Foro / Maternidad

Anemia en la semana 36

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 11:28
A
abilio_5379260
28/11/16 a las 1:57

Hola chicas .... 
es la primera vez k escribo en una pagina como estas 
pero la verdad estoy un poquis asustada 
xq este bebe k viene en camino es el numero dos y sera mi segunda cesarea apenas tiene mi primer nena un año i media y me acaban de detectar anemia tengo 11 y se supone k lo normal son 12 
me mandaron unas pastillas k la verdad son super caras pro lei en internet k solo contienen sulfato ferroso es lo k estoy tomando para controlarla 
pro mi miedo es k me dijeron k me puedo desangrar en la cesarea y asi eso me lo dijo una vecina kreen k sea cierto eso 
xfi ayudenme estoy asustadita !!!! 

Ver también

E
espana_5708492
28/11/16 a las 2:18
En respuesta a abilio_5379260

Hola chicas .... 
es la primera vez k escribo en una pagina como estas 
pero la verdad estoy un poquis asustada 
xq este bebe k viene en camino es el numero dos y sera mi segunda cesarea apenas tiene mi primer nena un año i media y me acaban de detectar anemia tengo 11 y se supone k lo normal son 12 
me mandaron unas pastillas k la verdad son super caras pro lei en internet k solo contienen sulfato ferroso es lo k estoy tomando para controlarla 
pro mi miedo es k me dijeron k me puedo desangrar en la cesarea y asi eso me lo dijo una vecina kreen k sea cierto eso 
xfi ayudenme estoy asustadita !!!! 

que marca son las pastillas
 

A
abilio_5379260
28/11/16 a las 2:40
En respuesta a abilio_5379260

Hola chicas .... 
es la primera vez k escribo en una pagina como estas 
pero la verdad estoy un poquis asustada 
xq este bebe k viene en camino es el numero dos y sera mi segunda cesarea apenas tiene mi primer nena un año i media y me acaban de detectar anemia tengo 11 y se supone k lo normal son 12 
me mandaron unas pastillas k la verdad son super caras pro lei en internet k solo contienen sulfato ferroso es lo k estoy tomando para controlarla 
pro mi miedo es k me dijeron k me puedo desangrar en la cesarea y asi eso me lo dijo una vecina kreen k sea cierto eso 
xfi ayudenme estoy asustadita !!!! 

Se llaman tardiferol

A
abilio_5379260
28/11/16 a las 4:17

Se k estuvo mal hacer caso pro soy de las personas k con cualquier cosita k le digan k le pasara se asusta x eso mismo lea pregunto pro grax x tu respuesta sirve muxo de ayuda 

X
xuehua_6016342
28/11/16 a las 11:28
En respuesta a abilio_5379260

Se k estuvo mal hacer caso pro soy de las personas k con cualquier cosita k le digan k le pasara se asusta x eso mismo lea pregunto pro grax x tu respuesta sirve muxo de ayuda 

Mira yo tuve anemia con el primero y no me recetaron pastillas porque no la vieron una anemia muy grave. Perdí bastante sangre en el parto, pero no por la anemia, sino por el parto en sí mismo y me tuvieron que poner hierro intravenoso en el hospita porque estaba muy mal, pero salí del hospital sin anemia. 
Ahora con el segundo me la han vuelto a detectar y esta vez sí me han dado pastillas, me han dicho que no me preocupe, si volviera a pasar lo mismo, parto complicado con perdida de sangre, me inyectarían de nuevo. Pero que pierdas más o menos sangre no depende de tu anemia, lo que pasa es que si ya la tienes pues con poquita sangre que pierdas te sentirás peor y tendrán que ponerte hierro o incluso hacerte una transfusión de sangre, si es necesario. Encima vas a cesárea, con lo que estará más controlada la pérdida de sangre, vamos no le hagas ni caso a tu vecina, donde se sacó la carrera de mecidina?? Yo también tomo tardyferon, dicen que son las que mejor funcionan, así que estás haciendo lo correcto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir