaditaaaaa y esos carnavales como te lo as pasado wapa!!!aqui son esta semana q viene.

gode y tu como te encuentras !!!

essoro mañana tu ia ,asin q muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,esta vez daran en la diana ,asin q reposo y vida tranquila.

las demas chicas bordadora,chus,carmen,issasoro,las nuevas q tal estais!!!besos.

Z
zhe_6296078
3/2/08 a las 11:50

Hola chicas
Indaira poco a poco va cogiendo su tamaño, para cuando tendras la transfe? Esto se llena de positivos ya mismo.
Aurora espero que estes mejor, no te me vengas a bajo ya se que es duro pero al final pondremos nuestro positivo por aqui bien grandote.
Carmen, otra almeriense, ya nos cuentas como te va el martes en la consulta, te he mandado un privi contandote toda mi odisea jejej.
Gode y Arturo como vais, espero que bien, un besito.
A las demas chicas, espero que todas os encontreis bien y disfruteis de este domingo, gadita no se ve por aqui, se lo estara pasando pipa en los Carnavales, me alegro.
Os cuento anoche ya me puse el ovitrelle y tengo molestias en los ovarios, seran que estan saliendo los folis, me noto mucho flujo, transparente y espeso desde ayer, y la barriga super hinchada, no puedo abrocharme el pantanlon, supongo que sera normal, a mi el gine me dijo que no me asustara y aqui estoy como una campeona buscandole explicacion a todo y sino la encuentro, pienso... sera normal, jejej.
Mañana os cuento como me ha ido. Besos.

A
addaia_5405448
3/2/08 a las 18:29

Hola a todas
Como dice Monica es verdad que es os tengo un poquillo abandonadas, pero no es por nada simplemente que hay etapas en las que una no tiene muchas ganas de escribir y tampoco tienes cosas importantes que contar, pero si os puedo decir que os leo todos todos lo dias y por lo tanto estoy al dia de todo, de verdad.
No te preocupes Monica que seguro que poquito a poco llega a tener buen tamaño tu endometrio, para que se agarren muy bien tus nenes, ya veras como si.
Bueno deciros a todas que yo hoy empiezo de nuevo con las banderillas de mi tercera ia y el viernes eco.
Bueno un besito grande para todas y muchisima suerte esteis en la etapa que esteis.Muacs....

P
payal_6007023
3/2/08 a las 18:43
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
Indaira poco a poco va cogiendo su tamaño, para cuando tendras la transfe? Esto se llena de positivos ya mismo.
Aurora espero que estes mejor, no te me vengas a bajo ya se que es duro pero al final pondremos nuestro positivo por aqui bien grandote.
Carmen, otra almeriense, ya nos cuentas como te va el martes en la consulta, te he mandado un privi contandote toda mi odisea jejej.
Gode y Arturo como vais, espero que bien, un besito.
A las demas chicas, espero que todas os encontreis bien y disfruteis de este domingo, gadita no se ve por aqui, se lo estara pasando pipa en los Carnavales, me alegro.
Os cuento anoche ya me puse el ovitrelle y tengo molestias en los ovarios, seran que estan saliendo los folis, me noto mucho flujo, transparente y espeso desde ayer, y la barriga super hinchada, no puedo abrocharme el pantanlon, supongo que sera normal, a mi el gine me dijo que no me asustara y aqui estoy como una campeona buscandole explicacion a todo y sino la encuentro, pienso... sera normal, jejej.
Mañana os cuento como me ha ido. Besos.

Hola a todas

Yo me he hecho dos IA por el privado y las dos negativas.

Mi diagnostico es ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.

El martes voy a la primera cita por la seguridad social. A ver que me dicen y os cuento.

Una duda, el ovitrille es como el HCG Lepori????

Un saludo a todas.

A
an0N_856653499z
3/2/08 a las 19:09
En respuesta a addaia_5405448

Hola a todas
Como dice Monica es verdad que es os tengo un poquillo abandonadas, pero no es por nada simplemente que hay etapas en las que una no tiene muchas ganas de escribir y tampoco tienes cosas importantes que contar, pero si os puedo decir que os leo todos todos lo dias y por lo tanto estoy al dia de todo, de verdad.
No te preocupes Monica que seguro que poquito a poco llega a tener buen tamaño tu endometrio, para que se agarren muy bien tus nenes, ya veras como si.
Bueno deciros a todas que yo hoy empiezo de nuevo con las banderillas de mi tercera ia y el viernes eco.
Bueno un besito grande para todas y muchisima suerte esteis en la etapa que esteis.Muacs....

Hola abelomen!!
tercera ia? como yo...espero que nuestra tercera sea la vencida. Te echabamos de menos...pero no recordaba en que estabas ahora...nos vas contando los controles, etc y te damos animo, amiga!!
Un beso fuerte

L
lilou_685968
4/2/08 a las 12:27

Depre de regla!
HOLA CHICAS. BUENO ESTOY CON LA REGLA Y QUE OS VOY A CONTAR!
ABELOMEN Y AURORA SUERTE CON LA 3, GODE CUIDATE TU Y TU NENE, INDAIRA ANIMO Y MUCHA SUERTE Y A TODAS LAS QUE HAY POR AQUI OS DESEO QUE LO CONSIGAIS.
YO AHORA NO ESTOY MUY ANIMADA PERO YA PASARA Y VOLVERE A TOMAR FUERZAS. UN BESITO A TODAS.

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:03

Hola chicas
eso eso como a dicho gode los animos lo primero tenemos q pensar en positivo de q todo nos va a salir bien y vamos a colgar todas nuestros positivos ,chicas ay q tener mucha fe e ilusion ,q bastante ya llevamos pasado con tantos tratamientos pero todas lo lograremos porq nos lo merecemos muchiiiiiisimo!!!
gode ya notandose tu barriguita ,q alegria!!!cuanto me alegro preciosa.
abelomen chata q nos tenias abandonadas jejeje.....a por tu 3 ia ,esta es la vencida ya lo veras ,mucha suerte.
essoro hoy tu ia!!!cuentanos como te a ido.
lorenzana y tu q tal estas!!!cuanto te queda para la beta ??muchiiisima suerte.
aurora creo q tu la beta es para el viernes no??muchiiisima suerte.
chus mucho animo cariño ,hoy es dia de depre pero solo hoy eh!!asin q mañana a coger fuerzas pues dentro de nada empezaras tu tratamiento.
carmen a tu pregunta ,si es lo mismo eso q tu as puesto q el ovitrelle ,para romper los folis y asin salir el ovulo y tu q tal!!!
juna wapetona y tu como estas!!!
gadita y esos carnavales q!!como te lo estas pasando.

y las demas chicas como estais carmecc,bordadora,econol,..................etc.

un besazo.

Z
zhe_6296078
4/2/08 a las 16:16

Ya esta
hecha mi 2 ia, y la verdad no me encuentro muy bien. No habia roto ningun foli y no se porque el gine antes de hacerme la ia me ha trasteado con unas pinzas que me ha dejao blanca del dolor. He ido al servicio y al limpiarme he sangrado y tengo un moco blanco muy espeso y grandonte, no se.... seran los espermatozoides. Bueno ya os cuento por ahora solo siento dolor me ha dicho que mantenga relaciones y que la beta en mi situacion que espere 18-20 dias. Es que soy dificil..... besos.

N
nahila_5948259
4/2/08 a las 16:23

¿alguien tratandose en la gutenberg?
hola chicas, soy una chica de malaga de 31 años y estoy esperando para mi primera ia en el centro gutenberg. He escuchado hablar bien de este centro especializado pero no conozco a nadie que me haya contado su experiencia con las inseminaciones de alli.Bueno animaos a hablarme y compartir experiencias, y sobre todo mucha fuerza a todas que falta nos hace

Besitooooooooossssssss

A
addaia_5405448
4/2/08 a las 16:24
En respuesta a zhe_6296078

Ya esta
hecha mi 2 ia, y la verdad no me encuentro muy bien. No habia roto ningun foli y no se porque el gine antes de hacerme la ia me ha trasteado con unas pinzas que me ha dejao blanca del dolor. He ido al servicio y al limpiarme he sangrado y tengo un moco blanco muy espeso y grandonte, no se.... seran los espermatozoides. Bueno ya os cuento por ahora solo siento dolor me ha dicho que mantenga relaciones y que la beta en mi situacion que espere 18-20 dias. Es que soy dificil..... besos.

Mucha suerte guapa
Espero que esta sea tu ultima ia y que sea ya un superpositivo.Que te hacen una eco antes de inseminarte? me imagino que si cuando te han dicho que no habia roto ningun foli, a mi nunca me la hecen pero en esta proxima lo voy a pedir porque es interesante saber si has ovulado en ese momento o no.Lo dicho muchisima suerteeeeeeeeeeee.

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:45
En respuesta a zhe_6296078

Ya esta
hecha mi 2 ia, y la verdad no me encuentro muy bien. No habia roto ningun foli y no se porque el gine antes de hacerme la ia me ha trasteado con unas pinzas que me ha dejao blanca del dolor. He ido al servicio y al limpiarme he sangrado y tengo un moco blanco muy espeso y grandonte, no se.... seran los espermatozoides. Bueno ya os cuento por ahora solo siento dolor me ha dicho que mantenga relaciones y que la beta en mi situacion que espere 18-20 dias. Es que soy dificil..... besos.

Hola essoro
no te preocupes chata ,q seguro q todo saldra bien ,siento q hallas pasado por ese dolor y q todavia te encuentres mal,pero eso de la eco a estado muy bien porq han visto q tu todavias no habias ovulado y entonces al trasteo habran roto a los folis ,uyy q dolor habras pasado !!!haz lo q te a dicho tu gine aunq no tengas ni chispa de ganas pero ya q aspasado por todo esto ,tuu veras q este mes te llevaras la alegria de tu positivo ,muchiisima suerte.un abrazo.

F
fang_6911266
4/2/08 a las 16:48
En respuesta a nahila_5948259

¿alguien tratandose en la gutenberg?
hola chicas, soy una chica de malaga de 31 años y estoy esperando para mi primera ia en el centro gutenberg. He escuchado hablar bien de este centro especializado pero no conozco a nadie que me haya contado su experiencia con las inseminaciones de alli.Bueno animaos a hablarme y compartir experiencias, y sobre todo mucha fuerza a todas que falta nos hace

Besitooooooooossssssss

Hola crisal
bienvenida a este foro de andaluzas,yo en mi caso estoy en la clinica medrano (algeciras)pero e oido hablar muy bien de la gutember ,asin q no te puedo ayudar ,a ver si alguna de las chicas sabe algo mas de las ias alli ,te deseo mucha suerte ,asin q aqui me tienes para preguntarme lo q quieras.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram