Foro / Maternidad

Andrea tiene un ojo como lleno de moco y nose porq

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 17:09
O
ouafa_9539426
15/9/05 a las 12:52

Hola a todas;pues desde hace varias semanas la nena tiene un ojo pegado de moco;siempre es el mismo;le ocurre mas cuando llora o cuando se acaba de levantar,obviamente se lo preguntare al pediatra el dia 20 cuando vaya ala revision,pero sabeis porq le pasa?yo creo q tiene un problema en el lagrimal porq otra cosa no se me ocurre;la limpio con suero fisiologico pero en seguida le vuelve a salir,pobre...bueno,si podeis ayudarme os lo agradezco,un besote a todas
Cathy+Andrea 1 mes 31 dias

Ver también

E
erica_9853970
15/9/05 a las 13:24

Hola alejandra
ke tal por ahi?Espero q bien.Maria amnaecio hace un par de dias igual pero le lave con suero fisiologico y no ha vuelto a sallirle,igual es un poco de frio pero de todos modos consultale al pediatra,yo lo hare el dia 22
besitos
EVA Y MARIA 2 MESES Y 20 DIAS

A
aili_6213544
15/9/05 a las 18:58

Mi nena
esta igual que la tuya desde que nacio el ojito derecho lo tiene con la legañita siempre, le estoy limpiando con suero fisiologico como me dijo la pediatra pero el otro dia una amiga me comento lo que ha dicho unmaridin y lo estoy haciendo y se le ha ido bastante ya no tiene tanta legaña, asi que si te sirve de ayuda dale los masajitos y veras como poco a poco va cesando.

un beso

Elo + Patricia 1 mes y 11dias

C
cel_5628144
15/9/05 a las 20:44

Hola!
Samuel tb lo tiene, desde que nacio, el medico dijo que probablemente tenia el lacrimal obstruido, un problema bastante común, asi que estamos a la espera de confirmar la cita con el oftalmologo y dijo que probablemente tenga que hacer una cosita en el ojo para expandir el lacrimal, pobrecito mío!!
Besitos
Nuria

O
ouafa_9539426
16/9/05 a las 11:54

Gracias a todas y a un maridin claro
loq pasa esq mi hija tiene esa especie de moquito todo el dia,se lo limpio y alos cinco min le vuelve a salir;y esq ademas yo creo q le veo hasta el ojo enrojecido y algo hinchado,como estoy en belgica nose como se llamaran aqui esas gotas q me decis,el dia 20 tengo pediatra;espero q me diga algo y le mande algun colirio o q se yo,porq pobrecilla,en fin gente,gracias de nuevo
Cathy+Andrea 2 meses hoy

H
hilary_8683555
6/8/10 a las 17:09

Mi hija
mi hija tiene lo mismo pero no pasa nada na mas le pones VOLTAREN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest