Foro / Maternidad

Anemia: ¿alguien está tomando kilor 80gr.?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 13:35
D
denise_9545838
3/2/11 a las 23:25

Hoy el gine me ha dicho que tengo anemia, asi que me ha recetado kilor.
Mi problema es que cuando he ido a la farmacia, la farmaceutica me ha dicho que se entendía fatal la receta, asi que me ha dado el de 80gr.
Yo me he quedado un poco mosca, pero hasta dentro de un mes no vuelvo a tener cita con el gine, e ir a verle sin consulta es un poco complicado.
¿Alguien está tomando Kilor de 80gr.? Me da miedo que si es mucho hierro le pueda hacer daño a mi peque.
Muchas gracias.

Ver también

L
laxmi_5667170
4/2/11 a las 16:23

Yo lo teme
Hola yo tome kilor 80 mg durante todo el embarazo y 6 meses despues lo siguo tomando, es para cuando tienes una anemia grande a mi me lo receto el de digestivo , lo consulte con la matrona y el ginecologo y los dos me dijeron que si que lo tomara que es peor tener mucha anemia , cuantos mas meses de embarazo tengas mas grande es y si tomas el hierro que necesitas mejor te encontraras porque sino llega un momento que no puedes con tu alma. En las clases preparto la mitad tomaban hierro de 80.

S
sopio_9387135
4/2/11 a las 17:37

siii
no pasa nada yo lo tomo desde hace 1 año y medio y ahora estoy embarazada de 3 meses y sigo y segiré tomandolo no pasa nada tomatelo en ayunas y despues un zumo de naranja que el cyerpo lo absorbe mejor, aunque lo mio no mejora je je

D
denise_9545838
5/2/11 a las 13:35

Al final hable con un gine
No conseguí hablar con el mío, y me dijó que aunque no tenía mis análisis a mano que si me había dicho que tenía anemia me tomara la de 80mg puesto que tomar "un poco más" de hierro no nos iba a hacer mal ni a mi ni al peque y que asi de cara al parto estaré más fuerte.
Me dijo que me lo tomará después de la comida principal. Del zumo no me dijó nada, pero me tomaré un zumito después que mal no me vendrá.
Lo malo es que he oido que estriñe un montón, y yo llevo siete meses estreñida (lo que llevo exactamente de embarazo), asi que no sé como lo voy a hacer... prefiero no pensarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir