Foro / Maternidad

Ando un poco

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 15:21
A
aifang_5407357
22/10/03 a las 13:44

vereis el pasado 16 empece a msnchar un poco pero no fue hasta el 18 cuando me bajo la puñeterasquerosa warry en todo su explendor... ha sido un ciclo raro porque me vino a los 25 dias mas o menos cuando lo normal en mi ultimamente eran ciclos de minimo 30 dias. pues bueno ayer ya no manchaba nada y hasta ahi bien, pero lo raro es que este dciclo no me ha dolido ni molestado nada y en cambio desde ayer tengo una presion bastante fuere sobre mi ovario derecho, que a lo unico que se le parece es a las molestias de la ovulacion, cosa bastante improbable no? otros meses he tenido esas molestias en la mitad del ciclo y han presistido hasta la warry, pero ahora es a la inversa, casi que la tengo desde que ya no hay warry que os parece?
de verdad? imagino que poco me podreis decir salvo, como mucho que vaya al gine, cosa que no voy a hacer porque creo que es un tanto exagerado, pero en fin al menos me desahogo con vosotras no?

bueno ya esta bien de rollos, ya veo que aunque un poquito tarde os estais animando a abandonar la OT, asi me gusta que me ayudeis a aligerar mi trabajo

besitos

Ver también

A
an0N_980633799z
22/10/03 a las 14:54

+ regularidad - dolores
como lo lees, guapetona, yo antes de tomarme el aceite de onagra, me dolian mogollon, pero ahora q los tengo regulados, no me duelen tanto, y q conste q despues de la operacion, me dolía bastante menos..
asi que lo mismo se te estas regulando los ciclos..

besitos

Viki

A
aifang_5407357
22/10/03 a las 15:14
En respuesta a an0N_980633799z

+ regularidad - dolores
como lo lees, guapetona, yo antes de tomarme el aceite de onagra, me dolian mogollon, pero ahora q los tengo regulados, no me duelen tanto, y q conste q despues de la operacion, me dolía bastante menos..
asi que lo mismo se te estas regulando los ciclos..

besitos

Viki

Yo tambien ....
ando con aceite de onagra. lo cierto es que antes de empezar con todo esto, yo siempre habia sido regular y nunca me habia dolido ni molestado mucho y lo ciero es que si cuento los dias desde el manchado del mes pasado y el de este van 29 dias asi que igual es lo que tu dices. sera que el aceite de onagra me ha ayudado a ello y de nuevo me estoy organizando.... ojala. pero lo que me despista es que ahora, que ya he terminado con la warry haya empezado con esa presion en el ovario que es parecida a la de ovular o la que a veces tengo antes de ponerme o desde que ovulo hasta que me pongo.... pero nunca cuando he terminado y me falta un siglo aun para ovular ..... en fin que como ando pues cuando me ordeno por un lado me desordeno por otro no?

de locos!!!!!!1 en finy tu? que tal vas? y esos deberes? hoy toca descanso no?

besitos y ve mimando a tu maridin para que los bichitos esten en plena forma y den en la diana.....

A
aifang_5407357
22/10/03 a las 18:02

No me decis nada?
jo.... pues sigo con la molestia.... no puede ser que vaya a ovular tan prontisimo no?

gracias

A
an0N_980633799z
23/10/03 a las 14:09
En respuesta a aifang_5407357

Yo tambien ....
ando con aceite de onagra. lo cierto es que antes de empezar con todo esto, yo siempre habia sido regular y nunca me habia dolido ni molestado mucho y lo ciero es que si cuento los dias desde el manchado del mes pasado y el de este van 29 dias asi que igual es lo que tu dices. sera que el aceite de onagra me ha ayudado a ello y de nuevo me estoy organizando.... ojala. pero lo que me despista es que ahora, que ya he terminado con la warry haya empezado con esa presion en el ovario que es parecida a la de ovular o la que a veces tengo antes de ponerme o desde que ovulo hasta que me pongo.... pero nunca cuando he terminado y me falta un siglo aun para ovular ..... en fin que como ando pues cuando me ordeno por un lado me desordeno por otro no?

de locos!!!!!!1 en finy tu? que tal vas? y esos deberes? hoy toca descanso no?

besitos y ve mimando a tu maridin para que los bichitos esten en plena forma y den en la diana.....

Ayer descanso...
y hoy tenemos q hacer deberes ono??
chica pq creo q este mes, tampoco hemos atinado..maja...me molesta todo como si me fuera a venir...pero puede ser cosa de la cabezota..
asi qeu nada, a esperar al jueves..

besitos

Viki

A
aifang_5407357
23/10/03 a las 15:21
En respuesta a an0N_980633799z

Ayer descanso...
y hoy tenemos q hacer deberes ono??
chica pq creo q este mes, tampoco hemos atinado..maja...me molesta todo como si me fuera a venir...pero puede ser cosa de la cabezota..
asi qeu nada, a esperar al jueves..

besitos

Viki

Siiiiiiiii
hoy deberes, y por lo de las molestias..... si tenemos constancia de que estas ovulando ahora..... no crees que seran mas bien las molestias de la ovulacion????????
ademas no se, si estas ahora ovulando, a lo mejor se te retrasa algo la fecha de la warry porque segun dicen suele ser como unos 14 dias despues de ovular no?

en mi caso no es algo que se cumpla porque ovulo mas bien tarde en mi ciclo y no por ello se me alarga... pero en fin, yo creo que ando un tanto porque ahora tengo dolores que podrian ser de ovulacion y ando en mi dia 9!!!!!!

bueno tu a los deberes que quiero expulsarte muy pronto de la OT, ya lo sabes......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir