Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 20:06
B
blanca_7069829
4/11/05 a las 21:50

hola chicas se me a ocurrido que podriamos contar esas anecdotas graciosas que nos pasan con los bebitos a ver si os animais esto fue lo que me paso a mi
VEREIS ESTABAMOS EN LA SALA DE ESPERA DEL DOCTOR Y MI MARIDO TENIA A IRAMA EN LOS BRAZOS ESTABA DORMIDITA Y POR FALTA DE ESPACIO NO TENIAMOS EL CARRO EN LA SALA HABIA MAS GENTE Y BASTANTE SILENCIO FUE ENTONCES CUANDO IRAMA EMPEZO A RETORCERSE UN POCO YO SABIA LO QUE LE PASABA ERAN LOS GASES AL MINUTO SE TIRO UN SUPER PEDETE DE LOS QUE PARECEN QUE NO PUEDEN SER DE UNA COSITA TAN PEQUEÑA IMAGINAROS LA GENTE DE LA SALA MIRABAN A MI MARIDO Y PASO UNA GRAN VERGUENZA PERO CLARO COMO SE IBA A PONER A DECIR NO E SIDO YO A SIDO LA PEQUE HUBIESE SIDO PEOR YO ME MORIA DE LA RISA VIENDO SU CARA
ANIMAROS Y NOS DIVERTIMOS UN POCO
MARTA E IRAMA

Ver también

H
himar_6923216
4/11/05 a las 22:15

Con 3 años
mi hija me habia preguntado hacia unos dias que porque los viejecitos no conducían, mi explicación por falta de reflejos etc. Ibamos por la calle cuando vemos a un señor de unos 60 años y pelo blanco (para ella un viejecito) que abre su coche y me dice la niña a toda voz ¡MIRA MAMA UN VIEJECITO QUE VA A CONDUCIR! y le digo bajito, ¡ana, no grites que te va a oir! y me contesta a toda voz ¡NO MAMA NO VES QUE ES UN VIEJECITO Y ESTÁ SORDO!,el señor se giró y me echó una mirada que me provoca aún pesadillas...

C
cintya_5404399
5/11/05 a las 1:03

Ahi van de mi niña
qe a pesar de tener solo 21 meses, tiene ya unas cuantas...
hace poco estaba mi marido en el baño, y se dejo la puerta mal cerrada, asi qe julia empujo y se abrio..y la oigo decir: PAPA, PIPI?..a los pocos segndos sale corriendo del baño tapandose la nariz y diciendo: PUAJ..PAPA CACAAAAAAAAA!!!! por spuesto estuvo varios dias recordandole a familia y amistades qe PAPA CACA..JEJEJE
este verano viajo por primera vez en avion, y para qe no se le taparan los oidos,al despegar y aterrizar le daba pecho, y un señor se nos qedo mirando ( si, la gente flipa cndo ve una niña "grande" al pecho), y ella, to chula, levanta la cabeza, y le dice: QUE PAZA? ( ella dice mucho esa expresion..pero en ese momento le qedo de un chulo qe pa que)..
y una muy buena de un vecinito de 4 años..me lo encuentro en el ascensor con su mdre, qe lo llevaba en brazos, y el pobre iba con una pierna todo vendada, y le digo a su madre: ay, pobre, que le ha pasado? y ella me dice: qe se ha caido en el cole, y venimos de la mutua..y el interrumpe a s madre para decirme: SI, ANA, Y ME HE ROTO EL LAGARTIJO DE LA RODILLA...y s madre le dice: CARTILAGO, IKER, TE HAS ROTO EL CARTILAGO!!!!....
cuando me acuerde de mas, os las pongo...besitos....

P
pushpa_8411392
6/11/05 a las 19:45

Ahí va la mía
Es de cuando era pequeña (y todavía me acuerdo).Yo era muuuuuuuuuuuuy dormilona, y un día mis padres tenían un entierro y como no tenían con quien dejarme pues me tuvieron que llevar, con el consiguiente madrugón.Y yo, que iba muerta de sueño, no se me ocurrió otra cosa que decir "jo! que suerte tienen los muertos que están todos tumbados!".La gente no pudo evitar sonreir, y como no era el momento ni el lugar más adecuado para reirse, mi madre no sabía donde meterse...
Todavía hoy me lo sigue recordando
Besitos

B
blanca_7069829
7/11/05 a las 12:56

Mi voto
es para ANA Y JULIA y lo subo para que se animen mas mamas

H
haruka_8082681
7/11/05 a las 20:06

A mi ahora no se me ocurre
ninguna de mi hijo,haber si me acuerdo luego,pero quiero dejar mi voto para la de pimpo6,aunque todas estan muy bien tengo que decir que con esta me he reido mucho.
muy bueno el post.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir