Foro / Maternidad

Andrólogo/urólogo que trate la calidad de esperma

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:08
U
uma_8524476
1/7/10 a las 9:20

Hola chic@s.

Veréis, vengo del foro de fiv y reproducción asisitida.

Estoy buscando un urólogo/andrólogo en Madrid que trate los problemas de bichillos. Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia servera, y en ningún momento le han tratado para intentar mejorarlo. Nos mandaron directamente a fiv-icsi. En el tercer tratamiento conseguí el embarazo, y ahora tengo un niño de 2 años y medio. Acabamos de intentarlo de nuevo con los congelados, pero ha sido negativo.
No queremos pasar de nuevo por otro tto de fiv.

Queremos encontrar algún urólogo que trate estos problemas.
He visto en el foro que hay muchos hombres que están tomando medicación para intentar mejorar la calidad del esperma. A nosotros ningún dr. nos ofreció esa posibilidad.

Si alguna ha conseguido mejorar la calidad, os agradecería me dijerais dónde y con que Dr. Si es en Madrid, mejor que mejor.
Queremos intentarlo de esta manera.

Gracias de antemano.

Y muuuuuucha suerte a tod@s.

Ver también

U
uma_8524476
2/7/10 a las 13:30

Up
lo subo

D
douaae_5800147
2/7/10 a las 13:43
En respuesta a uma_8524476

Up
lo subo

El nuestro es en valencia
Hola, creo q no te va a ser de ayuda, el nuestro es el Dr García Reboll es Jefe de Equipo aqui en Valencia, así q no se si te ayuda mucho , tenemos consulta con el la semana próxima, ya veremos!

Suerte!

U
uma_8524476
5/7/10 a las 9:12
En respuesta a douaae_5800147

El nuestro es en valencia
Hola, creo q no te va a ser de ayuda, el nuestro es el Dr García Reboll es Jefe de Equipo aqui en Valencia, así q no se si te ayuda mucho , tenemos consulta con el la semana próxima, ya veremos!

Suerte!

Gracias
lo subo

D
douaae_5800147
6/7/10 a las 11:09

Tu caso es casi como el mio
Hola!, nosotros tenemos el mismo pb, de movilidad, el tema de morfología parece q esta ok, pero llevamos un año y nada, xq tiene 50% moviles no progresivos y solo un 14 % de progrresivos, así q nos dicen q así sin ayuda podemos estar años y años y no conseguir de manera natural el embarazo..de momento llevamos año y medio y nada de nada...
vamos a esta tarde a la consulta con el andrólogo a ver si hay tto antes de ir a IA directos y pasar por caja como decias tu...a ver q nos dice!!! yo soy de Valencia así q mi medico no os vale, pero si quereis lo unico os cuento a ver q nos dices por si os sirve de ayuda, creo que el compartir experiencias siempre es bueno!.

un beso!

U
uma_8524476
8/7/10 a las 11:25

Hola chicas
Gracias por contestar.

Veréis, tenemos cita para el lunes con el urólogo de la clínica Tambre de Madrid.
Una compañera del foro me ha dicho que a su marido le ha recetado ANDROFERTI. Se trata de un suplemento vitamínico especial para mejorar la calidad del semen. Yo he leido en otros foros casos en los que si ha funcionado, pero no se si en mi caso hará algo, ya que el semen es muy muy malo. De todas formas queremos intentarlo, y vamos a ir al urólogo para ver si nos lo manda y para que vuelva a ver a mi marido, que hace ya 4 años que no le hacen un seminograma.
El lunes os cuento que tal nos ha ido en la consulta.

U
uma_8524476
8/7/10 a las 11:32
En respuesta a uma_8524476

Hola chicas
Gracias por contestar.

Veréis, tenemos cita para el lunes con el urólogo de la clínica Tambre de Madrid.
Una compañera del foro me ha dicho que a su marido le ha recetado ANDROFERTI. Se trata de un suplemento vitamínico especial para mejorar la calidad del semen. Yo he leido en otros foros casos en los que si ha funcionado, pero no se si en mi caso hará algo, ya que el semen es muy muy malo. De todas formas queremos intentarlo, y vamos a ir al urólogo para ver si nos lo manda y para que vuelva a ver a mi marido, que hace ya 4 años que no le hacen un seminograma.
El lunes os cuento que tal nos ha ido en la consulta.

Se me olvidaba
También me han hablado bien del dr. Balmori del IVI Madrid.

El de Tambre se llama Ricardo García Navas, y creo que también pasa consulta en el Hospital San Rafael.

D
douaae_5800147
8/7/10 a las 13:12
En respuesta a uma_8524476

Hola chicas
Gracias por contestar.

Veréis, tenemos cita para el lunes con el urólogo de la clínica Tambre de Madrid.
Una compañera del foro me ha dicho que a su marido le ha recetado ANDROFERTI. Se trata de un suplemento vitamínico especial para mejorar la calidad del semen. Yo he leido en otros foros casos en los que si ha funcionado, pero no se si en mi caso hará algo, ya que el semen es muy muy malo. De todas formas queremos intentarlo, y vamos a ir al urólogo para ver si nos lo manda y para que vuelva a ver a mi marido, que hace ya 4 años que no le hacen un seminograma.
El lunes os cuento que tal nos ha ido en la consulta.

A nosotros tb androferti!!!
Hola, ¿recuerdas q os dije q ibamos esta semana al andrólogo? pues nos ha recetado dos meses de Androferti, q x cierto, valen 90 la caja para 2 meses, pero bueno, todo sea por el resultado!!
tiene q repetirse pruebas antes d ir en septiembre para ver si nota mejora y si no es el caso, pues a centro de reproducción, tiene oligoazospermia...o algo similar, poca cantidad y progresan poco, esperemos q estas supervitaminas lo mejoren!!!
Además, nos ha dicho q es importante q no se le olvide ningun sobre, ya me encargaré yo de eso!!! y pone en las indicaciones el mantener una actividad sexual habitual, no solo la semana de ovulacion, xq esto favorece a q se regeneren, y junto a las vitaminas, notará mas efecto, así q ¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar el veranito!!!!!

La verdad es q el dr hizo mucho hincapié en el tema del estres y si había estado en contacto con cosas tóxicas en el trabajo....no sé...

Bueno chicas, un beso!

U
uma_8524476
9/7/10 a las 9:05
En respuesta a douaae_5800147

A nosotros tb androferti!!!
Hola, ¿recuerdas q os dije q ibamos esta semana al andrólogo? pues nos ha recetado dos meses de Androferti, q x cierto, valen 90 la caja para 2 meses, pero bueno, todo sea por el resultado!!
tiene q repetirse pruebas antes d ir en septiembre para ver si nota mejora y si no es el caso, pues a centro de reproducción, tiene oligoazospermia...o algo similar, poca cantidad y progresan poco, esperemos q estas supervitaminas lo mejoren!!!
Además, nos ha dicho q es importante q no se le olvide ningun sobre, ya me encargaré yo de eso!!! y pone en las indicaciones el mantener una actividad sexual habitual, no solo la semana de ovulacion, xq esto favorece a q se regeneren, y junto a las vitaminas, notará mas efecto, así q ¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar el veranito!!!!!

La verdad es q el dr hizo mucho hincapié en el tema del estres y si había estado en contacto con cosas tóxicas en el trabajo....no sé...

Bueno chicas, un beso!

Hola teresita
Seguro que la caja te dura dos meses??
Es que todos los casos que he leido les mandan 2 sobres al día, con lo que la caja dura solo un mes.
Espero que tengas suerte y lo consigáis.

Ya te contaré el lunes.

D
douaae_5800147
9/7/10 a las 13:56
En respuesta a uma_8524476

Hola teresita
Seguro que la caja te dura dos meses??
Es que todos los casos que he leido les mandan 2 sobres al día, con lo que la caja dura solo un mes.
Espero que tengas suerte y lo consigáis.

Ya te contaré el lunes.

Llevas razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevas toda la razón!!!!!!!!, se me habia pasado q son 2 sobres al día!!!!, bueno...de perdidos al rio!!! total, de pobres no vamos a salir seguro.....

Ayer mi chico decia q parecia q se notara como mas animado y fuerte y q si serían las vitaminas, la verdad es q no sé, xq si son xa el esperma no tienen xq notarse mejor en general, no??? aunq como es un compuesto de vitaminas igual le van bien para todo!!!, pero creo q es mas psicológico porque era el 2 dia q las tomaba, eso o q son muy buenas de verdad!!!! aver si el efecto es igual en todos los sentidos y tenemos sorpresa , aunqe prefiero no hacerme ilusiones xq despues el chaco es mucho peor y ya van varios.....

besos y buen finde!!!!

U
uma_8524476
13/7/10 a las 9:11

Hola chicas
Ayer mismo estuvo mi marido en el urólogo. Le hemos preguntado por el androferti, y nos ha dicho que depende del caso, a veces mejora la calidad y otras empeora. Nos ha mandado hacer un seminograma para valorar si le manda o no el Androferti.
Ya os contaré los resultados.
Ojala nos funcione...
Besos.

U
uma_8524476
27/7/10 a las 11:27

Hola chicas
Ya tenemos los resultados del seminograma, y la verdad es que no son muy buenos. Le ha mandado unas analíticas de sangre y semen, y una eco a ver si descubre el motivo por el que el seminograma sale alterado.
Además le ha mandado el Androferti, dos sobres al día durante 3 meses.
Los resultados ya no los tendremos hasta después de vacaciones.
A la vuelta os cuento.
Besos.

T
tong_9445655
29/7/10 a las 11:57
En respuesta a douaae_5800147

A nosotros tb androferti!!!
Hola, ¿recuerdas q os dije q ibamos esta semana al andrólogo? pues nos ha recetado dos meses de Androferti, q x cierto, valen 90 la caja para 2 meses, pero bueno, todo sea por el resultado!!
tiene q repetirse pruebas antes d ir en septiembre para ver si nota mejora y si no es el caso, pues a centro de reproducción, tiene oligoazospermia...o algo similar, poca cantidad y progresan poco, esperemos q estas supervitaminas lo mejoren!!!
Además, nos ha dicho q es importante q no se le olvide ningun sobre, ya me encargaré yo de eso!!! y pone en las indicaciones el mantener una actividad sexual habitual, no solo la semana de ovulacion, xq esto favorece a q se regeneren, y junto a las vitaminas, notará mas efecto, así q ¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar el veranito!!!!!

La verdad es q el dr hizo mucho hincapié en el tema del estres y si había estado en contacto con cosas tóxicas en el trabajo....no sé...

Bueno chicas, un beso!

Mejora fragmentación
Os cuento nuestro caso, el problema está en mis bichines, por problemas de un varicocele,tengo unas calcificaciones que hace que sólo tenga 1 millón por ml, de ellos, en el último espermograma un 12% de movilidad tipo B (vamos que podrán coger a algún listillo de la clase). Como llevamos unos meses en los que no hemos leido mil reportajes,foros,etc, pedimos que nos hicieran la prueba de fragmentación de adn (muy muy importante en caso de problemas en el esperma, pq a veces es el causante de los fallos repetidos en icsi).En resumen que con mi problema,desde el principio nos dijeron que icsi y me mandaron androferti, lo tomé durante 2 meses y me dió un 21% de fragm, seguí un mes más y een l último test, un 6% ,que es un valor muy muy bueno, asiq nada, tengo a mi mújer atacaita con las inyecciones la pobre,pero lo lleva muy bien, y bueno con mucha mucha ilusión de que todo salga bien, ya os iremos contando.

Z
zdenka_10026898
29/7/10 a las 12:29

No entiedo
alguien me lo podria explicar como ve este analisis


el semograma de mi marido:
RECUENTO DE ESPERMATOZOOS
Espermatozoos por ml 56.00mills/ml
Espermatozoos totales: 151.20 mills
MOVILIDAD Y VITALIDAD
Movilidad progresiva ( a+b) 29%
Movilidad no progresiva (c) 25%
Inmoviles (d) 46%
TEST DE VITALIDAD
Espermatozoos vivos 56%
Espermatozoos muertos 44%
MORFOLOGIA:
Espermatozoos normales 20%
Espermatozoos anormales80%
Alteraciones:
De la cabeza: 51%
del segmento inermedio:12%
De la cola: 17%

D
dennys_9692882
5/8/10 a las 19:08

Bichitos
Mi pareja y yo llevamos 1 año intentándolo, le han realizado pruebas a ella y todo parece ser que está bién, mi análisis de esperma nos dá como resultado los 20 millones por cc que según veo es lo corriente en casos parecidos al nuestro, hemos visitado un urólogo y me ha detectado un varicocele de grado 2 quiere operar y nos pide unos 3500 euros, además de verlo una barbaridad creo que paso de operar algo que no me molesta, también he leido que puede volver a aparecer con dolores y que solo se va volviendo a operar, también hemos vistado un ginecólogo y nos ha mostrado como controlar la ovulación máxima en mi mujer, creo que si en 6 meses más no lo conseguimos optaremos por una IA, de momento probaremos también variando la almentación, más frutas y verduras, mucha vitamina E, ahora desayunamos cereales, además de jalea real y polen en ayunas.
Ya os comento que tal nos va.
Un saludo y suerte a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir