Foro / Maternidad

Andrólogo

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las :52
I
izarra_9434832
21/10/05 a las 10:29

otra pregunta los que sean de madrid, me podéis recomendar un andrólogo que sea de asisa?? o al menos que sea bueno, no tengo ni idea

besos

Ver también

M
mauri_6156945
21/10/05 a las 10:40

No puedo ayudarte....
PERO POR SI NO LO HAS LEIDO, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTARME TU SITUACION , PORQUE LOS RESULTADOS SON INDETICOS, BESOS

EDU

I
izarra_9434832
22/10/05 a las 1:31

Lo subo
por si alguien me puede ayudar

A
aleida_6361338
22/10/05 a las 11:44

Hola esper7
Soy el marido de Silviadan. Creo que puedo echarte una mano. El andrólogo que llevó mi caso pasa consulta por ASISA. Se trata de LUIS DEL PORTILLO SANCHEZ. Pasa consulta en la calle Catelló. Todos los datos aparecen en el listado de facultativos. Me estuve informando y parece ser que tiene cierto prestigio sobre el tema en el mundo de la urología (como sabrás la andrología es una especialidad de ésta). Una sugerencia: si te decides por pedirle opinión, indica cuando pidas hora que quieres que te vea el Dr. Portillo en persona, puesto que en su clínica trabajan varios urólogos.

Un abrazo.

I
izarra_9434832
28/10/05 a las 11:35
En respuesta a aleida_6361338

Hola esper7
Soy el marido de Silviadan. Creo que puedo echarte una mano. El andrólogo que llevó mi caso pasa consulta por ASISA. Se trata de LUIS DEL PORTILLO SANCHEZ. Pasa consulta en la calle Catelló. Todos los datos aparecen en el listado de facultativos. Me estuve informando y parece ser que tiene cierto prestigio sobre el tema en el mundo de la urología (como sabrás la andrología es una especialidad de ésta). Una sugerencia: si te decides por pedirle opinión, indica cuando pidas hora que quieres que te vea el Dr. Portillo en persona, puesto que en su clínica trabajan varios urólogos.

Un abrazo.

Gracias
por tu respuesta, y perdona pero no la había visto hasta ahora


besos

Z
zoila_8058767
28/10/05 a las 11:41
En respuesta a aleida_6361338

Hola esper7
Soy el marido de Silviadan. Creo que puedo echarte una mano. El andrólogo que llevó mi caso pasa consulta por ASISA. Se trata de LUIS DEL PORTILLO SANCHEZ. Pasa consulta en la calle Catelló. Todos los datos aparecen en el listado de facultativos. Me estuve informando y parece ser que tiene cierto prestigio sobre el tema en el mundo de la urología (como sabrás la andrología es una especialidad de ésta). Una sugerencia: si te decides por pedirle opinión, indica cuando pidas hora que quieres que te vea el Dr. Portillo en persona, puesto que en su clínica trabajan varios urólogos.

Un abrazo.

Me interesa
hola, no se que caso es el vuestro pero quisiera saber si teneis alguna idea de lo que hace el urologo, mi marido tiene que ir a la ss en enero. En la clinicas que hemos estado nunca nos dijeron nada pero hace poco un amigo nos comento que su mujer no se quedaba, le hicieron seminograma y dijeron que la morfologia era mala y poca cantidad, adoptaron a un nene(precioso) y al tiempo empezaron a dolerle los testiculos y le mandaron al urologo, le dijo que tenia varices en los testiculos, le operaron y su mujer se quedó.¿sabrian de algun caso?¿puede ser verdad esto?.
Muchisimas gracias.

A
aleida_6361338
29/10/05 a las :52
En respuesta a zoila_8058767

Me interesa
hola, no se que caso es el vuestro pero quisiera saber si teneis alguna idea de lo que hace el urologo, mi marido tiene que ir a la ss en enero. En la clinicas que hemos estado nunca nos dijeron nada pero hace poco un amigo nos comento que su mujer no se quedaba, le hicieron seminograma y dijeron que la morfologia era mala y poca cantidad, adoptaron a un nene(precioso) y al tiempo empezaron a dolerle los testiculos y le mandaron al urologo, le dijo que tenia varices en los testiculos, le operaron y su mujer se quedó.¿sabrian de algun caso?¿puede ser verdad esto?.
Muchisimas gracias.

Varicocele
Hola: por lo que comentas el problema que tenía tu amigo es un varicocele, es decir, varices en las venas que irrigan a los testículos. Puede ser causa de infertilidad puesto que puede hacer que, entre otras cosas, haga subir la temperatura de éstos y no funcionen como es debido. Lo que parece ser, por lo que he leído, que no está tan claro que siempre esté asociado varicocele con infertilidad. Es precisamente el urólogo (mejor si está especializado en andrología) el que tiene que valorar esa situación. Si te sirve de referencia, mi hermano también tiene como yo oligoastenoteratozoospermia (pocos, vagos y mal formados), le operaron de esto y ahora tengo un pedazo de sobrino de 9 años. Eso sí, pasaron 6 años desde la operación hasta que nos dieron la buena nueva.
El marido de Silviadan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir