Foro / Maternidad

Anemia y bajo peso???

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 10:18
A
akhtar_8591693
21/4/05 a las 21:31

hola chicas como estan??? yo muy impaciente porq cada vez esta mas cerca mi fecha de parto, ya solo faltan 3 MESES y pensar q hace poco estaba de 12 semanas jejeje...

Vengo de mi cita en el ginecologo y me ha dicho q tengo un poco de anemia y bajo peso y que debo de comer alimentos ricos en hierro!!! espero q esto no sea por mucho tiempo y comer mejor todo sea porq mi nene sea FELIZ...

Como les esta llendo a ustedes?? alguna a tenido ese problema??? que han hecho para solucionarlo???

Espero q puedan darme algunos consejitos!!

atte: nathi 27+4

Ver también

E
edwige_5488636
21/4/05 a las 22:02

Pues
a mi me an dicho lo mismo q a ti q tengo un poco de anemia por eso tengo bajadas pero me an aconsejado q me tome el doble de hierro.osea uno por la mañana y otro por la noche eso es lo q tepuedo contar besos
28+4

A
ariane_6300157
22/4/05 a las 10:18

Hola
Yo tambien tengo un poco de anemia, pero de peso voy bien, me han dado hierro, son unos botecitos bebibles que mezclo con zumo de naranja ( parece que ayuda a que el organismo absorba mejor el hierro) y que tomo dos veces al dia en ayunas, por la mañana y por la tarde, ademas despues de tomarlo tengo que esperar 2 horas antes de tomar lacteos porque el calcio hace que se absorba menos el hierro.
Del peso ya te digo que bien, estoy de 28 semanas y llevo 7 kilos, pero como estaba delgada y no soy baja la ginecologa me ha dicho que hasta puedo permitirme algun dulce de vez en cuando.
El azucar lo tengo un poco bajo asi que me han recomendado hacer 5 comidas al dia, o sea las tres normales y ademas tomar algo a media mañana y merendar, para evitar un posible bajon de azucar.
Y para seguir con cosas bajas, pues la tension tambien la tengo baja, me permiten un cafecito al dia, aunque como yo no soy mucho de cafes no lo echaba de menos.
Bueno, que me he enrollado mucho, haz lo que te dice el gine, que no siempre le dicen a una que como lo que quiera!!!
Besos y a engordar mami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir