Foro / Maternidad

Andar de puntillas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 10:24
V
vlasta_8880190
12/9/08 a las 11:38

hola,

tengo una niña de 10 meses y medio y desde hace uno que ya nos da las manos para andar.

El problema es que va todo el rato de puntillas y no hay forma de que ponga todo el pie bien apoyado en el suelo, es normal?

Además como tuvo luxacion de cadera al nacer y el pediatra dijo que en la revisión de los 5 meses ya se le habia curado, pero que tendríamos que vigilar si tenia problemas al andar, estoy un poco preocupada.

gracias

Ver también

A
an0N_853826899z
12/9/08 a las 11:46

Normal es...pero...
malo tambien, nuestra peke hace natacion desde los 6 meses y la monitora siempre nos dice q no dejemos q ande de puntillas porque puede derivar en problemas de cadera, y por lo q cuentas si tu peke ya tuvo problemas por este tema al nacer, yo vigilaria mucho, comentalo con el pediatra y dile q no puedes evitar q se ponga de puntillas. Tambien te digo q es una etapa, mi niña estuvo haciendolo unas semnas y luego se le paso y no lo volvio a hacer.

un saludo

N
nadiia_6133436
12/9/08 a las 17:01

La mia igual....
Hola !

Mi hija tiene 26 m y aun sigue andando de puntillas.
Mi cuñada me dijo que su pediatra,-mi sobrino tbn andaba de puntillas de pekeñin-le dijo que no pasaba nada así fortaleceria mucho los gluteos y se le harian unas piernas preciosas!!!!!!!jiijijijiiji.. ..
Asi pasa,ejjejejej,mi hija tiene un culete chuli,y unas buenas piernas!!!!!!!!!!

bsssssssssss

T
tirsa_8497318
13/9/08 a las 10:24

No la pongas a andar
yo tuve luxacion congénita y no me ha dejado ninguna secuela. Eso si el pediatra le dijo a mi mami que no me pusieran a andar, que fuera yo la que lo hiciera y que ellos estuvieran vigilando y sujetam¡ndo para no caerme cuando lo hiciera sola. Asi fue y ahora no tengo ningún problema. Besos y no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest