Inicio / Foro / Maternidad / Androferti -informacion

Androferti -informacion

26 de agosto de 2008 a las :34

hola chicas , ami marido despues de hacerse un espermeograma y de que los resultados no fueran muy buenos, el urologo le recetó Androferti. Segun nos dijo acaba de llegar nuevo a españa pero sera por eso que por mas que busco no encuentro informacion sobre ello.
a alguna de vosotras sabe algo de el o se lo han recetado,agradeceria que me mandarais informacion si teneis

26 de agosto de 2008 a las 11:44

Mi chico tambien los toma
mi chico fue operado hace dos meses de una varicocele y antes de la operacion tenia el semiograma parecido al vuestro lo que unos 25 % de espermas vivos y unos 75 % muertos,ahora estamos a la espera de hacer el espermio. de los tres meses y de momento le han mandado androferti , solo hace un mes que lo toma y le han dico que el resultado se empiezan a notar a los tres mese de ingerirlos.

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:36
En respuesta a arbo13

mi chico fue operado hace dos meses de una varicocele y antes de la operacion tenia el semiograma parecido al vuestro lo que unos 25 % de espermas vivos y unos 75 % muertos,ahora estamos a la espera de hacer el espermio. de los tres meses y de momento le han mandado androferti , solo hace un mes que lo toma y le han dico que el resultado se empiezan a notar a los tres mese de ingerirlos.

Leer más

Gracias arbo13
hola guapa, gracias por tu contestación. Dices que vuestros resultados eran algo parecidos a los nuestros. Lo que no entiendo es que en los nuestros nos pones que la progresividad rectilinea buena es de un 80% y luego que la movilidad total es de 0%. Parece algo que no concuerda, Podrias decirme cual era la movilidad total de vuestros resultados para orientarme un poco?
el medico casi no nos explico nada porque al parecer tenia un mal dia y voy como loca para poder entenderlos.
gracias

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 13:55

Androferti
Hola Corbmari, soy nueva en esto de los foros.

El urológo, a mi marido tambien le receto Androferti. Te doy el número que parece en la caja por si te puede ayudar a encontrarlo,es 150996.

Respecto al producto nos comento que la duración minima es de 3 meses para ver los resultados.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 23:06

Sin espermas
HOLA A MY MARIDO DESPUES DE OPERARLE DE UN TUMOR TAMPOCO LE DIJERON ,QE SE QEDARIA SIN ESPERMAS.HEMOS HECHO UNA FIV Y NADA AHORA QEREMOS INTENTARLO CON UNA IA.ESPERO QE LO CONSIGAMOS LLEVAMOS TRES AÑOS TERRIBLES. ESPERO QE TE SIRVA PARA ALGO MI CHARLA BESOS

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 9:10
En respuesta a boreal45

Sin espermas
HOLA A MY MARIDO DESPUES DE OPERARLE DE UN TUMOR TAMPOCO LE DIJERON ,QE SE QEDARIA SIN ESPERMAS.HEMOS HECHO UNA FIV Y NADA AHORA QEREMOS INTENTARLO CON UNA IA.ESPERO QE LO CONSIGAMOS LLEVAMOS TRES AÑOS TERRIBLES. ESPERO QE TE SIRVA PARA ALGO MI CHARLA BESOS

Leer más

Hola chicas....
Mi marido tiene los bichitos lentos.. y tb se lo han recetado durante 3 meses... en las farmacias aún ni lo tienen... pero ya lo he pedido...

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 11:48

Compra de androferti
Hola chicas:

Ésta es la primera vez que escribo pero me he decidido a hacerlo porque a mí el foro me está ayudando mucho para conseguir información.

Bien, a mi marido le han hecho el primer seminograma y le han salido 30mill de espermatozoides y motilidad de 6% por lo que, tras consultar con la ginecóloga, hemos comprado androferti para 4 meses (4 cajas). En las farmacias es desconocido porque es un producto bastante nuevo y, además, hay bastantes diferencias de precios: desde 87 a 99 la caja de 60 sobres. Sin embargo, nosotros lo hemos comprado a través de internet en http://parafarmaciamasbarata.com por 76,28 la caja. Lo pedimos y nos llegó a casa en 2 días sin gastos de envío porque el precio total superaba los 100.

Dentro de 3 meses, cuando le hagan el 2 seminograma y le quiten un varicocele ya os contaré los resultados.

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 11:00
En respuesta a arbo13

Leer más

Resultados androferti
Hola arbo13. A mi chico también le han recetado Androferti. Le han diagnosticado varicocele pero de momento no le han dicho que se opere. Primero veremos el resultado del tratamiento de Androferti. Como he visto que os lo recetaron hace un tiempo quería saber si ya tenéis los resultados del tratamiento. Muchas gracias.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 13:19

Resultado androferti
Hola, Lutrell:

¿Tienes ya los resultados definitivos de tu marido después de los 2 meses con Androferti? Mi marido también lo está tomando pero sólo lleva 1 mes y medio y hace 3 semanas le quitaron 1 varicocele así que hasta marzo no sabré nada porque no puede hacerse otro seminograma y la espera se me está hacieno cuesta arriba, así que saber si realmente funciona o no me ayudaría bastante.

Muchas gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 22:34

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, lutrell, qué regalo de Navidad, como bien dices.
Podrías, por favor, contarnos cuál ha sido el cambio del seminograma con androferti.
Muchas gracias

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 10:25
En respuesta a vaca108

Resultado androferti
Hola, Lutrell:

¿Tienes ya los resultados definitivos de tu marido después de los 2 meses con Androferti? Mi marido también lo está tomando pero sólo lleva 1 mes y medio y hace 3 semanas le quitaron 1 varicocele así que hasta marzo no sabré nada porque no puede hacerse otro seminograma y la espera se me está hacieno cuesta arriba, así que saber si realmente funciona o no me ayudaría bastante.

Muchas gracias

Leer más

Enhorabuena guapa!!
Ostras que sorpresa! Me he alegrado un montón cuando te he leído.. que bien!!
Hacía días que no entraba en el foro.. entonces mejoraron los resultados de tu marido?? El mío ya acaba la tercera caja.. y lo repetiremos a ver que tal..
Ojalà tengamos la misma suerte que vosotros, felicidades, cuidate mucho y disfruta!!

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 20:35

Enhorabuena!!!!
Hola, Lutrell:

Aunque un poco tarde, yo también me uno a la felicitación. Me alegro muchísimo, de verdad.
Por favor, para las que seguimos intentándolo ¿podrías decirnos cómo han cambiado los resultados en el seminograma de tu marido?

Muchas gracias y, de nuevo, ENHORABUENA!!!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 11:27

Si , funciona
Si, mira , me llamo Francisco, y te puedo decir que funciona. Mi mujer y yo lo estuvimos intentando por un año y como vimos que nada de nada , nos hicimos unos analisis y el resultado fue que ella perfecta y el que estaba de pena era yo. De todos los resultados el peor fue la movilidad, un 5% sobre 50 que esta la media; a si que imaginate la cara y los animos. Fuimos a la clinica Procreatec, y fuy al urologo para hacerme unos analisis y.... todo malo, para partir me receto androferti por tres meses ademas de unas analitica de sangre. Hable con la doctora, `por cirerto que es encantadora, y me dijo que de forma natural dado mi estado era casi imposible, a si que decidimos que si en enero 2009 no resultaba nada ese mismo mes mi mujer se someteria a la inseminacion artificial. A si que me puse todo el mes de noviembre manos a la obra, empeze a tomar androferti ademas de todos los dias un baso de leche con omega 3, y dos otres basos de zumo rico en antioxidante. El mes de Noviembre no nos vimos por motivos de trabajo, pero lo calculamos todo para volver a vernos justo la semana , que hera mas propensa a quedarse embarazada., en el mes de diciembre.Tres dias antes de vernos y para que coincidiera , para dejar justo unos dias de abstinencia que dicen que es bueno para la calidad del esperma, me volvi a hacer un espermiograma y ya de momento la movilidad suvio en un mes de de 5% a 18%.Llego la semana y creo que lo intentamos todos los dias por 10 dias, eso si con las patitas en alto por media hora cada vez. El resultado ha sido que el dia 25 de Diciembre cuando no le llego la regla se hizo una prueva y........ esta embarazada"""" vamos a ser papas,.
A si que si te vale de algo esta larga historia, ... pero es tal y como te la cuento, por cierto yo tengo 42 años y mi mujer 37, por silo de la edad crees que es un obstaculo.
Saludos desde Madrid

1 likesMe gusta

8 de enero de 2009 a las 12:33
En respuesta a fran2666

Si , funciona
Si, mira , me llamo Francisco, y te puedo decir que funciona. Mi mujer y yo lo estuvimos intentando por un año y como vimos que nada de nada , nos hicimos unos analisis y el resultado fue que ella perfecta y el que estaba de pena era yo. De todos los resultados el peor fue la movilidad, un 5% sobre 50 que esta la media; a si que imaginate la cara y los animos. Fuimos a la clinica Procreatec, y fuy al urologo para hacerme unos analisis y.... todo malo, para partir me receto androferti por tres meses ademas de unas analitica de sangre. Hable con la doctora, `por cirerto que es encantadora, y me dijo que de forma natural dado mi estado era casi imposible, a si que decidimos que si en enero 2009 no resultaba nada ese mismo mes mi mujer se someteria a la inseminacion artificial. A si que me puse todo el mes de noviembre manos a la obra, empeze a tomar androferti ademas de todos los dias un baso de leche con omega 3, y dos otres basos de zumo rico en antioxidante. El mes de Noviembre no nos vimos por motivos de trabajo, pero lo calculamos todo para volver a vernos justo la semana , que hera mas propensa a quedarse embarazada., en el mes de diciembre.Tres dias antes de vernos y para que coincidiera , para dejar justo unos dias de abstinencia que dicen que es bueno para la calidad del esperma, me volvi a hacer un espermiograma y ya de momento la movilidad suvio en un mes de de 5% a 18%.Llego la semana y creo que lo intentamos todos los dias por 10 dias, eso si con las patitas en alto por media hora cada vez. El resultado ha sido que el dia 25 de Diciembre cuando no le llego la regla se hizo una prueva y........ esta embarazada"""" vamos a ser papas,.
A si que si te vale de algo esta larga historia, ... pero es tal y como te la cuento, por cierto yo tengo 42 años y mi mujer 37, por silo de la edad crees que es un obstaculo.
Saludos desde Madrid

Leer más

Qué bien!!!
Enhorabuena Fran!!! La verdad es que me alegro un montón cuando leo este tipo de noticias. Ahora a disfrutarlo.
A ver si mucha gente como tú dice lo mismo. En nuestro caso tenemos problemas de morfología y creo que siempre es más difícil de solucionar, no sé muy bien por qué.
Ojalá pronto pueda decirte que también ha funcionado con nosotros.
besosss para tu chica también

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 11:36
En respuesta a fran2666

Si , funciona
Saludos desde Madrid

Leer más

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Francisco!!!

Acabas de alegrarme el día, la semana y el mes...Realmente los cambios en tus números son asombrosos. Mi marido ya lleva 2 meses tomando el androferti y la maca y le han quitado un varicocele pero hasta finales de febrero no tiene el segundo seminograma así que entonces lo habrá tomado durante 4 meses. Me he puesto muy contenta al leer tu mensaje porque reproduces palabra por palabra todo lo que nos han dicho a nosotros ya que, en el primer seminograma, a mi marido le salió el 6% de movilidad y también nos han dicho que probablemente vayamos a inseminación pero antes tenemos que esperar los resultados del 2 seminograma.

Espero que tengamos la misma suerte que vosotros y los resultados mejoren!!!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 11:22
En respuesta a fran2666

Si , funciona
Saludos desde Madrid

Leer más

Muchas felicidades fran!!
Historias como la tuya nos levantan el ánimo a las que estamos en el mismo caso..
Disfrutad mucho, un saludo.
Mi marido repite el seminograma en dos semanas.. que nervios!!

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 14:00

hola ¡¡¡¡¡¡¡

nosotros estamos a la espera de visita con el urologo, ya k en los ultimos seminogramas le diagnosticaron oligoespermia.

creeis k el androferti le iria bien ?? tambien, k precio tiene y si hacen receta y sale un poco mas economico ??

gracias y besotes ¡¡¡¡¡¡

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 17:32
En respuesta a covadonga35

hola ¡¡¡¡¡¡¡

nosotros estamos a la espera de visita con el urologo, ya k en los ultimos seminogramas le diagnosticaron oligoespermia.

creeis k el androferti le iria bien ?? tambien, k precio tiene y si hacen receta y sale un poco mas economico ??

gracias y besotes ¡¡¡¡¡¡

Leer más

Androferti
Hola Covadonga, se supone que el androferti funciona para todo tipo de problemas de espermatozoides, es un poco caro unos 85 - 90 euros la caja que dura 1 mes, el tratamiento es por 6 meses y dicen que se empiezan a notar resultados a partir del tercero, pero a nosotros y a Lutrell nos mejoró tomandolo 1-2 meses ( a nosotros no de forma espectacular pero a Lutrell sí, sobretodo la movilidad que es lo que tenemos más bajo).
No es necesaria receta medica y no lo cubre la ss, pero si nos ayuda a mejorar se hace el esfuerzo.

Suerte

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 13:27

Androferti informacion
hola chicas , mi marido ha empezado a tomar androferti pero su dosis es 2 sobres a la semana por que tiene 3 veces mas espermas de lo normal pero algunos no se mueven , si alguien ha tenido resultados sobre androferti se lo agradeceria gracias

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 13:33
En respuesta a mer2902

Androferti informacion
hola chicas , mi marido ha empezado a tomar androferti pero su dosis es 2 sobres a la semana por que tiene 3 veces mas espermas de lo normal pero algunos no se mueven , si alguien ha tenido resultados sobre androferti se lo agradeceria gracias

Leer más

Resultados de androferti
Hola:

Tienes información sobre este tema en 2 conversaciones abiertas dentro de este foro de fertilidad-esterilidad masculina:
Androferti-información y Androferti funciona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página