Foro / Maternidad

Andromas:resultados,experiencias, embarazos...

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 11:18
A
avelia_6932055
20/2/12 a las 18:27

Hola chic@s!!
Mi pareja está tomando andromas y maca desde hace un mes.
¿que os parece que tod@s los que lo vamos probando contemos un poco los resultados en este foro?
A mi me dijeron que hasta tres meses no se renuevan los bitxitos y por lo tanto para el seminograma me quedan 2, en cuanto sepa algo lo pondré aqui para ver las estadisticas de este farmaco.
Suerte a todas con los+++++++

Ver también

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 18:32

Lo único que puedo decir de momento
Es el mal sabor que tienen, saben a pescado mogollón, mi pareja se quejaba y yo le decía:No seas exagerao, no será para tanto...un día me dijo pruébalo, lo probé y casi vomito, era asqueroso, pero el pobre bendito se lo toma todas las mñns con un actimel, que ya no pueden faltar en mi nevera!!!

A
ayyub_6393085
20/2/12 a las 22:56

No funcionan
mi gine experto en fertilidad con doctorado.. dijo que eso no funcionaba.

A
avelia_6932055
21/2/12 a las :15

Gracias, puedes detallar un poco más porfa
Hola!
Quiero decir, en que se basa?xq creo que hace poco q las comercializan,no? Una cosa, tu gine es de la ss o privi?

A
ayyub_6393085
21/2/12 a las 5:07
En respuesta a avelia_6932055

Gracias, puedes detallar un poco más porfa
Hola!
Quiero decir, en que se basa?xq creo que hace poco q las comercializan,no? Una cosa, tu gine es de la ss o privi?

Privado
se basa en que tiene postgrado en fertilidad por tanot ha estudiado muchos estudios valga la redundancia que afirman que ni el androferti ni la maca ni nada ayuda con el recuento de espermios... excepto que tenga algun problema como obstruccion que se yo.. que eso se sana con operacion...
yo vivo en chile.. mi doctor es privado.

A
an0N_549160499z
21/2/12 a las 9:02

Mi experiencia.
Mi marido tiene astenoteratozoospermia (vagos, lentos y amorfos) tenía un 0% de rápidos, o sea que estaba fea la cosa. Y de amorfos no me acuerdo exactamente del porcentaje pero era alto.
Empecé a darle aquilea fertil (maca, L carnitina, Vit E y no se que más tenía esto del aquilea), a los 7 meses fui a mi ginecólogo para empezar las pruebas de fertilidad y me recetó ANDROMAS, esto fue en Agosto. En Septiembre me quedé embarazada natural y de una sola relación esa semana.
Para mi fue maravilloso, aunque no dudo que también tuviera algo que ver el haber estado 7 meses tomando el aquilea, algo le haría. Yo si creo en estas cosas, no por milagrosas, hay que tener paciencia y hay que ser consciente de la gravedad de cada caso. Mi gine llamaba al seminograma de mi marido "límite", no era espantoso pero tampoco llegaba a donde tenía que llegar.
Al fin y al cabo son vitaminas, yo nunca le hubiera dado un medicamento químico pero además de mejorar su semen le tuvo unos meses al 100% porque tenía muchísimos antioxidantes (vit C, E, zinc....etc etc).
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!

A
avelia_6932055
21/2/12 a las 17:09

Ara
Gracias, me has alegrado el día!!!
Mi churri lleva un mes tomandolo, antes solo tomaba maca, a ver si tenemos la misma "suerte" que vosotros!!!

Y
yihad_9887414
22/2/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_549160499z

Mi experiencia.
Mi marido tiene astenoteratozoospermia (vagos, lentos y amorfos) tenía un 0% de rápidos, o sea que estaba fea la cosa. Y de amorfos no me acuerdo exactamente del porcentaje pero era alto.
Empecé a darle aquilea fertil (maca, L carnitina, Vit E y no se que más tenía esto del aquilea), a los 7 meses fui a mi ginecólogo para empezar las pruebas de fertilidad y me recetó ANDROMAS, esto fue en Agosto. En Septiembre me quedé embarazada natural y de una sola relación esa semana.
Para mi fue maravilloso, aunque no dudo que también tuviera algo que ver el haber estado 7 meses tomando el aquilea, algo le haría. Yo si creo en estas cosas, no por milagrosas, hay que tener paciencia y hay que ser consciente de la gravedad de cada caso. Mi gine llamaba al seminograma de mi marido "límite", no era espantoso pero tampoco llegaba a donde tenía que llegar.
Al fin y al cabo son vitaminas, yo nunca le hubiera dado un medicamento químico pero además de mejorar su semen le tuvo unos meses al 100% porque tenía muchísimos antioxidantes (vit C, E, zinc....etc etc).
Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHO K AYAS CONSEGIDO TU SUEÑO...NOSOTROS SEGIMOS LUCHANDO...LA SEGURIDAD SOCIAL NOS DICE K EL ESPERMA D MI MARIDO TIENE UN60%D MOVILIDAD Y K SON GANDULES,SEGUN ELLA TENIA K SER POR INSEMINACION INVITRO,Y K LA OPERACION TIENE SUS RIESGOS;CUALQUIER OPERACION!!!LE DIJIMOS Y SU CONTESTACION FUÉ:SI PERO TU ENTRAS POR UN CAPRICHO NO POR UNA ENFERMEFAD...:'(.NO MUY CONTENTOS FUIMOS A UNO D PAGA,Y SEGÚN EL CON TRATAMIENTO PODEMOS,Y LE MANDÓ A MI MARIDO ANDROMÁS...AHORA VA A EMPEZAR A TOMARLO,Y ESPERO DIOS KIERA TENER LA SUERTE K HAS TENIDO TU...UN SALUDO Y ENHORABUENA FUTURA MAMÁ

K
kassim_9575004
1/9/15 a las 15:43

Precio andromas
Hola a todas ayer fui al ginecólogo y recetaron a mi novio el andromas en ampollas y la verdad que no lo encuentro por ningún sitio así que le he comprado los sobres con las cápsulas en farmacia barata por 52 espero que te sirva de ayuda

S
sher_5675089
17/9/15 a las 12:30

Andromas + maca andina
Hola a todas! Soy nueva en el foro, y por lo que veo con las mismas preocupaciones que muchas de vosotras
Llevo 9 meses intentando quedarme embarazada y aún no ha habido suerte, hay gente que dice que es poco tiempo, pero a mi me preocupa y se me hace eterno. El caso es que mi chico se hizo un seminograma y parece que los bichejos se mueven poco, y hemos comenzado con el Andromas premium y la Maca.
Este es el primer mes que lo toma y estamos esperanzados de que la cosa mejore... qué pensáis de la combinación? Creeis que hay otra mejor?
Mil gracias y me alegro de poder compartir esto con más gente...

Y
yaima_3208015
5/4/19 a las 11:18

Hola. Si tomara mi marido algo de esas cosas se puede tener aun asi relaciones o tenemos que estar esperando a que le haga efecto. Llevo 8 meses y aun nada, yo tomo ovusitol d + usamos un lubricante de fertilidad y nada. Ayuda !!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram