Foro / Maternidad

Andar acelera el parto????

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 19:27
I
ildara_5382458
20/7/05 a las 13:16

Hola chicas:
Dicen continuamente que es muy bueno andar. Crees que acelera la llegada del parto?
Yo la verdad es que no ando mucho, pero vamos, que si eso acelera el parto, me pondre a ello.
besitos
Ana+Ainhoa (38+5)

Ver también

A
anett_6301581
20/7/05 a las 13:28

Pues...
eso dicen pero como que yo no tengo muchas ganas de andar.
Cuando llego a casa de trabajar no me apetece volver a salir a la calle a andar,pero bueno, pues si hay que hacerlo pues se hace.
Tu eres una de las primeras que cumple, verdad?, jo, ya no te queda nada.
Has soltado el tapón?,bueno, esas semanas que nos llevas de ventaja nos tienes que ir contando com van pasando eh?
venga, besitos
Esther+Milene(36+3)

I
ildara_5382458
20/7/05 a las 13:37
En respuesta a anett_6301581

Pues...
eso dicen pero como que yo no tengo muchas ganas de andar.
Cuando llego a casa de trabajar no me apetece volver a salir a la calle a andar,pero bueno, pues si hay que hacerlo pues se hace.
Tu eres una de las primeras que cumple, verdad?, jo, ya no te queda nada.
Has soltado el tapón?,bueno, esas semanas que nos llevas de ventaja nos tienes que ir contando com van pasando eh?
venga, besitos
Esther+Milene(36+3)

Nada...
Se supone que salgo de cuentas el 31 de Julio.... Y se me esta haciendo larguiiiiiiiiiisimo....
Aun no he soltado el tapon ni nada de nada. Ademas dicen que mientras tengas la tripa alta que nada de anda, y yo aqui sigo con mi tripa bien alta....
Lo que si es verdad es que cada dia me voy encontrando mas cansada, y con los pies mas hinchados y cada dia con mas ganas de parir!!!!!
Pero bueno chicas, ya nos queda menos, no?????
Besitos
Ana+Ainhoa (38+5)

A
aunicorn_c4b66fz
20/7/05 a las 17:18

Ayuda no acelera
Mi matron nos tiene dicho que hasta la semana 37 que nadie empieze los deberes por si alguna los quiere hacer.

Andar 2 horas todos los dias.
Relaciones sexuales todos los dias ( importante el macho dominante tiene que eyacular dentro q es lo que provoca las contraciones).Aqui que haga cada uno lo q pueda.

Estimular pezones 2 o 3 veces al dia durante 10minutos.

Yo cumple las 37 semanas 6 de Agosto y el 5 ya cojo la baja maternal. Asi q apartir del 6 me pongo a trabajar con los deberes como una loca.

Una chica del grupo de anterior al nuestro hizo los deberes y llego la tia dilatada a 6cm. Fue un buen parto.... Asi q yo estoy dispuesta ha trabajar.


Bueno Chicas cuidaros mucho

Hecate & Estela34 + 4

Y
yisel_10024434
22/7/05 a las 19:27

Ayudenme tambien a mi
Saludos,
ya estoy por cumplir mis 37 semanitas y ya necesito, por mi salud salir de esto, pues imaginate, no puedo ni estra sentada pues mi espalda, cadera y todo lo que tenga huesos me duele mucho, tengo que estar cambiando de posición a cada rato. Mis piernas hinchadas, ya con dolor. Y hasta las manos y las muñecas. Mi barriga que cuando mi bebe se mueve y patea, golpea con fuerza y siento que me destrosa aquí abajito en la matriz. en verdad estoy bien hinchadita he inflamada. Me imagino que ustedes habran pasado por esto ya o estan pasandolo más suave o peor!
Así que les piedo por favor que me den un remedio casero para acelerar las contracciones y ponerme en trabajo de parto lo más pronto posible. Mmmm el tapón mucoso ya lo estoy expulsando. El Dr, dice que el bb esta en perfecta salud y que ya estoy proxima, Así que por favor, que consejitos tienen para mi!...que debo tomar!..hacer o no hacer, diganmelo, gracias y un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir