Foro / Maternidad

Anemia puede ser sintoma de embarazo tambien?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:43
A
an0N_628244899z
8/12/10 a las 23:08

Hola chicass!! espero me puedan aconsejar , tengo una duda, hace una semana m hicieron unos analisis de rutina no d embarazo por q me dolia cerca del riñon y pensaron q podia ser una infeccion ,la cuestion q cuando fui al medico no encontre turno para q me lean los analisis y me los vio un enfermero y me dijo no tenes infeccion seguro era muscular el dolor,bueno m fui a casa y me puse a leer el hemograma y me salta q tenia la hemoglobina 11,7 y lo normal era 12 y los hematocritos 34,5 y lo normal era 36 osea es anemia por busq en internet ja poor q tengo turno recien el martes q viene para q me vean los analisis, y yo nunca tuve anemia y no cambie de dieta, es mas hace 2 meses tuve otros analisis de rutina para la facultad y estaba todo bien, puede ser q sea una anemia q se da por embarazo?, por q despues me decia lo de la glusemia y al costado me salian los valores normales osea de referencia me decia los normales, y abajo decia valores en embarazadas , y en otros analisis anteriores d la misma clinica donde decia glusemia no m decia valores para embarazadas , asi q estoy en la duda por hasta el martes q le pregunt al doctor y para un test es temprano todavia.

Ver también

A
an0N_628244899z
8/12/10 a las 23:12

Tambien
a les cuento q el 20 tuve la regla pero me vino poquito y me duro 3 dias pero muy poquito ,y ni me dolia, y ami me duele mucho cuando me viene , asi q la anemia tampoco es por una perdida de sangre importante asi q nose q pensar

S
safaa_6435458
8/12/10 a las 23:20


no te preocupes no creo que tengas anemia, los valores que tienes no son muy bajos no se pueden considerar de anemia.

YO he tenido anemia y con esos resultado yo creo que ningun medico te diria nada. nose. ¿ Te encuentras cansada? ¿ tienes mucho sueño? comentaselo al médico a ver que te dice.

De todas formas todo puede ser, no pierdas la esperanza

A
an0N_628244899z
8/12/10 a las 23:25
En respuesta a safaa_6435458


no te preocupes no creo que tengas anemia, los valores que tienes no son muy bajos no se pueden considerar de anemia.

YO he tenido anemia y con esos resultado yo creo que ningun medico te diria nada. nose. ¿ Te encuentras cansada? ¿ tienes mucho sueño? comentaselo al médico a ver que te dice.

De todas formas todo puede ser, no pierdas la esperanza

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

y si me encuentro cansada sin ganas de hacer nada con sueño, pero puede ser por eso q tengo un poco bajo la hemoglobina,lo unico m sorprende por q nunca m habia pasado de tener tan bajo,

saludosss y muchas gracias

A
an0N_628244899z
9/12/10 a las 15:43
En respuesta a safaa_6435458


no te preocupes no creo que tengas anemia, los valores que tienes no son muy bajos no se pueden considerar de anemia.

YO he tenido anemia y con esos resultado yo creo que ningun medico te diria nada. nose. ¿ Te encuentras cansada? ¿ tienes mucho sueño? comentaselo al médico a ver que te dice.

De todas formas todo puede ser, no pierdas la esperanza

Si
si,puede ser q sea una anemia nomas,pero uno por ansiedad piensa q puede ser otra cosa,tengo q esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook