Foro / Maternidad

Anemia , en los bebes, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 5:34
T
tian_5658272
9/12/03 a las 22:34

HOLA LES CUENTO QUE MI HIJO TIENE 13 MESES, ESTA ANEMICO , EL TEMA QUE NO QUIERE COMER, LO UNICO QUE TOMA PECHO
, QUIERO SACARLE LA TETA , PERO NO SE COMO, TENGO MIEDO QUE NO TOME LECHE NUNCA MAS, ME CONTARON QUE HAY NINOS QUE CUANDO DEJARON LA TETA NUNCA MAS LA LECHE, ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA ANEMICO Y NO SE QUE HACER PARA QUE COMA YA POBRE MUCHOS MENU , LA SOLUCION ES SACARLE LA TETA, COMO EMPIEZO? GRACIAS

Ver también

T
tian_5658272
10/12/03 a las 5:28

Te cuento !!!
no esta delgadito , pero los analisis le dieron que esta un poco anemico y le mandaron hacer un analisis general para saber que tipo de anemia tiene y tengo mucho miedo , que sea algo grave....comemasen trocito , pero no quiere saber nada con papillas , pero no mastica bien a pesar que tiene 8 dientes, estoy muy angustiada hasta eh llegado a gritarle para que coma , antes comia mas pero hace unos 15 dias que come cada vez menos, ayer lo vacunaron y no comio nada , hoy comio algo, espero que me entiendas un poquito mas muchas gracias

T
tian_5658272
10/12/03 a las 5:34

Tenes razon
no le doy trocitos le doy papilla y me doy cuenta que come mejor en trocito -pero no sabe masticar muy bien t tiene 8 dientes, te hago una pregunta didac como duerme? mi hijo duerme en nuestra cama y de despierta varias veces en la noche y me pide teta yo no descanso bien , como cuando era bebe ...... gracias por tu atencion muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest