Foro / Maternidad

Anecdota de mascotas..

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:27
A
afifa_6078705
16/7/08 a las 9:46



Os cuento una anecdota de unso amigos de mis padres, para que veais a que punto llega el amor de los animales y que las que tengais reparo os quedis mas tranquilas...

Un dia mis padres estaban cenando en casa de unos amigos que tenian un bebe de 1 añito y medio y una perra boxer de 7 años, dejaron al bebe en el suelo del salon y la perra estaba ahi, se fueron un momento a la cocina y al cabo de medio minuto oyeron al bebe llorar muy fuerte, entraron en el comedor y vieron al bebe con la cara ensangrentada y al boxer con el morro tambien con mucha sangre... se asustaron muchisimo y mis padres les ayudaron cogiendo a la perra mientras ellos lavaban la cara al peque el en baño para ver que le habia hecho, al final buscando buscando no le encontraron nada al niño... fueron a mirar a la perra y el bebe le habia arrancado de un bocato un trozo de lengua... ese que a los boxers les suele colgar para afuera.... la perra no movio un pelo, se dejo mutilar sin atacar al niño, sin moverse de su lado...

A mi siempre me ha parecido un historia muy representativa de lo que son los animales, los perros en particular y como soy una gran defensora de que los niños tengan mascotas pues aqui os lo dejo para que mediteis jejeje..

Un beso
Dany+Martina

Ver también

Y
yumi_7836572
16/7/08 a las 10:22

Que bonita historia
Es una pasada la nobleza de los perros, yo tengo dos perros de agua y estoy muy tranquila, sé que no voy a tener ningún problema cuando mi niña nazca y la traiga a casa.
No entiendo como la gente puede abandonarlos como si tal cosa, como si fueran objetos, ahora que empiezan las vacaciones las perreras se llenan de perros abandaonados y en internet encuantras muchísimos anuncios para adoptar perros abandonados, es que no hay gente que no tiene escrupulos ni corazón ni nada bueno.

K
khitam_6307619
17/7/08 a las 12:27

Mejores que las personas
lo tengo claro, cuando más les conoces más te das cuentas de la nobleza que pueden llegar a tener. Creo que aquellos que no quieren a los animales sufren un gran desconocimiento de como son...Yo no podría vivir sin mis niñas, recogerlas es lo mejor que he hecho en la vida¡¡¡ Mi niño se criara entre animales y estoy seguro que por ello será mejor persona.

Sobre anecdotas, no sé si recordaís hace un año que a una mujer un perro le comío la cara (eso es lo que salio en las noticias, vaya) realmente lo que paso es que la mujer se intento suicidar tomando pastillas y el perro se puso nervioso cuando la vio en el suelo tumbada que no reaccionaba e intento reanimarla, lo consiguio al fin y al cabo, aunque para la sociedad es el malo, claro.

Un beso
Estre+Manu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram