Foro / Maternidad

Anécdotas graciosas...

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 23:58
B
bega_9057639
11/4/03 a las 10:44

Que buena idea ha tenido Cagancha.. je je ... vamos a animarnos un poquillo.. os atreveis a poner las anécdotas divertidas que os hayan pasado durante vuestros tratamientos???? Empiezo yo.. aunque ya la he contado en el otro mensaje.. pues mi maridín se hizo el seminograma en casa el lunes "la pajilla" je je.. resulta que tuvo la buenniiisima suerte de que el coche no arrancaba y el tiempo se le hechaba encima... con el botecito famoso en el bolsillo empujando el coche con una persona que le ayudaba consiguió por fin llegar a la clínica (yo había avisado que no sabía si hiba a llegar) la chica le dice " ahh tu eres el del coche noo?? y dice el "si mira como traigo las manos"" (imaginaros la situación.. que pensaría la chica... je je) las manos negras le entrega el botecito y cuando se está marchando se da cuenta que había estado todo el tiempo con la bragueta bajada!! je je...

Aussie

Ver también

L
lujan_8685864
11/4/03 a las 11:02

Jajajaja.......
que bueno, la mia no es tan divertida , si es que se puede considerar anecdota, pero ahi va...... fuimos a la consulta del urologo para pedir el volante para el seminograma..... mi maridillo trabaja en tve y tienen una mutua, total que el medico nos da el tlfno del unico sitio que tienen conceertado,donde hay que llevar la muestra y nos dice que la muestra hay que analizarla antes de que pasen 20 min. nosotros muy tranquilos llamamos para que nos dijeran cuando podiamos ir y la chica nos dice que cualquier dia pero que la muestra hay que traerla de casa que alli no tienen sitio para hacerse la "pajilla", nos miramos y le dice a la niña del tlfno que vivimos a casi una hora del laboratorio y que el medico nos dijo que no pasaran mas de 20 min, y a ella no se le ocurre otra cosa que decir que debajo del laboratorio hay una cafeteria y que lo hagamos alli que los baños estan muy limpios........ jajaja. No nos lo podiamos creer y claro empezamos a darle a la imaginacion y maquinamos un super plan, el entraba en el baño de la cafeteria a hacerse el trabajito y yo me podia fuera con un cartel que dijera.. ocupado por paja, no alterar la concentracion del artista....jajajaja, y asi nos pasamos todo el dia diciendo parida tras parida.
Besos !!.
Ana.
* Por cierto el urologo se paso 3 pueblos con lo de los 20 min, luego nos enteramos que podiamos llevar la muestra antes de una hora y joer eso ya es otra cosa.........jajajaja.

L
lujan_8685864
11/4/03 a las 13:55

Venga parriba !!!
que esto nos hara reirnos un poco que falta nos hace. Vamos chicas !!! que seguro que teneis algo que contar.
Besos y buen finde a todas !!!.
Ana.

A
amma_5140706
11/4/03 a las 19:08

Esposos, esposos!!
Pues presisamente ayer que mi esposo me llevo a la consulta, como que le daba miedo ir conmigo, pues fue la primera ves que me acompañaba y ya que habiamos llegado le dije:
"Sabes mi amor que bueno que decidiste venir pues ahorita te van ha hacer una revision completa y un estudio de tus espermas" (lo cual no era verdad)Hubieran visto la cara que me hiso y no hablo mas hasta que entramos con el Dr. yo me moria de risa, y en cuanto el Dr. le menciono el estudio, el lo interrumpio y le dijo que preferia que se lo practicaran otro dia, y el Dr. se moria de la risa, y le dijo, "Pero si solo voy a hacer la orden para el laboratorio y tu vas cuando quieras"

Que risa el pobresito no sabia ni donde esconderse, lo mejor fue que despues de eso se sintio mas relajado.

Bye-bye

L
leonor_9183102
14/4/03 a las 20:53

Aqui va la mia
llego a la consulta para que me dieran el tratamiento, y me dan una lista con todo lo que me tengo q poner, pinchazos mañanas, tardes cremas de noche,etc......
y para mi maridin unas pastillas(zitromax) y le digo yo al doctor que le queria hacer una pregunta con el papeluco en la mano , y le pregunte esto q son pastillas? , el me respondio q si y yo le conteste porq no le mandais supositorios ,jejejeje

S
sasa_6288541
15/4/03 a las 16:30

Vuelvo a subirlo
que esta idea está genial. Voy a ver si me acuerdo de algo y lo pongo por ahora ha sido todo como muy serio jejeje

P
Petrita
15/4/03 a las 21:14

¿os habeis fijado?
Lla mayor parte de las anecdotas se relacionan con la paja de los maridos. Me parece una falta de respeto y se merecen el mismo que nosotras. ¿Qué pasaría si el médico os diejra que os hicierais vosotras una paja y una foto polaroid haciéndola para enseñarsela? ¿No sería una situación similar (la entrega del semen es muestra de lo sucedido).
¡Me revienta la risa a costa ajena!

L
lujan_8685864
16/4/03 a las 10:33
En respuesta a Petrita

¿os habeis fijado?
Lla mayor parte de las anecdotas se relacionan con la paja de los maridos. Me parece una falta de respeto y se merecen el mismo que nosotras. ¿Qué pasaría si el médico os diejra que os hicierais vosotras una paja y una foto polaroid haciéndola para enseñarsela? ¿No sería una situación similar (la entrega del semen es muestra de lo sucedido).
¡Me revienta la risa a costa ajena!

Creo.....
que te lo has tomado a la tremenda pero respeto tu opinion, no nos reimos a costa ajena como tu dices, nos reimos y le quitamos hierro al asunto de lo que nos pasa en nuestras propias carnes, pues lo que les pasa a nuestros maridos nos pasa a nosotras, no hay diferencia,lo "sufrimos" igual y te puedo asegurar que el nosotros nos reimos muchisimo los dos con lo que he contado y pasamos un rato estupendo porque lo mejor y mas sano que hay en este mundo es reirnos de nosotros mismos y de nuestras pintorescas situaciones.
Siento que te lo hayas tomado tan mal, a mi me parece una idea estupenda contar estas cosas quitandole un poco el dramatismo que tienen.
Por unos minutos de risa tambien pasamos muchos ratos de llanto y cuando digo pasamos me refiero a nosotras y a ellos siendo una sola persona, que lo somos, si no este camino no seria soportable ni 5 minutos.
Un saludo y espero que no todas las cosas de esta vida te las tomes tan a la tremenda.
Ana.

R
rubia_5829161
16/4/03 a las 11:24
En respuesta a Petrita

¿os habeis fijado?
Lla mayor parte de las anecdotas se relacionan con la paja de los maridos. Me parece una falta de respeto y se merecen el mismo que nosotras. ¿Qué pasaría si el médico os diejra que os hicierais vosotras una paja y una foto polaroid haciéndola para enseñarsela? ¿No sería una situación similar (la entrega del semen es muestra de lo sucedido).
¡Me revienta la risa a costa ajena!

Me parece que te has pasado un poco
CREO QUE ESTAS EXAGERANDO UN POCO, PORQ A NUESTROS MARIDOS NADIE LES HA ECHO UNA FOTO MIENTRAS SE HACE UNA "PAJILLA" EN CAMBIO, SI NOS PONEMOS DRASTICOS, A MI SI ME HAN VISTO MIS "PARTES INTIMAS" DOCENAS DE MEDICOS Y BIEN CERQUITA.
NO HAY QUE PONERSE ASI.

R
rubia_5829161
16/4/03 a las 11:27
En respuesta a Petrita

¿os habeis fijado?
Lla mayor parte de las anecdotas se relacionan con la paja de los maridos. Me parece una falta de respeto y se merecen el mismo que nosotras. ¿Qué pasaría si el médico os diejra que os hicierais vosotras una paja y una foto polaroid haciéndola para enseñarsela? ¿No sería una situación similar (la entrega del semen es muestra de lo sucedido).
¡Me revienta la risa a costa ajena!

Y otra cosa te voy a decir!!!
Mucho no estaras pasando, para no entender el proposito de estos correos.
Nadie se rie a costa de nadie, nos reimos de nosotras mismas, prueba a hacerlo de vez en cuando, ya veras como te cambia el humor.

M
mishal_8070905
16/4/03 a las 11:52

Hola chicas!
desgraciadamente no tengo ninguna anecdota, de momento.. pero si os puedo contar un chiste...
perdonar que os fastide pero hoy no tengo nada que hacer en el curro...

dos amigos se encuentran por la calle;
-oye tio, que mala cara tienes, ¿que te ha pasado?
-mira no se lo cuentes a nadie, nada mas que lo sabe mi medico, yo y ahora tu...hace un mes estuve en africa, estaba detras de un matorral esperando carzar algo...cuando viene un gorila por detras y zassss
-ostias tio,,,y ahora que vas a hacer?
-pues no lo se...el alli, yo aqui...no me llama, no me escribe....

jajajajajajajajaja

chicas no me echeis del foro por el chiste.

jajajajaja

P
Petrita
16/4/03 a las 14:10

Ppara ser una charla graciosa...
...mostrais un carácter muy agrio ¿no?
¿No hay un refrán que dice que "quien se pica ajos come"?
¡Qué tendrá que ver lo mal que lo pasais para reiros de otros!

R
rubia_5829161
16/4/03 a las 15:58

Ole, ole y ole
AHI DUELE. LO MISMO ESTABA PENSANDO YO. QUE UNA PERSONA QUE NO HA ENTRADO NUNCA O CASI NUNCA ESCRIBA NADA EN ESTE FORO ENTRE A DECIR GILIP...
BUENO, ES QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.

P.D.: O SEA QUE VA CONTANDO POR AHI COMO LE HACE LAS PAJAS A SU NOVIO??? JA, JA, JA ,JA. QUE FUERTE.

S
sasa_6288541
16/4/03 a las 16:09
En respuesta a Petrita

Ppara ser una charla graciosa...
...mostrais un carácter muy agrio ¿no?
¿No hay un refrán que dice que "quien se pica ajos come"?
¡Qué tendrá que ver lo mal que lo pasais para reiros de otros!

"sin comentarios"
me parece que vas un poco de graciosilla tú, así que cierra la boquita o mejor dicho no escribas más ¿vale?

P
Petrita
16/4/03 a las 23:40

¿y...?
¿Eso quiere decir que teneis derecho de reiros de vuestros maridos? ¿Lo saben ellos?

L
leonor_9183102
17/4/03 a las 18:16

Hola
estoy de acuerdo con vosotras, menos mal q podemos tener algo divertido aunque solo sea con nuestros maridos , pero ojala todas nos pudieramos hacer una pajilla y listo y no pasar por el carbario q pasamos ,esa chica no habra pasado nunca por nuestra situacion
y como mi dice chinina cuantas veces tenemos q enseñar las parte intimas nuestras, y eso es bonitooooo o agradable
mi marido tambien bromea con el tema

A
anali_8236871
10/5/03 a las 2:09
En respuesta a Petrita

Ppara ser una charla graciosa...
...mostrais un carácter muy agrio ¿no?
¿No hay un refrán que dice que "quien se pica ajos come"?
¡Qué tendrá que ver lo mal que lo pasais para reiros de otros!

Haber si aprendes a leer!!!..que lo entendiste todo mal chica!!!!
A mi me parece que la que te picas eres tu!!!!...se te nota mazo..ahhh, claro por eso dices lo de los ajos...claro...jajajaja

pero que amarga eres chica...nada más leerte todo lo dices ya se te nota..ya!!que estas amargada y no tienes otra cosa que hacer...que andar burlandote de nosotras sin dar la cara....COBARDE!!!!!!!!y luego tienes la cara de decir que somos nosotras!!

Que patética eres chavala, eres tan absurda como tu propio nick!!!

L
leonor_9183102
10/5/03 a las 20:33

Hola
la ultima mia fue cuando iba para madrid, y en tren fui al servicio a ponerme mi pinchazo porq era la hora...... se me olvido cerrar con pestillo la puerta y, cual fue mi sorpresa , cuando ya estaba a punto de pincharme , jejejej, me habren la puerta y yo con la jeringa en la mano, q pudo pensar el chico jejeje

A
an0N_567912699z
10/5/03 a las 20:43

Pues ahí van varias imágenes inolvidables
Primera, el ver a mi maridín 'practicando' primero con una patata para ponerme las intramusculares e imaginarme que lo próximo iba a ser mi culete

Segunda,después de ver la sala de toma de muestras del IVI Madrid (tele con vídeo para pelis, etc) la cara con la que salió mi chico después de ver el cuarto de baño (con fregona y todo) del hospital de la SS.

Ya os iré contando más...

S
sasa_6288541
12/5/03 a las 12:22

Lo vuelvo a subir
que nos hace falta reirnmos mucho y sacar el sentido del humor

S
suhua_10030721
7/3/11 a las 23:58

Un viaje como los picapiedras
un día como cualquier otro mi hermana mayor y yo hicimos lo de costumbre después de salir de la escuela tomamos el camión que nos llevaba a casa, el camión a esa hora siempre se llena demasiado, a mi hermana y a mi nos toco ir hasta el final pegadas a la puerta trasera del camión todo el camino nos fuimos riendo por que ella para ir mas cómoda se sentó en uno de los escalones y nos parecía gracioso que ella sacara el pie cuando el camión abría la puerta para que alguien bajara y lo metía rápido cuando iban a cerrar la puerta, cuando llego a nuestro destino recuerdo bien que ella llevaba una mochila muy grande llena de sus libros casi no podía con ella, bueno el punto es que yo baje primero que ella y ella se espero a que bajara yo para después bajar ella cuando iba bajando el camión cerro antes la puerta y le prenso la mochila solo recuerdo que escuche un grito y ella iba corriendo conforme iba avanzando el camión a mi me dio mucha risa y no podía ni correr para detener el camión, de la risa no podía gritar gracias a dios finalmente una señora se dio cuenta después de un par de metros y le aviso al chófer y este se detuvo después de eso mi hermana se seguía riendo y dejo de usar esas mochilas ... que vergüenza y que susto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook