Foro / Maternidad

Anécdotas - síntomas ¿embarazo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 12:14
S
stoian_9024897
11/9/15 a las 11:50

Hola chicas!!
Verán mi pequeña historia...tengo 24 años y tomo pastillas anticonceptivas (porque de momento no "buscamos" un nené. Pero llevo un mes rara (y como las pastillas pueden fallar)... les cuento... a ver si alguna ha tenido una experiencia similar.
Durante este mes... estoy sospechando haberme quedado embarazada (tomo las pastillas correctamente) pero últimamente me e encontrado con estos síntomas:
- Dolor de cabeza
- Eruto y sabor "seco" en la boca
- Me noto la barriga más "gorda" (¿será el verano?)
*Cansada y muchas ganas de dormir (10horas)
*Sudores y calor mientras duermo
Estas dos últimas me parecen las más extrañas porque nunca me he sentido así la verdad...
Me vino el periodo hace una semana pero solo me duró tres días ... y sigo tomándome las pastillas ...y no se si será bueno... he cogido cita para el médico...para salir de dudas.
¿HABÉIS TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES QUE ACABEN EN EMBARAZO?


Ver también

A
ashly_6940973
11/9/15 a las 12:14

Mi opinión...
Es que tienes muy pocas posibilidades de que sea embarazo... Los eructos con sabor seco en la boca yo no lo tomaría como un síntoma de embarazo, la verdad. Y el resto pueden ser por muchos motivos... Hay otros síntomas que sí que denotan un posible embarazo pero los que tú comentas no me lo parecen, aunque no hay nada mejor que ir al médico si tienes la más mínima duda. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest