Foro / Maternidad

Anécdotas divertidas con vuestros nombres

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:47
N
nayade_8594553
26/11/06 a las 18:19

Hola! Quería proponer una especie d juego. Se trata de que recordeis alguna anécdota divertida o curiosa que os haya pasado con vuestro nombre, yo que sé, cuando pasaban lista en el cole, al presentaros a alguien nuevo...

Ejemplo: yo me llamo Natalia y a veces en el cole pa hacer la gracia me cantaban la cancion d "Natillas Danone, listas para gustar..." jeje... Ahora mi novio tb me llama "Nati Natillas" pero con cariño jeje

Espero muuuuuchas respuestas!

Besitos!

Ver también

K
kana_8751534
26/11/06 a las 19:10

Mi apellido
me llamo maria paola perayra porcel de peralta... el apellido procel de peralta lo traigo de mi mama y pereyra de mi papa, en el colego me cargan por el extenso de mi apellido tanto es que no llega a la lista.. y simpre tengo que estar repitendoles mi como es.. es muy gracioso ver las caras de los profes cuando lo estan por nombrar pero tambien es cansador!

C
cuihua_8424288
27/11/06 a las 5:30

Mi nombre
Me llamo Diana Azeneth y desde que tengo uso de razon, cuando digo mi nombre no falta quien diga: ¿Diana que? ¿Podrias deletrearlo? Es que es tan raro!!!

Asi q ya estoy acostumbrada a deletrear Azeneth, tanto que cuando preguntan mi nombre solo digo Diana y continuo con el deletreo.

Otra cosa que pasa seguido es que no pueden pronunciarlo adecuadamente (aunque se pronuncia tal como se escribe) y cambian el orden de las letras o imitan el sonido del nombre.

Saludos desde Mexico

T
tayra_6924552
28/11/06 a las 15:59

Me pasa lo mismo q a diana.
A mi me pasa lo mismito q a Diana, con la diferencia que mi apellido complicado es el segundo. Yo nunca lo digo (aunque me encanta)siempre digo mi nombre y el primer apellido, cuando me dicen..... que mas? entonces directamente empiezo a deletrear, con el problema de q como lo deletreo ya tan rápido pues tampoco se enteran y tengo q deletrearlo despaaaaacio. En verdad yo no lo veo tan raro, o será q llevo toda la vida con él.

N
nayade_8594553
28/11/06 a las 18:46

Para valeeste
Hola wapa! T keria preguntar cual es tu apellido? Yo aparte d lo d "Natillas Danone" jeje tb he tenido algo d complejo cn el apellido k es compuesto y único d mi familia asik eso lo comparto cntigo

C
cuihua_8424288
29/11/06 a las 6:24
En respuesta a tayra_6924552

Me pasa lo mismo q a diana.
A mi me pasa lo mismito q a Diana, con la diferencia que mi apellido complicado es el segundo. Yo nunca lo digo (aunque me encanta)siempre digo mi nombre y el primer apellido, cuando me dicen..... que mas? entonces directamente empiezo a deletrear, con el problema de q como lo deletreo ya tan rápido pues tampoco se enteran y tengo q deletrearlo despaaaaacio. En verdad yo no lo veo tan raro, o será q llevo toda la vida con él.

Aclaracion
Azeneth es mi segundo nombre, no es mi primer apellido!!!!

Saludos desde Mexico

T
tayra_6924552
29/11/06 a las 16:06

Mi apellido....
Mi segundo apellido es "GIULI", no es tan raro verdad? Ademas, ultimamente lo q me dicen es... como el futbolista, no? pos no, no es como el futbolista xq el mio es con I latina y se pronuncia "YULI" no "yulí".

T
tayra_6924552
29/11/06 a las 16:10

Para diana
Lo siento Diana, entendí mal, pensé q era tu apellido.

Besos.

I
indra_5929012
21/7/07 a las 20:47
En respuesta a tayra_6924552

Mi apellido....
Mi segundo apellido es "GIULI", no es tan raro verdad? Ademas, ultimamente lo q me dicen es... como el futbolista, no? pos no, no es como el futbolista xq el mio es con I latina y se pronuncia "YULI" no "yulí".

Yo tambien
hola,mi segundo apellido tambien es giuli,y me pasa lo mismo que a ti con respecto al jugador del barcelona....vivo en madrid y tu???aunque somos de melilla..un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir